Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Luiswong972398
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Metal Gear Rising: Revengeance: Combate final ayuda!!!!!!

Hola amigos estoy en el combate final y simplemente no puedo derrotar a armstong,   mi gran problema es que ya no tengo paquetes de curación   les agradecería mucho que me explicaran como conseguir los paquetes ya que aveces ni llego a la parte en la que me manda los escombros, gracias por su ayuda 
Hartizo903Hace 11 años1
@Luiswong97
Mostrar cita
Hola amigos estoy en el combate final y simplemente no puedo derrotar a armstong, mi gran problema es que ya no tengo paquetes de curación les agradecería mucho que me explicaran como conseguir los paquetes ya que aveces ni llego a la parte en la que me manda los escombros, gracias por su ayuda
Yo tuve el mismo problema que tú la primera vez que me lo cargué y al final lo maté sin curarme.
Kolegui631Hace 11 años2
@Luiswong97
Mostrar cita
Hola amigos estoy en el combate final y simplemente no puedo derrotar a armstong, mi gran problema es que ya no tengo paquetes de curación les agradecería mucho que me explicaran como conseguir los paquetes ya que aveces ni llego a la parte en la que me manda los escombros, gracias por su ayuda
Saludos Luiswong97: Difícil lo tienes kolega, pero yo que soy muy malo con los combos he acabado con el y te daré unos consejos que no se si te servirán pero yo si lo he hecho y me ha dado resultados. Yo solo empleo tres combos, la X, YYYY y la relentizar el tiempo que no me acuerdo el nombre que tiene. Lo ataco constantemente con las YYYY que es la patada, y si el me aleja me acerco a toda la velocidad para que no reaccione y le ataco con la YYYY y así constantemente, no le dejes reaccionar. Así he acabado con el hasta llegar a chatarra como le llamas tu, y entonces conseguirás paquetes de vida. Suerte kolega. kolegui
1 VOTO
Musashy183628Hace 11 años3
Para conseguir curaciones en el combate solo es posible cuando te tira el escombro ese que tienes que cortarlo por la mitad 3 veces y luego darle en el brazo de amstrong y si lo haces bien en el suelo caen 4 paks de curaciones.
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años4
@Kolegui
Mostrar cita
@Luiswong97
Mostrar cita
Hola amigos estoy en el combate final y simplemente no puedo derrotar a armstong, mi gran problema es que ya no tengo paquetes de curación les agradecería mucho que me explicaran como conseguir los paquetes ya que aveces ni llego a la parte en la que me manda los escombros, gracias por su ayuda
Saludos Luiswong97: Difícil lo tienes kolega, pero yo que soy muy malo con los combos he acabado con el y te daré unos consejos que no se si te servirán pero yo si lo he hecho y me ha dado resultados. Yo solo empleo tres combos, la X, YYYY y la relentizar el tiempo que no me acuerdo el nombre que tiene. Lo ataco constantemente con las YYYY que es la patada, y si el me aleja me acerco a toda la velocidad para que no reaccione y le ataco con la YYYY y así constantemente, no le dejes reaccionar. Así he acabado con el hasta llegar a chatarra como le llamas tu, y entonces conseguirás paquetes de vida. Suerte kolega. kolegui
Gracias compañero vieras que justamente despues de preguntar aquí mate a armstong igual muchas gracias
Kolegui631Hace 11 años5
@Luiswong97
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Luiswong97
Mostrar cita
Hola amigos estoy en el combate final y simplemente no puedo derrotar a armstong, mi gran problema es que ya no tengo paquetes de curación les agradecería mucho que me explicaran como conseguir los paquetes ya que aveces ni llego a la parte en la que me manda los escombros, gracias por su ayuda
Saludos Luiswong97: Difícil lo tienes kolega, pero yo que soy muy malo con los combos he acabado con el y te daré unos consejos que no se si te servirán pero yo si lo he hecho y me ha dado resultados. Yo solo empleo tres combos, la X, YYYY y la relentizar el tiempo que no me acuerdo el nombre que tiene. Lo ataco constantemente con las YYYY que es la patada, y si el me aleja me acerco a toda la velocidad para que no reaccione y le ataco con la YYYY y así constantemente, no le dejes reaccionar. Así he acabado con el hasta llegar a chatarra como le llamas tu, y entonces conseguirás paquetes de vida. Suerte kolega. kolegui
Gracias compañero vieras que justamente despues de preguntar aquí mate a armstong igual muchas gracias
Saludos de nuevo kolega: Me alegro que lo consiguieras, y de nada kolega, para eso estamos los kolegas. kolegui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Combate final ayuda!!!!!!

Hay 5 respuestas en Combate final ayuda!!!!!!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL