Planetside 2

Foro Planetside 2
Por Ancoreig98

Planetside 2: Comunidad española Planetside 2

-Editado-
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Carlosdeb2814Hace 11 años1
Está muy bien la página.
Ancoreig98Hace 11 años2
@Carlosdeb
Está muy bien la página. Me joroba lo del daño reducido del prowder, ya no será lo mismo si hacen falta ambos tiros.
Gracias, la mejoraré cada día con guías y demás cosas, a ver si coge actividad Respecto a lo del Prowler, qué te voy a decir siendo NC, lo siento por vosotros pero yo me alegro enormemente que lo cambien eso jajaja
Ancoreig98Hace 11 años3
Lo subo un poco
Notas del parche de ayer traducidas, e información nueva de la nueva disposición de los mapas.
TruenosdeGuerra72Hace 11 años4
En Truenos de Guerra ya le hemos echado el ojo y he de decir que esta genial.

Nosotros también estamos subiendo guías y noticias del día a día a nuestra web.
Ancoreig98Hace 11 años5
Editado
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ancoreig98Hace 11 años6
Exte próximo finde evento del doble de experiencia y doble Station Cash.
Ancoreig98Hace 11 años7
La web ha estado inactiva unas semanas por un cambio de hosting, traspasos y demás... pero ya vuelve a estar activa  Pondré la info más relevante de las últimas semanas para ponerla al día.

Un saludo
Ancoreig98Hace 10 años8
Le doy una subidita a esto

Hoy a las 15:00 hora española GU08, con el buggy, nuevas armas para el MAX y demás.editado
También para el que no lo haya hecho, si ponéis el código mlgreport  en la sección de canjear código del juego, os darán dos potenciadores para usarlo cuando queráis, de 1 hora cada uno, de un +50% de experiencia y recursos.
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 10 años9
Os estáis luciendo, chicos.

Por cierto; que os parecen los buggies?
Para mí son demasiado caros, 100 o 150 sería más justo.
EDITADO EL 05-05-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ancoreig98Hace 10 años10
@Carlosdeb
Os estáis luciendo, chicos. Por cierto; que os parecen los buggies? Para mí son demasiado caros, 100 o 150 sería más justo.
Gracias La verdad es que no me he fijado ni siquiera cuánto costaban porque como apenas utilizo la mecanizada, siempre tengo los 750. Pueden dar mucho juego, o pueden no servir para nada. Creo que si se utiliza a lo loco, eso de ir el piloto y el artillero no sirve de mucho, para ataques rápidos en todo caso. Caso contrario sería si en el tercer asiento fuese un MAX antiaéreo y que el buggy llevase protector antiminas, podrías despejar el cielo de cualquier punto en un santiamén, las naves no te atacarían y se podría darle el mismo uso de "ataques relámpago". Por cierto, mañana a las 15:00 hora española mantenimiento de servidores, gorro nuevo para el 13 de mayo y posible Game Update centrada en los ESF para unas semanas editado
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años11
Bueno, acabo de registrarme en la página que creaste, y creo que a partir de ahora seguiré ahí la actividad del planetside, que lo llevo jugando unos meses y, además de gustarme bastante, tengo mucho que aprender sobre funcionalidad y jugabilidad en el juego. Como hay muchas guías y demás, comenzaré a leerla para enterarme de aspectos generales y otros más específicos
Ancoreig98Hace 10 años12
Muchas gracias Francis

Upeo esto de paso con info nueva (vídeos) sobre el cañón cuádruple del Prowler y las nuevas pistolas de facciones editado
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jjjja50Hace 10 años13
Porfin mi kerida pistola-escopeta llega al NC
Samuskiller24313321Hace 10 años14
@Jjjja
Porfin mi kerida pistola-escopeta llega al NC
por desgracia nos la han metido doblada a todos con las pistolas
Jjjja50Hace 10 años15
Me cague en su puta madre kuando nos pusieron esa pistola terran ke te kuesta 1000 certs pa eso me kedo con mi kerido commissioner ke de dos tiros de cerca la pringan todos los maricas y tomates
Foros > Planetside 2 > Comunidad española Planetside 2

Hay 16 respuestas en Comunidad española Planetside 2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 10 años.