Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Dieguichu12348
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 803

Emergency 3: Ayudenme con la sexta mision por favor!!!!

Hola estoy atascado en la sexta mision...
-com hago para detener el tren por q pierdo la mision por atropellan a la herida.
donde esta el otro saltador,uno esta en el lago y el otro no lo encuentro.
me dijeron q estaba debajo de un arbol pero noc bien
como hago para trasportar la grua hacia el otro lado del puente?
Emergemcy2Hace 16 años1
Llamando al contrulle puentes   
Dca903Hace 15 años2
Holaaa! me acabo de viciar a ste juego y wn t digo : (ami esta mision me a llevado monton de tiempoi)

tienes que llevar un tecnico para cerrar el trafico de ferroviario, ay 2 maquinas que debes manipular, ay una a kada lado de la via practicamente, son unas cajitas que estan pegadas a los postes de electricidad de los trenes y tienen una luz brillante que parpadea.(asi ya podras curar a la espectadora desmayada en la via)

luego: 
tienes que rescatar a los 2 saltadores ; para eso coloca un puente movil de esos azules; y uno esta en el lago del final del rio , que lo tienes que kojer kon una lancha de bomberos .
el otro esta kasi debajo del puente del que saltan debajo de un gran arbol, tienes que usar una unidad de levantamiento pesado azul , le haces cruzar el rio por el puente movil y levantas el arbol y ahi esta, tiens que rescatarle con otra lancha  y colorin colorado todos estan salvados!! 
 
x cierto si algien sab komo pasarse la mision de la abalancha de nieve mi email es ikerdecarlo@hotmail.com

 espero k os sirva!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Ayudenme con la sexta mision por favor!!!!

Hay 2 respuestas en Ayudenme con la sexta mision por favor!!!!, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL