Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

[GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2

Korenzio423Hace 10 años32
Upeo por si a alguien le interesa
BiisheerMC5Hace 10 años33
Hey necesito ayuda con el terremorfo el invencible agregenme mi id de PSN es BiisheerMC
BiisheerMC5Hace 10 años34
@Guaponeed  Hey tio te puedo cambiar una arma legendaria(la que tengas) por una infinity  Agregame en PSN BiisheerMC Saludos
HernanLucena2035Hace 10 años35
Alguien me pasa el SMG Slagga ?? tengo 27 objetos legendarios para intercambiar nivel 50 mi ID: HernanLucena203
CL4P-TP33Hace 10 años36
@HernanLucena203
Mostrar cita
Alguien me pasa el SMG Slagga ?? tengo 27 objetos legendarios para intercambiar nivel 50 mi ID: HernanLucena203
Yo te la paso, es de Nv. 50. Tendras el Sniper Pitchfork? ID: blackslash98
ReDKiLL5Hace 10 años37
Alguien sabe si la Harold, la que dropea lee el salvaje sigue bugeada.
Arkatass834Hace 10 años38
Alguien podría clonarme la infinity de fuego? La necesito para el glitch de subir de nivel desde la tienda de Marcus, no sé si con cualquier otra infinity es posible pero en todos los sitios donde lo he visto lo hacen con la infinity ígnea. No puedo hacer ningún trato interesante porque es la primera vez que juego y soy nivel 42, pero necesito la infinity para subirme las otras clases rápidamente a nivel 50. 

ID: Arkatass.
Innoruuk435Hace 10 años39
@ReDKiLL
Mostrar cita
Alguien sabe si la Harold, la que dropea lee el salvaje sigue bugeada.
Pues no he probado a farmearla, pero en teoria esta arreglado segun he leido y la tiene que soltar. @Arkatass Si quieres te paso todo mi equipo, te subo a todos tus personajes y lo juego por ti ya de paso, total, si vas a subir a los personajes "mal" y encima haciendo un glitch (ni sabia que existia este glitch) le estas quitando toda la gracia al juego. Pero bueno, tu sabras si luego te aburres del juego en menos de una semana...
Arkatass834Hace 10 años40
@Innoruuk
Mostrar cita
@ReDKiLL
Mostrar cita
Alguien sabe si la Harold, la que dropea lee el salvaje sigue bugeada.
Pues no he probado a farmearla, pero en teoria esta arreglado segun he leido y la tiene que soltar. @Arkatass Si quieres te paso todo mi equipo, te subo a todos tus personajes y lo juego por ti ya de paso, total, si vas a subir a los personajes "mal" y encima haciendo un glitch (ni sabia que existia este glitch) le estas quitando toda la gracia al juego. Pero bueno, tu sabras si luego te aburres del juego en menos de una semana...
No es tampoco eso, pero ahora mismo soy nivel 55 con un comando, y empezar desde nivel 1 con una sirena por ejemplo me parece un tostón, matar a ese tipo de enemigos a pipa y demás, pero bueno es una opinión. Aunque sea subiré el resto de personajes al 30-40, si no ni siquiera me divierte el juego.
Innoruuk435Hace 10 años41
@Arkatass
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
@ReDKiLL
Mostrar cita
Alguien sabe si la Harold, la que dropea lee el salvaje sigue bugeada.
Pues no he probado a farmearla, pero en teoria esta arreglado segun he leido y la tiene que soltar. @Arkatass Si quieres te paso todo mi equipo, te subo a todos tus personajes y lo juego por ti ya de paso, total, si vas a subir a los personajes "mal" y encima haciendo un glitch (ni sabia que existia este glitch) le estas quitando toda la gracia al juego. Pero bueno, tu sabras si luego te aburres del juego en menos de una semana...
No es tampoco eso, pero ahora mismo soy nivel 55 con un comando, y empezar desde nivel 1 con una sirena por ejemplo me parece un tostón, matar a ese tipo de enemigos a pipa y demás, pero bueno es una opinión. Aunque sea subiré el resto de personajes al 30-40, si no ni siquiera me divierte el juego.
Pues si ya te aburre subir otro personaje teniendo el juego hace poco, creo que te has equivocado de juego. Y encima aprovechandote de un glitch... Pero bueno, cada uno que haga lo que mas le divierta. Tambien podrias probar a subir la sirena u otro personaje con alguien, (si es con un amigo y con micro mejor aun) los enemigos son mas duros y te puede caer mejor botin.
Solidario237Hace 10 años42
Al
@ReDKiLL
Mostrar cita
Alguien sabe si la Harold, la que dropea lee el salvaje sigue bugeada.
Redil si. Compañero ya la obtuve al matarlo 8 veces saludos
Naruzugui4Hace 10 años43
Las armas legendarias solo se obtienen al llegar al nivel 50??? o puedo obternela en cualquier nivel que tenga como el 20 por ejemplo??
Innoruuk435Hace 10 años44
@Naruzugui
Mostrar cita
Las armas legendarias solo se obtienen al llegar al nivel 50??? o puedo obternela en cualquier nivel que tenga como el 20 por ejemplo??
Puedes farmearlas en cualquier nivel. Puedes encontrarlas en cofres y enemigos, pero sobre todo en ciertos "jefes", ya que tienen mas probabilidades de soltar un objeto legendario en concreto cada uno. Y lo que pasa es que si consigues algun objeto legendario antes del nivel limite al que puedas llegar, se te quedara obsoleto y no sera todo lo util que podria ser. Pero como poder, si puedes conseguir cualquier objeto legendario a cualquier nivel.
1 VOTO
Naruzugui4Hace 10 años45
@Innoruuk Si ahora lo se encontré un rifle de francotirador el vulcanus en la guarida del halcón de fuego en un cofre y un escudo pero son de nivel 11 asi que me los guardare para la siguiente partida
Innoruuk435Hace 10 años46
@Naruzugui
Mostrar cita
@Innoruuk Si ahora lo se encontré un rifle de francotirador el vulcanus en la guarida del halcón de fuego en un cofre y un escudo pero son de nivel 11 asi que me los guardare para la siguiente partida
Pues has tenido suerte jeje. Te vendran bien para usar con los personajes que tengas a ese nivel .
Salmontropo193Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > [GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2

Hay 57 respuestas en [GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL