Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Por Gemelikas12
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2734

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna: Ayuda para las cuevas celestiales

Porfavor necesito ayuda!! estoy en las cuevas celestiales y hay cuatro pruebas de cada especialidad (una cueva de fuego, otra de hielo,otra de electricidad y otra de tierra) al final de cada una de las pruebas aparece como un cangregito o una especie de araña pequeña con un pirimbolo encima que se mueve muy rapidamente y no se que hacer con ese bichito, creo que es clave para terminar cada prueba ¡pero no se terminar ninguna prueba por el dichoso bichito que no se que hay que hacerle!!!!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SABER QUE HACER¡¡¡ si lo sabeis porfavor contestar!!    

gemelikas   contestar lo antes posible, gracias
Gemelikas12Hace 16 años1
Ya se como es gracias por todo!!  
Sprx3Hace 16 años2
Como como es????  
Rustascon22Hace 16 años3
[quote="Sprx"]Como como es????  [/quotSYO e]
HAS AVERIGUADO COMO ES ???? PUEDO FACILITAR TODOS LA MAYORIA DE LOS TRUCOS DE TODAS LAS EDICIONES ANTERIORES PERO NECESITO AYUDA PARA LAS CUEVAS CELESTIALES,... ME PODEIS AYUDAR??????' ME GUSTA MUCHO SPYRO...............NO PUEDO...............AYUDA
JONspyro9Hace 16 años4
COMO MATASTEIS AL SARGENTO SAQUEADOR



CONTESTARME LOANTES POSIBLE    
Irenota1Hace 16 años5
Estoi atascada en las cuevas celestiales al final .. cuando salen los cngrejitos esos k van muy deprisa .. y nose que hacer .. por si me podrias ayudar .. para ver como se matan o algo  

spero vuestrs respuesta , gracias   
JONspyro9Hace 16 años6
Estas donde hay unos cangrejos que son cuando los matas unas perlas que hay que ponerlas en agujeros.
Arenal4Hace 15 años7
@Irenota
Mostrar cita
Estoi atascada en las cuevas celestiales al final .. cuando salen los cngrejitos esos k van muy deprisa .. y nose que hacer .. por si me podrias ayudar .. para ver como se matan o algo spero vuestrs respuesta , gracias
dale a XXO al mismo tiemp q le das a congelar el tiempo,asi los matas y se t abriran las puertas
Llama33Hace 15 años8
Al saqueador hay q esquivarlo con el dragon time y q se choke y pegarle y a las arañas aplastarlas con la ayuda del dragontime.
Floppy19Hace 15 años9
Tienen que hacer el tiempo del dragon acercarte un poquito a los cangrejos y hacer XXO.Espero que les haya servido mi comentario.SUERTE  
Irenea1Hace 14 años10
Estoy viendo los mensajes del juego y pone XXO ,no se  a que boton se refiere el O.Me podrian ayudarme?
Jessy729Hace 13 años11
Como mato al espiritu de fuego en las cuevas celestiales???solo puedo matarle a base de pegarle fogonazos?
EDITADO EL 31-05-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gorgobina1Hace 13 años12
Ayuda por favor en las cuevas celestiales,donde hay cuatro puertas con puebras de cada poder al final hay unos bichitos,que son como arañas pequeñas,y nos los puedo matar, no se que haceeer, estoy atascada ahii,AYUDA POR FAVOR!!!!       GRACIAS!!
MartukyDeluxe1Hace 11 años13
Hola, buenas noches, estoy leyendo los comentarios, y veo que son para otro tipo de consolas, y yo también estoy atascada en una parte en la que hay una especie de escarabajo o araña azul q se mueve muy deprisa    le doy de todas las maneras y no le pasa nada, xq yo estoy jugando a este juego con la consola wii, entonces ns q botones debo pulsar    Muchas gracias, espero q alguien m responda. saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna > Ayuda para las cuevas celestiales

Hay 13 respuestas en Ayuda para las cuevas celestiales, del foro de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL