Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Xavi-Marot4264
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 739

Final Fantasy XIII: PasilloS

Sin querer que nadie me suelte un spoiler,ni que me entere de nada de la historia que no sea por mí mismo(que ya me jodieron el asesino del origamo en el HR).
Mi duda es...¿cuándo el juego te da libertad?
Es decir,la cosa deja de ser un constante recorrer pasillos,y sobre todo,podemos ya escoger de una vez a tus propios personajes.
Que yo ya tengo ganas de formar mi triplete de femmes fatales(Fang,Ligth y Vanille).

El juego Sublime,de 10...pero POR FAVOR SQUARE ENIX...PA EL PRÓXIMO EL ÚNICO PASILLO QUE QUIERO VER ES EL DE MI CASA, CUANDO SALGA DE MI HABITACIÓN PARA IR AL BAÑO...     
Pablo071119Hace 14 años1
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Sin querer que nadie me suelte un spoiler,ni que me entere de nada de la historia que no sea por mí mismo(que ya me jodieron el asesino del origamo en el HR). Mi duda es...¿cuándo el juego te da libertad? Es decir,la cosa deja de ser un constante recorrer pasillos,y sobre todo,podemos ya escoger de una vez a tus propios personajes. Que yo ya tengo ganas de formar mi triplete de femmes fatales(Fang,Ligth y Vanille). El juego Sublime,de 10...pero POR FAVOR SQUARE ENIX...PA EL PRÓXIMO EL ÚNICO PASILLO QUE QUIERO VER ES EL DE MI CASA, CUANDO SALGA DE MI HABITACIÓN PARA IR AL BAÑO...
En el analisis del juego dice que en el ecuador del juego te dan un campo abierto donde te dan libertad,y donde hay bastantes misiones secundarias.
Snow-171650Hace 14 años2
La libertad te la dan en el capitulo 10 o 11,es un campo muy extenso lleno de misiones secundarias.
ErTerra5519Hace 14 años3
Dejar de decir tonterias el juego esta brutalisimo!!
Dereckmyst552Hace 14 años4
El juego es la ostia!! lo empecé ayer a las 11 de la mañana y ya llevo 12 horas de juego >.<  maravillosoooo!! y lo de elegir tus personajes pos si me gustaria  jajaja pero bueno en el cap 11 decian ke habia 30 horas mas de misiones segundarias o.O,lo de los pasillos...gracias a los Xbox'eros ke lo kerian pa su consola y no se pudieron centrar en el juego de ps3...por eso el cap 11 es una muestra de lo ke podia aver sido asi ke suerte con el juego !!! ^^
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Entonces...¿Solo hay un capítulo que no es pasillero,donde te dan libertad?¿El 11?¿El resto son iguales a los demás?
Naights48Hace 14 años6
Buenas:

@Dereckmyst
Mostrar cita
El juego es la ostia!! lo empecé ayer a las 11 de la mañana y ya llevo 12 horas de juego >.< maravillosoooo!! y lo de elegir tus personajes pos si me gustaria jajaja pero bueno en el cap 11 decian ke habia 30 horas mas de misiones segundarias o.O,lo de los pasillos...gracias a los Xbox'eros ke lo kerian pa su consola y no se pudieron centrar en el juego de ps3...por eso el cap 11 es una muestra de lo ke podia aver sido asi ke suerte con el juego !!! ^^
Tu sabes cuando es el cap11? para cuando llegues ya estaras que trinas para poder tener algo de libertad y dejar de hacer todo el rato lo mismo, pues eso lo que dice el creador del post, recorrer pasillos y mas pasillos, por cierto, el comentario de xboxeros sobra, no tiene ni pies ni cabeza, tas lucido.
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Entonces...¿Solo hay un capítulo que no es pasillero,donde te dan libertad?¿El 11?¿El resto son iguales a los demás?
Si, lo demás es estilo street of rage, pasillito y al final boss, en algunos mapeados te ponen algun mini problemita pero vamos, pulsar 4 botones y listo, muy triste, esta claro que lo mejor del juego es el cap11 y para de contar. Un salu2
EDITADO EL 10-03-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tumadrelacalva24Hace 14 años7
Yo no os entiendo unos dicen que es pasillitos repetitivos otros que es la polla pero aver alguien me podria dar buenos motivos para pillarlo? un saludo y gracias.
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
  Cita:
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Entonces...¿Solo hay un capítulo que no es pasillero,donde te dan libertad?¿El 11?¿El resto son iguales a los demás?
Si, lo demás es estilo street of rage, pasillito y al final boss, en algunos mapeados te ponen algun mini problemita pero vamos, pulsar 4 botones y listo, muy triste, esta claro que lo mejor del juego es el cap11 y para de contar. Un salu2
Bueno...pero te dejan elegir el grupo al que llevar al menos,no?? A mí lo que no me mola es eso,joder,que no se pueda levear y que te impongan las cosas...
EDITADO EL 11-03-2010 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Naights48Hace 14 años9
Buenas:

@Xavi-Marot
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Entonces...¿Solo hay un capítulo que no es pasillero,donde te dan libertad?¿El 11?¿El resto son iguales a los demás?
Si, lo demás es estilo street of rage, pasillito y al final boss, en algunos mapeados te ponen algun mini problemita pero vamos, pulsar 4 botones y listo, muy triste, esta claro que lo mejor del juego es el cap11 y para de contar. Un salu2
Bueno...pero te dejan elegir el grupo al que llevar al menos,no?? A mí lo que no me mola es eso,joder,que no se pueda levear y que te impongan las cosas...
Que va, ta pasadas unas 25-30h del juego (dependiendo del ritmo que le pongas) no puedes hacer nada de eso, incluso no usaras casi los eidolones, siempre tendras que jugar con los que te dice la maquina (por la historia). Un salu2
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
Ya,ahora mismo me encuentro en la nave,casi al final(supongo)y ya me deja seleccionar equipo(aunque aun no al líder).
Joeonez434Hace 14 años11
Pues aer despues de pasarte el capitulo 9, podras elegir el equipo que quiera y tambien podras seleccionar a el lider que quieras  en el capitulo 11 es donde esta ese gran mapa que podras recorrer haciendo las misiones secundarias 
1 VOTO
DioXx005Hace 4 años12
@Naights 

Te equivocas demasiado, no hables sin jugarlo primero. 

No sólo el cap 11, en el cap 13 también te dan la opción de volver al Gran Paals, y por supuesto, al pasarte el juego también. Además, si has jugado otros Final Fantasy, sabes que son juegos largos, y algunas veces, tienes que esperar muchas horas para que llegue lo bueno, en este caso, unas 30 horas de juego aprox., y el juego acaba en unas 60, osea que tienes mundo abierto y misiones para rato. 

Y sobre los personajes, a finales del cap. 9 ya puedes cambiar los personajes, excepto el líder, que hasta el cap. 10 será el que diga el juego.
EDITADO EL 25-12-2019 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > PasilloS

Hay 12 respuestas en PasilloS, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL