Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Xx-elcantabro-xx918
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 636

FIFA Manager 13: Ceder a Morata y a Jese? +1

Buenas amigos, estoy empezando mi carrera con el madrid y tengo un dilema
Que hago con morata y jese? los cedo al sporting o los dejo en el castilla?
Gracias 
1 VOTO
TheCash117Hace 11 años1
A Morata no lo cedas al Sporting. (Yo soy del Sporting )

Cedelos a un club español, para que puedas seguirlos mejor. A Morata siempre lo metia en Zaragoza, Sevilla o Betis.... etc.. Que sea de Primera Division y que tenga objetivos tipo Europa L. 

A Jesé tambien, pero a este me lo quedaba para mi en el Madrid y lo rotaba con Di María (o Nani cuando lo fiche)

Yo soy mucho de jugar con la cantera, una vez llege con el Oporto a jugar solo con canteranos, ganando el triplete. (Liga+Copa+Europa L., en Champion no pude por el Barcelona y Bayern D)
1 VOTO
Xx-elcantabro-xx918Hace 11 años2
Muchas gracias 
en la primera lo cedi al oporto en el mercado invernal (solo jugo 4 partidos, no completos y marco 5 goles. Que crack!     )
Ahora como se ha ido negredo en la segunda temporada del sevilla lo cedere o pensare si quedarme con  el porque tengo de delanteros a zlatan y a higuain
PD: A benzema lo vendi
1 VOTO
TheCash117Hace 11 años3
Higuain y Benzema nunca me gustaron al 100% Por eso tenia a Morata (que despues de cederlo a Betis y Tottenham me salio mu bueno) y siempre fichaba al "Kun" Agüero y a Super Mario Balotelli. A Zlatan no lo tocaba por el precio con relacion a su edad Jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Ceder a Morata y a Jese? +1

Hay 3 respuestas en Ceder a Morata y a Jese? +1, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL