Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

[GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2

Jugon71011Hace 10 años48
Ami las escopetas automaticas no me molan yo prefiero la slegde, es bandit,legendaria y tiene 11 balas en el cargador,para quien piense como yo la suelta el guerrero
Innoruuk435Hace 10 años49
@Jugon710
Mostrar cita
Ami las escopetas automaticas no me molan yo prefiero la slegde, es bandit,legendaria y tiene 11 balas en el cargador,para quien piense como yo la suelta el guerrero
La Sledge no es automatica, pero va a rafagas. A mi tambien me gusta y es una buena escopeta bastante olvidada e infravalorada por la gente. No es mala alternativa a la Conference de las legendarias.Y no la suelta el Guerrero, la suelta Trituracabezas en The Fridge. Otra cosa es que tengas suerte y te la tire el Guerrero u otro enemigo. La Flakker desde que la mejoraron tambien hay que tenerla en cuenta, sobre todo la version de mas perdigones. Es una escopeta bastante curiosa y ahora encima es hasta efectiva.
1 VOTO
Ellessar7771Hace 9 años50
Emperor (SMG) También la dropea El Guerrero, hoy mismo me calló
HAL8614Hace 9 años51
Hola buenas! Necesito ayuda con del tema de las armas legendarias llevo bastante tiempo matando jefes por todo el juego y no consigo na.Alguien podría ayudarme,necesito información por que la verdad que tengo muchas dudas,para empezar alguien podría decirme cual es la mejor arma legendaria o por lo menos la mas efectiva en las categorías fusil de asalto,escopetas,francotirador y lanza cohetes para el comando y la sirena? Y el mejor escudo?
Como se consigue el mejor modificiador de clase para el comando y la sirena?
Otra duda que tengo es si la potencia de estas armas es variable,vamos, si te puede tocar u a con tropecientosmil de daño o con  5 mil de daño.
Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para echarme una manita : GreatManZ
Dacasmonte8Hace 9 años52
Ya he leído que lo mejor sería conseguir armas legendarias en le nivel máximo pero si obtengo una en nivel 37, ¿podré volver a conseguir esa misma arma en un nivel superior?
Anline136515Hace 9 años53
@Dacasmonte
si,claro,de echo a la hora de farmear,te tocara,en especial las armas que pueden salir elementale,el ir una y otra vez para conseguirlas todas,otra es que te las de de tu nvl,si vas solo,la mayor probabilidad es que te de las versiones de menor calidad y hasta 2 nvl inferior.
Anline136515Hace 9 años54
@HAL86
pides mucho,y al no poner el nvl,imajino que sea nvl 50.

mejor escopeta,para la mayoria,la conference call (la suelta el gerrero)
mejor pistola,la harold (si no la mejor,que no lo es si la que mas daño mete) la suelta lee el salvaje.
mejor fusil de asalto (para el comando yo eleguiria la kerblaster dropeada por el simienano) y la shedifer,esta esta en todos los elementos,dropeada por,diferentes enemigos (el gerrero vermivorus,y alguno mas)
franco,para mi el skulmasher es estupendo (si elemento,dropeado por el hijo de poliyatrack) para otros el volcano (dropeato por el gerrero excelente para la sirena) el lyuda tambien lo pondria en la lista (dropeado por gettle,uno de los enemigos que encontraras en la mision de "el tesoro de mordecai")
lanzacohetes,si lo quieres para lucha por vivir,el nukem (dropeada por la reina negra) para lucha,el badabum (rey torosimio) o norflet (vermivorus) en espcial para la sirena.
se te olvidan los subfusiles.el hellfire para la sirena (brasa) para el comando la bicht (el bunker)
escudos,el the bee,para ambos (el locutor de radio) el the sahm (bunker) y poco mas.
los modificadores legendarios,solo los suelta vermivorus,te lo e mencionado varias veces,es el invencivle secreto del juego,se trata de un varkrid el cual debes de hacer evolucionar en 5 ocasiones (varkrid adulto,cabronazo,definitivo,ultimate definitivo y finalmente vermivorus) si vas solo es muy dificil el conseguir que se transforme (ay que ir donde hayan varkrid y dañarlos sin matarlos para carearlos y iran evolucionando,en 30 segundos deben evolucionar a adulto o no lo haran,matalos,de adulto a cabronazo creo recordar 45 segundo,y de ay en adelante 1 minuto) mejor ve acompañado o sera muy dificil que evolucione alguno mas alla de definitivo (otra cosa es el matar a vermi,es duro de cojones)

suerte.
Bkaurocio3Hace 6 años55
@ElJosele98
Mostrar cita
Tengo armas naranjas de nivel 50 y superior, las clono por armas de serafín o de azul claro como la Butcher. Mi ID PS3 : Anonimo123jose
te puedo agregar? soy XxBrahK4UR0C10xX
Bkaurocio3Hace 6 años56
Yo conseguí la fastball con uno de los enanos legendarios de Wildlife.
Elsuuu-281Hace 4 años57
Buenas a todos, la verdad no se que tan activo este este hilo actualmente, pero aún así voy a poner mi granito de arena.
Solo escribo para agradecer el haber creado la guía, por que llevo mucho rato buscando por internet y esta es una de las guías más completas que he encontrado, y es de bastante ayuda ahora que me compré el handsome edition en ofertas hace poco, ya que ya me había pasado el borderlands 2 en xbox 360, pero eso ya hace mucho tiempo, por lo que hay muchas cosas que no recuerdo.
Y si por ahí hay alguien que este leyendo esto y le interese echar una partida de vez en cuando, mi gametag de xbox one es: Elsuuu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > [GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2

Hay 57 respuestas en [GUIA] Armas y objetos legendarios (NARANJAS) - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL