Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Bon Voyage
Los Sims 2: Bon Voyage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Bon Voyage
Por FerChaz3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1793

Los Sims 2: Bon Voyage: El maldito huesped del hotel! me ayudan?

Ohhh   tengo hace un buen tiempo este juego con sus expansiones   (sims 2) jah....pero esta es la primera vez que me pasa algoo asii y no se como arreglarlo!  
Resulta que me fui con mi familia a la aldea takemizu y se terminaron los dias de vacaciones   pero no puedo pagar para irme en el hotel D: porque al lado de la mesa e recepcion hay un sim parado (el maldito huesped jaja  ) y no dejaa pasar al botones que deberia cobrar! estoy hace mucho asi y no se que hacer....!
Alguien sabee como solucionar eso?! porfavooor estoii desesperaadaa!!!!!     
Mnmc75Hace 14 años1
Jajajajajajaa perdona por reirme, pero es que me ha parecido muy curioso tu problema!! xDDD si me pasara a mi estaría tirandome de los pelos desesperada! !! Enfin, qué puedo decirte? Has probado con el truco Ctrl+Shift+c y escribir: moveobjects on así puedes agarrar al sim i ponerlo bien lejos. Alomejor en el hotel no te deja hacerlo, pero por probar no pierdes nada u.u!
Espero que te funcione! ^^
1 VOTO
FerChaz3Hace 14 años2
@Mnmc7
Mostrar cita
Jajajajajajaa perdona por reirme, pero es que me ha parecido muy curioso tu problema!! xDDD si me pasara a mi estaría tirandome de los pelos desesperada! !! Enfin, qué puedo decirte? Has probado con el truco Ctrl+Shift+c y escribir: moveobjects on así puedes agarrar al sim i ponerlo bien lejos. Alomejor en el hotel no te deja hacerlo, pero por probar no pierdes nada u.u! Espero que te funcione! ^^
Jajaja sii si la verdad es que pienso en el problema y me rioo porque es bastante tontoo! jajajaja para la buena ondaa....ya lo resolvii haha =) hace bastante..solo ke me olvide de decirlo !!! intentee con lo del moveobjects y no me sirviiooo entoncees crucee los dedoos y borre el barrio (osea la aldea takemuzi o como se llame ) y la familia aparecio en su casa sin problemaas pero no se le borraron los recuerdos del viaje ni nada ! asi que todo bieen jejejeje .... suerte.... ahora mi problema es el malditoo bebe de la familia que sin querer lo borre con el moveobjects y aparece y desaparece cuandoo quiere! ¬.¬ fckr... y ahora hay otro en camino !! dementee.... consejo0?? haajhahahaha bye gracias!
EDITADO EL 05-04-2010 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lucy941Hace 12 años3
A mi tambien me pasa lo mismo en un hotel de isla twikkii y no me puedo ir y nose que hacer por que la clave moveobjects no me funciona, ya no se que hacer ayudenmeee porfavor U.U  
Garazico12Hace 11 años4
A mi no me a pasado pero igual puebra a hablar con el asi igual se mueve yo hago eso cuando voy a la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Bon Voyage > El maldito huesped del hotel! me ayudan?

Hay 4 respuestas en El maldito huesped del hotel! me ayudan?, del foro de Los Sims 2: Bon Voyage. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL