Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Luffy-ronoa701
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 899

One Piece Unlimited Cruise 2: Fruta dorada

Me podeis decir donde encontrarla
poner un mapa k llevo tiempo buscando y no lo encuentro.
Nicoolvia5989Hace 11 años1
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
Me podeis decir donde encontrarla poner un mapa k llevo tiempo buscando y no lo encuentro
si no recuerdo mal,creo que se encuentra en la 4ta isla al este de la entrada de la isla, hay una subida y te atacaran algunos enemigos al final encontraras 3 árboles con fruta dorada.
1 VOTO
Luffy-ronoa701Hace 11 años2
@Nicoolvia
Mostrar cita
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
Me podeis decir donde encontrarla poner un mapa k llevo tiempo buscando y no lo encuentro
si no recuerdo mal,creo que se encuentra en la 4ta isla al este de la entrada de la isla, hay una subida y te atacaran algunos enemigos al final encontraras 3 árboles con fruta dorada.
ok
EDITADO EL 11-03-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffy223Hace 11 años3
Lo e buscado en la 4ta isla y por las demas y no las encuentro por ninguna parte y es que lo e intentadooo todo y no lo puedo encontrar y solo encuentro frutas esplosivas  
EDITADO EL 16-03-2013 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Luffy-ronoa701Hace 11 años4
@Luffy22
Mostrar cita
Lo e buscado en la 4ta isla y por las demas y no las encuentro por ninguna parte y es que lo e intentadooo todo y no lo puedo encontrar y solo encuentro frutas esplosivas
esk esta mas lejos busca:one piece unlimited cruise 2 mapa isla del cielo en google imagenes,saldra un mapa completo de la isla 4 en ella marca 2 zonas de trampa,ves a la mas cercana al sunny y te salen 3 arboles de frutas doradas
EDITADO EL 17-03-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Fruta dorada

Hay 4 respuestas en Fruta dorada , del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL