Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GameCube
Por Gokussja129
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

GameCube: Gamecube o wii???

Si pues veran desde hace mese quiero tener una gamecube por varias cosas pero especialmente 5 juegos en  especial the legend of zelda wind wake mario sunshine smash bros luigi s mansion zelda twiligth princess pero descubri que se pueden jugar juegos de gamecube en la wii teniendo un control una tarjeta memoria. de gamecube entonces nose que hacer las ventajas y desventajas que tiene cada una de estas consolas???????
MrOrgasmo896Hace 11 años1
Twiligth princess se ve mucho mejor en su versión de Gamecube, ya para jugar en Wii necesitas la tarjeta de memoria y un mando de Gamecube,
Yo te recomiendo que te pilles la Gamecube, en Cashconverter la tienes por 20 euros.
1 VOTO
Mseco122Hace 10 años2
@Gokussja
Mostrar cita
Si pues veran desde hace mese quiero tener una gamecube por varias cosas pero especialmente 5 juegos en especial the legend of zelda wind wake mario sunshine smash bros luigi s mansion zelda twiligth princess pero descubri que se pueden jugar juegos de gamecube en la wii teniendo un control una tarjeta memoria. de gamecube entonces nose que hacer las ventajas y desventajas que tiene cada una de estas consolas???????
el gamecube amigo!! hasta tiene mejores graficos que el wii, te recmiendo la edicion platinium ya que es limitada pero se ve genial en plateado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GameCube > Gamecube o wii???

Hay 2 respuestas en Gamecube o wii???, del foro de GameCube. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL