Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1594

Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete

[b]Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete[/b]
"La mayoría de los juegos de Wii que he disfrutado los he sentido más como juguetes que como juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110131/will-wright-alaba-a-wii-pero-considera-que-encaja-mejor-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Will Wright
Beliar15291Hace 14 años1
Lo dice un tío cuyas últimas creaciones viven a base de expansiones interminables, y cuyo contenido y calidad quedan en entredicho en la mayoría de ocasiones.

Es bastante posible que no haya jugado a los juegos adecuados para experimentar sensaciones diferentes a las que ha tenido hasta ahora Sr.Wright, le recomiendo encarecidamente que se dé una minuciosa vuelta por el catálogo de Wii y descubra sus múltiples joyas.
7 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años2
Estoy con él salvo por casos como el de "Super Mario Galaxy". Que juegazo...
Darknessmetal162Hace 14 años3
Pues anda que sus juegos...ya los podrian vender en jugueterias para que no ocupen tanto espacio en estanterias de tiendas de videojuegos, salvando así el tener que encontrarte con una jauría de pre-adolescentes en estado de shock ¡¡¡¡QUIERO MI SIMS PAPAAA!!! ¡¡¡¡COMPRAMELO!!! ¡¡¡COMPRAMELO!!!!         

PD: Basado en hechos reales  
Isma8226820Hace 14 años4
Seguid con esta guerra absurda contra Wii todo lo que querais. La mayoria de los usuarios ni siquiera lee las revistas y por tanto ni se enteran de vuestras salidas de tiesto. Quereis ganar a Wii. Pues mostrar algo atractivo para los potenciales compradores de Wii. Que mejore las prestaciones que Wii ofrece. Pero estas declaraciones que intentan desprestigiar a la consola de Nintendo no os van a servir. No os sirvieron el año pasado y este tampoco.

Es vergonzosa la campaña de desprestigio de según que editoras a Wii. Lamentable, yo que Nintendo prohibía la publicacion de titulos en Wii a segun que gente. Total para lo que publican...
1 VOTO
Rods8838Hace 14 años5
Es decir, que se  pone a hacer crítica de una consola sin (obviamente) haber probado sus mejores juegos tales como, Zelda, Metroid Trilogy, Mario Galaxy, DBZ, Madworld, Smash, No More Heroes, Call of Duty....... o tiene tan mal gusto que solo juega a juegos de EA (spore, mysims, sims naufragos.....) es decir, lo que ellos hacen. 
Los juegos de los que habla son los que el hace para consolas, que ha dedicado toda su vida al público casual. 
Así que yo digo "los juegos de EA y Will Wright son simples juguetes, así que el que busque otras experiencias que lo haga en compañías como capcom, nintendo o sega)
3 VOTOS
Cibertron01442Hace 14 años6
No esta tan mal,si juegas con amigos  
Barsa485Hace 14 años7
Antencion foreros de 3djuegos seguidores de wii ya van dos personas que dicen que wii es un juguete
Korpetit209Hace 14 años8
Claro, sr. Wright. Es como cuando ibamos a las recreativas y en 5 miutos estabas jugando con gente alrededor mirando, ah pero las recrativas no eran videojuegos, eran juguetes...juego...juguete...juego...juguete 

PD: Monster Hunter Tri, Metroid other M, Red Steel 2, Sin & Punishement 2, Zelda Wii, Last Story,...
EDITADO EL 10-03-2010 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Ortopedico833Hace 14 años9
Los desarolladores que estan diciendo que wii es un juguete, estan a mi entender, haciendose la cama para sus proximos lanzamientos, y asi, ganarse al publico que critica dicha consola o bien dar una excusa barata a sus excasas ventas en esta plataforma.

Vamos a tener las cosas claras, cualquier videoconsola es hoy por hoy un juguete mas en casa, y tambien tengo las cosas claras, cuando voy a casa de mi compañero de trabajo a echar una partida al D&D o a SDA por Rolemaster, evidentemente lo que menos pienso es en mi PS3 o en mi Wii ( son cosas totalmente diferentes señor mio )



Ahora pensad... ¿ Porque de repente salen a la luz tantas criticas a Wii ? yo os voy a ilustrar.

Tanto Natal como Wand, estan a punto de salir, pero ninguno de estos desarolladores ha apostado fuerte por dichos proyectos, asi que, sin desmerecer la consola pionera en este sistema ( Wii ) ponemos un pilar maestro para si en algun caso, la cosa funcionase y nos interesase hacer juegos en las otras plataformas, simplemente solo hay que pasar por el camino antes allanado por las semi criticas lanzadas para tal efecto ( lo mismo hicieron con otras consolas antes del lanzamiento de Wii )
Valcristo551Hace 14 años10
Estas criticas debieron de haber comenzado desde hace años, sin importar lo que digan, Wii simplemente ofrece un catalogo casual en gran parte, no digo que no tenga juegos de verdad pero a comparacion de 360 y PS3 queda corta, muy corta, y la mayoria de los usuarios de Wii son casuals y no Hardcore, asi que muerdanse el codo (Usuarios "Hardcore" de Wii) si no les gustan las criticas.

Cuando digo casual, me refiero normalmente al monton de niños pequeños que han hecho que sus padres compren Wii sin saber siquiera lo que es un verdadero videojuego, y el otro grupo de personas que lo compran para el WiiFit (Juegos mas vendido de Wii), que son la gran mayoria de compradores de Wii.
EDITADO EL 10-03-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años11
@Valcristo
Mostrar cita
Estas criticas debieron de haber comenzado desde hace años, sin importar lo que digan, Wii simplemente ofrece un catalogo casual en gran parte, no digo que no tenga juegos de verdad pero a comparacion de 360 y PS3 queda corta, muy corta, y la mayoria de los usuarios de Wii son casuals y no Hardcore, asi que muerdanse el codo (Usuarios "Hardcore" de Wii) si no les gustan las criticas. Cuando digo casual, me refiero normalmente al monton de niños pequeños que han hecho que sus padres compren Wii sin saber siquiera lo que es un verdadero videojuego, y el otro grupo de personas que lo compran para el WiiFit (Juegos mas vendido de Wii), que son la gran mayoria de compradores de Wii.
Si no te gusta Wii, no la compres. Juguetes, desde el punto de visa que lo que ofrecen son juegos, son todas las consolas.
Neobatman1993Hace 14 años12
Yo creo ke tiene razon, un buen HardcoreGamer ke se precie dificil mente compraria una wii en lugar de una 360 o una ps3
Pointman1377Hace 14 años13
@Neobatman
Mostrar cita
Yo creo ke tiene razon, un buen HardcoreGamer ke se precie dificil mente compraria una wii en lugar de una 360 o una ps3
Si uno se llama GAMER , por lo tanto no deberia tener ningun problema con las consolas , yo no tengo por ejemplo ninguna de las 3 , disfruto de los videojuegos con mi Pc . Claro tambien para opinar me voy a alquilar algun juego de xbox360 o ps3 , la wii la tiene un colega . Un buen hardcoregamer , probaria cualquier consola
Return22253Hace 14 años14
Hablo el guru de las bazofias mas grande guarda
1 VOTO
Ortopedico833Hace 14 años15
@Valcristo
Mostrar cita
Estas criticas debieron de haber comenzado desde hace años, sin importar lo que digan, Wii simplemente ofrece un catalogo casual en gran parte, no digo que no tenga juegos de verdad pero a comparacion de 360 y PS3 queda corta, muy corta, y la mayoria de los usuarios de Wii son casuals y no Hardcore, asi que muerdanse el codo (Usuarios "Hardcore" de Wii) si no les gustan las criticas. Cuando digo casual, me refiero normalmente al monton de niños pequeños que han hecho que sus padres compren Wii sin saber siquiera lo que es un verdadero videojuego, y el otro grupo de personas que lo compran para el WiiFit (Juegos mas vendido de Wii), que son la gran mayoria de compradores de Wii.
¿ Pero vosotros sabeis de lo que hablais cuando decis " casual " ? Me voy a autoresponder En primer lugar, ventas de videojuegos de wii a enero de 2010 Nintendo Wii Wii Sports: 60.60 millones Wii Sports Resort: 13.58 millones New Super Mario Bros. Wii: 10.55 millones Wii Fit Plus: 10.16 millones Mario Kart Wii: 21.22 millones Wii Fit: 22.56 millones Wii Play (junto con wiimote): 26.71 millones [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109549/nintendo-da-cifras-de-ventas-totales-de-sus-titulos-mas/[/url] Wii Fit no es el mas vendido, es el 3er juego mas vendido de Wii, pero no el mas vendido. Segundo. Nintendo no ha dado cifras de la cantidad de niños que compran la consola Wii al igual que ninguna otra compañia lo ha echo, debido a que es algo totalmente imposible de calcular. Pero ya que estamos duchos en datos, si hacemos una simple regla de tres, sabiendo las ventas de wii en enero junto con las ventas de WiiFit a ese mes, sacamos lo siguiente. 67.45mill ventas totales wii a enero de 2010 y 22.56mill venta totales wiifit a enero de 2010, nos deja la escandalosa cifra de que tan solo un 33.44% de la gente que tiene Wii, es poseedora de Wii fit, con lo cual tu inmensa mayoria... no se donde la ves. Tercero y estoy harto de repetirlo La gente casual es esa que por un motivo u otro no dedica tanto tiempo ( hablamos de videojuegos ) a jugar a su consola, de tal manera que se convierte en un jugador ocasional o casual, esto es aplicable a cualquier tipo de videojuego o videoconsola, ya que la plataforma en si, no es la que especifica el uso, si no el propio jugador, como he dicho miles de veces, a mi me puede gustar mucho los juegos como por ejemplo los Fifa, y pasarme horas y horas delante de ellos, esto me convierte en un jugador hardcore en juegos de este estilo, sin embargo en juegos como el darksector, bayonetta y cosas asi, les he dedicado menos tiempo a jugarlo tanto que el ultimo todavia no me lo he pasado y juego a ratos muertos, con lo cual me convierte en jugador casual en esos juegos poseedor de 5 titulos en Wii y 15 en PS3, le doy mas horas a Wii en juegos que a PS3, si lo miro desde tu punto de vista, Wii es mas hardcore que PS3 porque a la ultima no juego apenas. esto señores, exceptuando el ultimo punto podria llamarse SPHS o como lo llamamos por aqui Sindrome del Porcentaje de Homer Simpson ( " y eso lo sabe el 25% " )
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete

Hay 74 respuestas en Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL