Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored: Dunwall City Trials
Dishonored: Dunwall City Trials
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dishonored: Dunwall City Trials
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Dishonored: Dunwall City Trials: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pablofki7139Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
De esos que da gusto pagar
Lo primero que he de decir es que me extraña que no haya mas análisis que el que voy a escribir. Dicho esto, comencemos. JUGABILIDAD ¿Recordais ese juego tan maravilloso llamado Dishonored, el sleeper de 2012? Pues bien, Arkane Studios lanza el priner DLC para su obra maestra. Un contenido que no añade nuevas historias, sino que nos propone 10 retos de sigilo, combate, puzle... Cada reto estara ambientado en El Vacio, ese lugar onírico que habita El Forastero. Cada reto cuenta con su propia localizacion, todos muy en la linea del juego base pero diferentes, nada de reciclaje. Todos los retos tienen 3 estrellas para conseguir, y si conseguimos dos o mas desbloquearemos el modo Experto que supondra un reto mucho mayor para el jugador. Alguna mision como la de asesinar un blanco concreto variara cada vez que entremos, asi cada vez que la repitamos no tendremos un mismo objetivo, una decision muy acertada de cara a la rejugabilidad. Cada escenario cuenta con una muñeca oculta, y algun secretillo, habrá que buscar bien libros falsos, bustos que accionan un pasadizo... Tambien cuenta con un marcador de puntuaciones online que nos invitara a superar nuestras marcas, las de amigos o las de cualquier jugador del mundo. El DLC cuenta con una galeria con imagenes muy cuidadas, posiblemente parte del desarrollo del juego, ya que estan relacionadas con la campaña. Estas imagenes son algo mas de treinta y nos pondran un reto para desbloquearlas, como conseguir tres estrellas en cada desafio y otros. GRAFICOS Y TECNOLOGIA Siguiendo la linea de Dishonored nos ofrocen diez cuidadisimos escenarios, muy bien diseñados. Tecnologicanete el juego sigue igual, excelente. Alguna sorpresa nos daran ciertos secretos, de hecho yo me di una buena sorpresa en la mision LADRON, no os dire mas porque arruinaria vuestra experiencia pero os invito a descubrirlo. SONIDO Las voces llegan en completo español, rayando al mismo nivel que la campaña, hay reciclaje de algun dialogo de la campaña, eso no lo puedo negar. Pero aun asi todos los efectos, el ambiente, el sonido...nos seguira gustando tanto como siempre, no falla en su cometido y emula el nivel de la campaña, fenomenal. INNOVACION No innova en gran medida pero os dire algo que alegrara vuestras caras. Este DLC, el mismo que he analizado cuesta unicamente 4'99€, un precio mas que justo para un contenido de gran gusto y lo mas importante, divertido y duradero. Una compra mas que recomendada si os gusto minimamente Dishonored, si sois como yo unos amantes de Dunwall y nuestro asesino esta es una cita ineludible. Nada mas que añadir espero que te haya gustado y lo valores positivamente, me ha costado mucho y quiero saber si lo valoras. Si quieres puedes pasar por mi perfil y ojear el analisis de Dishonored hecho por mi, o lo que quieras. Gracias por tu tiempo, y pasa un buen dia.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dishonored: Dunwall City Trials > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dishonored: Dunwall City Trials. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL