Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Casuca1666
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1749

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Historia [Spoiler]

Acabo de terminar el juego, por favor... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ HA PASADO!!    

A ver, Alucard es Trevor convertido en vampiro (que por cierto, en la última escena del juego donde se ve su tumba me he fijado en que Alucard es Drácula al revés, probablemente soy el único que lo desconocía )

A lo que iba, Drácula lo mata porque no sabe que es su hijo, pero no se supone que Trevor le clavó la estaca? Y que es eso que "entiende" al final? Y por qué Simon se vuelve oscuro en una ocasión? Es que no entiendo nada... (No he jugado a muchos Castlevania   ) Y se supone que entre Alucard y Simon matan a Gabriel, no? Es que Alucard dice algo como "esta no es la forma en que debería morir un vampiro", y me ha dejado un poco confuso (a lo mejor no ha muerto y de ahí que haya un Lords of Shadow 2...)

Por favor, si alguien pudiera aclararme estos enigmas se lo agradecería con el alma.
Raito17535Hace 11 años1
Yo por ejemplo no entiendo muy bien el rol de El Juguetero. Siempre se habla de él pero nunca se lucha contra él ni nada parecido. A lo mejor será un personaje que salga en Lords of Shadow 2. Ni idea.
Casuca1666Hace 11 años2
@Raito17
Mostrar cita
Yo por ejemplo no entiendo muy bien el rol de El Juguetero. Siempre se habla de él pero nunca se lucha contra él ni nada parecido. A lo mejor será un personaje que salga en Lords of Shadow 2. Ni idea.
Sí, eso también me extrañó, desde que vas al teatro pensaba que lucharíamos contra él, pero nada, y eso que lo nombran mucho y parece poderoso, pero nada, aunque al final se le ve en una escena, y da miedo Supongo que el LoS 2 se luchará contra él... PD: Me encanta que haya un modo "escenas", son geniales! Aunque me gustaría poder ver también las escenas de gameplay, pero bueno... La batalla final es ÉPICA y muy inesperado. PD2: Alguien nos aclara las dudas please?
Raito17535Hace 11 años3
Cuando se ve a Trevor volando alrededor de todo el castillo agarrado al cuerpo de Lord Daemon....Dios, qué guay.
1 VOTO
Casuca1666Hace 11 años4
@Raito17
Mostrar cita
Cuando se ve a Trevor volando alrededor de todo el castillo agarrado al cuerpo de Lord Daemon....Dios, qué guay.
O cuando Trevor y Gabriel luchan en el aire Tendremos que pasarnos el juego desde 0 para rejugar esas partes?
Raito17535Hace 11 años5
@Casuca
Mostrar cita
O cuando Trevor y Gabriel luchan en el aire Tendremos que pasarnos el juego desde 0 para rejugar esas partes?
Ohh, cuando se ve el salto de Drácula y se ve bajo esa enorme luna llena...escena preciosa sin duda. Me gustaría tener los vídeos de todos los momentos dinámimos u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Historia [Spoiler]

Hay 5 respuestas en Historia [Spoiler], del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL