Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Por Blycket198
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2662

Sniper Elite: Nazi Zombie Army: Imeposible de matar

[i]Estoi en una mision donde tengo que aguantar mientras me vienen oleadas de zombies pero siempre se me queda un zombie que me dispara y es imbemcible, si alguien sabe como matarlo que me lo diga.[/i]
LordOfTheGames34Hace 11 años1
@Blycket
Mostrar cita
[i]Estoi en una mision donde tengo que aguantar mientras me vienen oleadas de zombies pero siempre se me queda un zombie que me dispara y es imbemcible, si alguien sabe como matarlo que me lo diga.[/i]
No tengo el juego pero en estas cosas se mucho, intenta alejarte y darle un headshot, te recomiendo usar el spirngfield
Bosc719Hace 11 años2
Se trata de un "Elite" (son más grandes que los zombis normales, y disparan con una metralleta). Tienes que evitar estar en su línea de fuego y dispararle a la cabeza. Pon minas en el paso, y procura atraerlo hacia ellas. Lánzale granadas.

No son invencibles.

Si quieres agregarme en Steam soy Esclop, así podríamos jugar en cooperativo (es que el cooperativo, en general me va muy lagueado, supongo que es porque siempre se junta gente de lugares muy alejados, y muchas veces es injugable, pero sinos juntamos gente de la misma zona supongo que mejorará).
EDITADO EL 12-03-2013 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Manuela581Hace 10 años3
Para ello utiliza la dinamita 2 veces y luego si sigue vivo utilizar tu rifle de francotirador , el bazuca solo le provoca risa.
Manolopitingo697Hace 10 años4
10 tiros en la cabeza con el sniper y muerto, intenta buscar un angulo en k los zombis normales esten en el medio, asi el grande de las metralleta los matara con fuego amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite: Nazi Zombie Army > Imeposible de matar

Hay 4 respuestas en Imeposible de matar, del foro de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL