Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5: XL Edition
Gran Turismo 5: XL Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5: XL Edition
Por Sephiroth11
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

Gran Turismo 5: XL Edition: Una gran decepcion de GT5 XL

Buenas amigos Gamers soy nuevo aqui y me suscribi por el simple motivo que tengo una gran decepcion con la saga de GT yo soy fanatico de la saga GT las he jugado todas desde la clasica GT con el PS1 hasta GT4 con el ps2 y de verdad que me enamore de GT4 no dejaba de jugarlo todo estaba bie decidi comprarme mi ps3 la cual anda uff y ya he jugado juegasos como infamous y uncharted son muy buenos, bien hasta aqui todo bian hasta que decidi comprar el GT5 XL primero comence viendo los trailers los cuales se ve uff muy bien pero cuando compre el juego comienzo a notar muchos detalles de image los cuales no le tome mucha importancia pero el que si me termino de matar fue el detalle de que solos los cohes premiun se les puede ver el interior del coche los demas que son standard se ve todo el interior negro queee alli comenzo todo ya no me dan ganas de jugarlo como el GT4 que a cada rato corria en la pista de Nurburing Nordschelfie (Alemania) alguien sabe si llegaran mejoras DLC o actualizaciones para que se vena todos los coches con su interior  aparte de eso la jugabilidad esta un poco mal los carros derrapan mucho en baja velocdad poder llegar las licencias en oro es aun mas difcil que en el GT4 que yo logre conseguirlas todas e Oro, las smbras raladas tambien otro detalle pero la verdad esos no me importan tanto como la del coche por dentro dios como no van a colocarlos todos mas de 1000 conches con el interior imaginence manejar un bugatti Veyron con el interior negro  que cagada
1 VOTO
Peke7678404Hace 10 años1
Pues el Bugatti Veyron esta en negro jajajajajajaja.
1 VOTO
XpertL39Hace 10 años2
Totalmente de acuerdo con vos!! No puede ser q hayan hecho una división entre autos estándar y premiun. Sobre todo cdo hay autos estándar que deverian haberlos puesto como premiun. Y respondiendo a tu pregunta: no, no hay contenidos descargables que mejoren este aspecto.    (yo también jugué a todos los gran turismos y el mejor lejos el 4)
Lowkinger2Hace 10 años3
He estado en muchos sitios y todos dicen que el GT5 es un fiasco, a mi me gusta el realismo, pero la gente del publico en el juego ni siquiera tiene sombra QUE SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que despiadado ni siquiera le da a los humanos sombra y porque los putos autos no tienen interior decente vi un video en HD full (1080p) y resulta que es asqueroso en los escenarios(bueno no estan tan mal) para un juego de ps3 deberian tener mas graficos
 saludos y gracias por leer esto estoy nuevo y me registre para poder comentar en esta fabulosa pagina   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5: XL Edition > Una gran decepcion de GT5 XL

Hay 3 respuestas en Una gran decepcion de GT5 XL, del foro de Gran Turismo 5: XL Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL