Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por I-van851
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1578

Resident Evil 5: Gold Edition: (Peticion) Datos del juego

Bueno, como estoy esperando por el juego como un perro por su hueso, quisiera saber si alguien tiene los siguientes datos:

1- Quisiera saber cuales son las armas que tiene cada capitulo (osea, Desperate Escape y Lost In Nightmares)
2- Tambien me gustaria saber si en el ''Lost in nightmares'' la partida se salva como en el 5 normal (al terminar capitulo) o si se salva como en los primeros, cn maquina de escribir
3- Al igual que Enzotico, quiero saber si Jill va a tener los trajes del Resident original y el del RE 3
4- Y lo ultimo, me gustaria conocer [u]todos[/u] los personajes qu tendra el Mercenaries (ysi va a estar el Mercenaries Reunion solo o si estara ese y el que esta en el 5 normal)

Muchas gracias al que me diga
Saludos 
Yitan8258Hace 14 años1
1- Quisiera saber cuales son las armas que tiene cada capitulo (osea, Desperate Escape y Lost In Nightmares)
[b]desperate escape:
jill: ametralladora VZ61
josh: pistola M92F
por recoger: escopeta M3, magnum L. hawk, francotiradora dragunov SVD, RPG

[list]Lost In Nightmares:
chris y jill: pistola H&K P8
por recoger: S&W M29[/b]

2- Tambien me gustaria saber si en el ''Lost in nightmares'' la partida se salva como en el 5 normal (al terminar capitulo) o si se salva como en los primeros, cn maquina de escribir
[b]no se salva como en ninguno de los 2, tiene puntos de control por si mueres, pero si sales tendras que volver a empezar.[/b]

3- Al igual que Enzotico, quiero saber si Jill va a tener los trajes del Resident original y el del RE 3
[b]los trajes que usa jill son en "Lost In Nightmares", el que puedes usar en el modo mercenarios (el azul con la gorra) y en "Desperate Escape" con el que se ve puesto en RE5. [/b]

4- Y lo ultimo, me gustaria conocer [u]todos[/u] los personajes qu tendra el Mercenaries (ysi va a estar el Mercenaries Reunion solo o si estara ese y el que esta en el 5 normal)
[b]en el modo mercenarios estaran los mismos no cambia nada, los personajes nuevos entraran para el modo "mercenaries reunion" y son: excella gionne, josh stone, Barry Burton, Rebecca Chambers, chris y sheva con sus nuevos trajes (Heavy Metal, Empresaria, Guerrero y Cuento de Hadas).[/b]

espero que con eso te sirva  salu2.
EDITADO EL 10-03-2010 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
I-van851Hace 14 años2
Muchas gracias Yitan, muy buena info, y me acaba de venir una duda mas, si se pueden usar en los caitulos extra las armas que ya tenga en el juego original,y una vez mas, gracias.
Yitan8258Hace 14 años3
@I-van
Mostrar cita
Muchas gracias Yitan, muy buena info, y me acaba de venir una duda mas, si se pueden usar en los caitulos extra las armas que ya tenga en el juego original,y una vez mas, gracias
no tio, en los extras solo se pueden usar las armas del mismo capitulo extra, porcierto en la de lost in nightmare tambien hay 1 francotiradora, la ultima que consigues en la campaña principal, que no recuerdo como se llama
I-van851Hace 14 años4
@Yitan
Mostrar cita
@I-van
Mostrar cita
Muchas gracias Yitan, muy buena info, y me acaba de venir una duda mas, si se pueden usar en los caitulos extra las armas que ya tenga en el juego original,y una vez mas, gracias
no tio, en los extras solo se pueden usar las armas del mismo capitulo extra, porcierto en la de lost in nightmare tambien hay 1 francotirador, el ultimo que consigues en la campaña principal, que no recuerdo como se llama
El ultimo rifle de francotirador era.... eemm dejame recordar...... ah si... el Heckler&Koch PSG-1
Yitan8258Hace 14 años5
@I-van
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@I-van
Mostrar cita
Muchas gracias Yitan, muy buena info, y me acaba de venir una duda mas, si se pueden usar en los caitulos extra las armas que ya tenga en el juego original,y una vez mas, gracias
no tio, en los extras solo se pueden usar las armas del mismo capitulo extra, porcierto en la de lost in nightmare tambien hay 1 francotirador, el ultimo que consigues en la campaña principal, que no recuerdo como se llama
El ultimo rifle de francotirador era.... eemm dejame recordar...... ah si... el Heckler&Koch PSG-1
y tambien la escopeta que sale en el otro capitulo eso si sale al azar o francotiradora o escopeta
Bidforlipe2Hace 14 años6
Bueno pues yo les pido ayuda por que no se si comprarlo o no es que la verdad ya acabe el resident evil 5 con todos los emblemas todas las armas practicamente todo y mi duda es si el gold edition guarda los datos del resident evil 5 esa es mi gran duda por favor contestenla.
Krono9672Hace 13 años7
@Bidforlipe
Mostrar cita
Bueno pues yo les pido ayuda por que no se si comprarlo o no es que la verdad ya acabe el resident evil 5 con todos los emblemas todas las armas practicamente todo y mi duda es si el gold edition guarda los datos del resident evil 5 esa es mi gran duda por favor contestenla
respecto a tu duda si se guardan los datos de tu anterior resident 5 en el re:gold edition,con todos tus objetos q tenias espero te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > (Peticion) Datos del juego

Hay 7 respuestas en (Peticion) Datos del juego, del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL