Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar
Madagascar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madagascar
Por Miripuri3
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2382

Madagascar: Madagascar pc

Hola. Estoy jugando con mi hija al juego de madagascar pc. Parece que la cosa va bien pero tenemos un problema..... no sabemos como quitarnos al marinero de la sala de comunicaciones. Entramos a la sala, tocamos la trompeta, vienen los pinguinos, pero no se pueden reunir dentro de la sala de comunicaciones porque hay un marinero. ¿que hago con el ? Por favor, es un poco frustrante no poder seguir.
Magorium1Hace 14 años1
Tienes que subirte a la grua los cojes y los arrojas al oceano.
Miripuri3Hace 14 años2
Muchas gracias Magorium, es de agradecer que te respondadan. Pero eso ya lo he pasado....todos al mar.
Es ya dentro de la sala, donde a los "malos" les encierro en los servicios y bajo hasta la sala de radio para tocar la trompeta y hay uno qu, aunque la toque, van los pinguinos a reunirse y dicen que hay un marinero. Intento subirle arriba para encerrarle en las puertas o bien encerrarle dentro de la cabina de radio, pero aunque le meta dentro no puedo cerrar la puerta  ni nada.
Quizá no me los haya cargado con la grua a todos.
Espero tu respuestta, si es que la tienes y muchas gracias.
Alonso701Hace 13 años3
Creo que el problema está en que, dentro de la sala, donde a los "malos" los encierras en los servicios. Pues nada más debes encerrar al marinero gordo (que tiene una herramienta en la mano), al otro debes eliminarlo dándole golpes, antes de ingresar a la cabina de controles por la llave y después encierras al gordo en el baño. Luego, bajas al cuarto de radio, elimienas a otro marinero, abres la puerta, tocas la trompeta y listo.
Espero te sirva el consejo.
Miripuri3Hace 13 años4
Gracias Alonso, ya lo daba por perdido una solución. Muchas gracias. A ver si en estos días lo retomo y te contesto que tal me va. Muchas gracias de nuevo.
Oligarco22Hace 13 años5
Hola quiero saber que hacer para jugar madagascar o otro juego.
Oligarco22Hace 13 años6
Hola yo soy nuevo solo por eso.
Slashuchiha1Hace 12 años7
Como puedo jugar madagascar si no lo puedo descargar!? 
Spitilin1Hace 12 años8
   
@Slashuchiha
Mostrar cita
Como puedo jugar madagascar si no lo puedo descargar!?
KeyLu1Hace 12 años9
Puede ser q me digan como pasar el nivel donde martin tiene q saltar la tortuga???  
Koky1527051Hace 12 años10
COMO JUEGO MADAGASCAR?????????????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madagascar > Madagascar pc

Hay 10 respuestas en Madagascar pc, del foro de Madagascar. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL