Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Tomypsp211
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 18565

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: Subir facilmente de nivel en NI NO KUNI ganar mucha experiencia

Aqui os voy a decir un sitio donde subir rapidamente de nivel si quereis ser mas fuertes en el juego

Requisitos:

--Aver avanzado en la historia los suficiente para tener el barco 
--Aver llegado a la isla de otonia

Procedimiento

--teneis que ir a la isla COLIBRI
--Buscar un unimo llamado TOLO
--Cuidado que a la minima escapa en el mapa y en el combate
--Matarle y os dara mucha experiencia
--Repetir el proceso varias veces para aumentar de nivel

Aqui un video de donde se encuentra

Segunda localizacion de la evolucion de TOLO que os dara 9000 EXP y la posibilidad que aparezcan incluso 2 en un combate Requisitos: -- Haber avanzado en la historia los suficiente para tener el Dragon -- Localiazar la isla MONTELACABRA con el Dragon dirigirte al Sur Procedimiento -- Teneis que ir a la isla MONTELACABRA a la zona SUR (con el Dragon) -- Cerca esta situada la ciudad perdida -- Buscar un unimo llamado VERTOLO -- Cuidado que a la minima escapa en el mapa y en el combate -- Si sale la exclamacion ! no corrais detras sino desaparecera del mapa volveros atras e intentar pillarle por la espalda -- Matarle y os dara mucha experiencia 9000 EXP Tampien pueden apareceros 2 en un combate os daran el doble por matarlos -- Repetir el proceso varias veces para aumentar de nivel Aqui un video de donde se encuentra
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri931588Hace 11 años1
Esto se ha posteado infinitas veces.

Además esa forma de subir nivel es difícil nada más pillar el Barco, es mejor esperar a su evolución que da 9.000 EXP, sale más y es mejor...
Tomypsp211Hace 11 años2
@Adri93
Mostrar cita
Esto se ha posteado infinitas veces. Además esa forma de subir nivel es difícil nada más pillar el Barco, es mejor esperar a su evolución que da 9.000 EXP, sale más y es mejor...
Para nada es dificil porque es por donde voy yo y se hace facil matandole, en cambio la otra que tu dices tienes que avanzar mucho mas en la historia asique si intento ayudar a la gente no vengas a molestar que solo busco ayudar a la gente que lo necesite aportando mis medios y mi buena fe infinitas veces pero yo no e visto ninguno puesto...............
1 VOTO
Adri931588Hace 11 años3
No habrás mirado bien.

Y por donde tu vas no es difícil, claro, te has pasado ya Porcinia y has de ir a donde los Aeropiratas...
Tú vas después de conseguir el Barco y te masacran a no ser que vayas con Nivel 30...

Y no tienes que avanzar mucho más en la historia, basta con conseguir el dragón, que se pilla en 7-10 horas después de pillar el barco si no te desvías mucho.
Y digo pérdida de tiempo por el tema de que cuesta mucho que salga incluso utilizando Portal, que se resetea el script comparado con vertolo, que es mucho más fácil que te salga.


Y si crees que no se ha puesto  más veces mira bie, porque que yo recuerde MÍNIMO 3 veces...
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 11 años4
Por no hablar de la de la torre de marfil que da 28000de exp.
Adri931588Hace 11 años5
@Gengisklon
Mostrar cita
Por no hablar de la de la torre de marfil que da 28000de exp
buff, pero ese es más difícil que te salga. Para eso, cojo y me voy a por el guardián de los Mundos, que en 5 minutos consigo 25.600 sí o sí, me dan 10.000 guílderes, le robo un Secreto del Mago rey y aparte me da aleatoriamente uno de los 5 objetos más raros. Y lo mejor es que cuando le pillas un truco es una gozada para el trofeo de los unimos y para hacer todas las fórmulas de la Marmita ^^
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 11 años6
Ya te digo y donde esta el bixo ese ando ya con las 5primeras cacerias del conejo?subes rapido ya ves 25000de exp.
Tomypsp211Hace 11 años7
@Gengisklon
Mostrar cita
Ya te digo y donde esta el bixo ese ando ya con las 5primeras cacerias del conejo?subes rapido ya ves 25000de exp
sabeis donde vienen la manera de crear todos los objetos en la marmita??
Grey363374Hace 11 años8
Mucho mejor en perdida, ahi dan 8000 exp los tokotoko

Adri931588Hace 11 años9
@Tomypsp
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Ya te digo y donde esta el bixo ese ando ya con las 5primeras cacerias del conejo?subes rapido ya ves 25000de exp
sabeis donde vienen la manera de crear todos los objetos en la marmita??
Has de hablar con varias personas para que te den recetas: Puerto Bikini: una mujer sobre un barco. Porcinia: un PNJ delante del gremio de misiones Montecraneo: uno de los piratas darán una recete Refrigeria: un bicho blanco pescando Perdida: el guardia Perdida: un chico con su madre en la parte noroeste de la ciudad. Sierpe de Hierro: un soldado Luego las demás son haciendo recados
Grey363374Hace 11 años10
@Tomypsp
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Ya te digo y donde esta el bixo ese ando ya con las 5primeras cacerias del conejo?subes rapido ya ves 25000de exp
sabeis donde vienen la manera de crear todos los objetos en la marmita??
Esta guia es muy util, pero hay que saber algo de ingles [url]http://www.ign.com/wikis/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/Alchemy_Recipes[/url]
Adri931588Hace 11 años11
Si miras bien, el video ese ya lo habia explicado yo justo antes de tu post y las recetas por misiones son estas:

@vashlaestampida #Meri
Mostrar cita
Quest 021 A Tail of Woe Quest 040 A Change of Heart Quest 057 The Mechanic's Lament Quest 059 Moving On Quest 064 The Hungry Llapaca (6th tier treats) Quest 069 The Runaway Fairies Quest 076 The Young Alchemist Quest 077 The Forest Alchemists Quest 078 The Master Alchemist Quest 085 Notes from the Center
Creo que no cuesta nada mirar unos cuantos posts antes.
Gengisklon6614Hace 11 años12
Alguien sabe como se consigue el hechizo velo creo que se llama para que no te pudan ver los enemigos.
Adri931588Hace 11 años13
En Perdida, tras completar la Estrella del Alba.
Gengisklon6614Hace 11 años14
Como se llama velo? Ya me lo pase eso y creo k no m a salido.
Adri931588Hace 11 años15
Sí, se llama Velo.
Ya estás en la Ciénaga Infecta?
Si es así, es raro que no lo hayas conseguid aún...

¿Has hecho los acertijos de Horacio también?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Subir facilmente de nivel en NI NO KUNI ganar mucha experiencia

Hay 21 respuestas en Subir facilmente de nivel en NI NO KUNI ganar mucha experiencia, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL