Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Osgualdo431
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 493

SimCity (2013): EA y Maxis , lo que el viento se llevó .

Atentos a la noticia del blog oficial de SimCity:



He aquí una[b] rápida actualización de los problemas[/b] que estabamos experimentando con SimCity - y también otra cosilla más para las personas que han comprado el juego.

Los problemas con los servidores que comenzaron con el lanzamiento han mejorado de manera significativa a medida que hemos ido añadiendo más capacidad. Sin embargo, algunas personas todavía están experimentando problemas de respuesta y estabilidad y estamos trabajando rápidamente para resolverlos.

Entonces, ¿qué salió mal? La respuesta breve es:[b] hay mucha más gente conectada de la que esperábamos[/b]. Está jugando muchísima más gente que en la beta, tanta como jamás habíamos visto.

OK, estamos de acuerdo, fue estúpido, pero nos comprometemos a resolverlo lo más pronto posible. En las últimas 48 horas hemos aumentado la capacidad del servidor en un 120 por ciento. Está funcionando - el número de personas que ha podido acceder al juego y está construyendo ciudades ha mejorado de forma espectacular. El número de experiencias interrumpidas se ha reducido en aproximadamente un 80 por ciento.

Así que [b]estamos cerca de arreglarlo, pero no del todo[/b]. Espero publicar otra actualización de este fin de semana para que todos sepan que los problemas del lanzamiento han quedado atrás.

[b]Algo especial como compensación
[/b]
La buena noticia es que SimCity ha sido un éxito en todos los mercados importantes. El consenso entre los críticos y los jugadores es que esto es fundamentalmente un gran juego. [b]Pero este SimCity está hecho para ser jugado online, y sin una conexión estable no se puede tener una buena experiencia de jugabilidad.[/b] No vamos a descansar hasta que hayamos arreglado los problemas de servidores restantes.

[i][b]Para compensar estos problemas, os ofrecemos gratuitamente un juego de PC descargable de los títulos de EA. El 18 de marzo, los jugadores de SimCity que hayan activado el juego recibirán un e-mail diciéndoles cómo canjear su juego de forma gratuita.

Sé que es un poco forzado - un poco como comprar un regalo para un amigo después de que hiciste algo terrible. Pero nos sentimos mal por lo que sucedió. Tenemos la esperanza de que no nos guardéis rencor y que volvamos a ser amigos otra vez cuando SimCity esté funcionando al 100%.
[/b][/i]
SimCity es un juego genial y la gente que lo hizo está muy orgullosa de él. Os iremos informando sobre los avances. Muchas gracias por vuestra comprensión.
EDITADO EL 10-03-2013 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 11 años1
WOW 
IVAN-RSM12857Hace 11 años2
Puedes poner el link?
Osgualdo431Hace 11 años3
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Puedes poner el link?
Claro , de todos modos estaba en la web oficial . [url]http://www.simcity.com/es_ES/blog/article/actualizacion-compensacion-lucy-bradshaw[/url]
EDITADO EL 09-03-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mayxel311Hace 11 años4
Y que juego daran como compensación. a mi me huele que aquí hay gato encerrao,
Skippy86157Hace 11 años5
@Mayxel
Mostrar cita
Y que juego daran como compensación. a mi me huele que aquí hay gato encerrao,
Buen olfato
Pixero11186Hace 11 años6
@Mayxel
Mostrar cita
Y que juego daran como compensación. a mi me huele que aquí hay gato encerrao,
"os ofrecemos gratuitamente un juego de PC descargable de los títulos de EA" Supongo que cualquiera que este en origin
Dale-Horvath1592Hace 11 años7
@
Mostrar cita
El consenso entre los críticos y los jugadores es que esto es fundamentalmente un [b]gran juego[/b].
[b]????????[/b] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/simcity[/url]
Osgualdo431Hace 11 años8
Existen dos posibilidades de futuro para este título  :

Uno en el que  solucionan con parches los problemas de conexión y se convierte en un Free-to-Play .

Otro en el que intentan solucionar en vano con parches los problemas de conexión y desvian el dinero invertido en mantener este juego hacia otro proyecto SimCity , con un modo híbrido de juego ONLINE/OFFLINE.

Incluso podría caber la posibilidad paralela en la que Maxis sufriese el mismo destino que Monte Cristo con su Cities XL ONLINE , pero esta no tiene tantas posibilidades de ocurrir porque Maxis cuenta con el apoyo de Electronic Arts.
Maklane300Hace 11 años9
@Dale-Horvath
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El consenso entre los críticos y los jugadores es que esto es fundamentalmente un [b]gran juego[/b].
[b]????????[/b] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/simcity[/url]
Si no lo has probado calla, cuando solucionen los problemas de conexión etc al juego le pondrán mínimo un 9, espérate al analisis de 3Djuegos. El juego es realmente bueno, lástima que hay tontos que no ven eso, cierto es que no existen palabras para cagarse en ellos lo suficiente, pero una vez lo solucionen y se pueda disfrutar del juego muchos se darán cuenta de que merece realmente la pena, o tal vez ni para ellos mismos se digan, vale, al principio lo pasé mal pero ahora tengo ante mi algo realmente bueno.
Osgualdo431Hace 11 años10
Editado para aportar algo más breve y conciso , directo de las normas de privacidad de EA , que resumiendo dice que las quejas colectivas (firmas ) no sirven para nada , las quejas tendran que ser individuales . [b][i]ESTO ES LO QUE SE FIRMA AL CREARTE UNA CUENTA EN ORIGIN O EA[/i][/b] .

C. Limitaciones. EA y usted acuerdan que cualquier arbitraje estará limitado a la Disputa entre EA y usted individualmente. En la mayor medida de lo permitido por la ley: (1) no se acumulará el arbitraje con ningún procedimiento arbitral; (2) nadie dispone de derecho o autoridad para arbitrar una Disputa por medio de una acción colectiva o empleando los procedimientos de una acción colectiva; y (3) nadie dispone de derecho o autoridad para someter una Disputa a un procedimiento representativo en nombre del público general o de otras personas cualesquiera. [b]EA Y USTED ACUERDAN QUE CADA PARTE SOLO PUEDE RECLAMAR ANTE LA OTRA EN FUNCIÓN DE SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO MIEMBRO DE UNA ACCIÓN O DEMANDA COLECTIVA, O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO[/b]. Además, salvo que EA y usted acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá tramitar de ninguna otra manera ninguna acción colectiva ni procedimiento representativo. Si esta disposición concreta no pudiera ser ejecutada, toda la disposición del arbitraje se considerará nula y vacía de contenido.
EDITADO EL 10-03-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > EA y Maxis , lo que el viento se llevó .

Hay 10 respuestas en EA y Maxis , lo que el viento se llevó ., del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL