Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Eduardo-ESP9275
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 339

Mass Effect 3 - Trucos y guías: Cualquier problema preguntenme.

Si os habeis quedado atascado o algo preguntadmelo ya sea para logros o cualquier otra cosa del juego ya que me lo he acabado y tengo todos los logros (Incluyendo los DLC)
Dimmuss124Hace 11 años1
Tengo una duda pero es del 2 porque el 3 ya lo acabe (tambien acabe ya el 2 pero me lo estoy volviendo apasr)
como puedo tener una relacion con tali?
y si tengo relacion con tali e importo la partida al 3 puedo retomarla en el 3? si sabes responde porfa 
EDITADO EL 11-03-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardo-ESP9275Hace 11 años2
@Dimmuss
Mostrar cita
Tengo una duda pero es del 2 porque el 3 ya lo acabe (tambien acabe ya el 2 pero me lo estoy volviendo apasr) como puedo tener una relacion con tali? y si tengo relacion con tali e importo la partida al 3 puedo retomarla en el 3? si sabes responde porfa
Tienes que hablar a menudo con ella y despues hacer su mision de lealtad, haciendo que no la destierren. Despues sigue hablando con ella y cuando te diga lo que siente por ti, dile que sientes lo mismo y ya está. Y en el 3 puedes seguir con ella pero solo cuando te pide que la invites a tú camarote.
EDITADO EL 13-04-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dimmuss124Hace 11 años3
Ok gracias amigo  
AJ0555Hace 10 años4
Yo tengo un problemita, que estoy hasta los huevos de comprar paquetes online y q no me salga la typhon ni la harrier de cerberus... le he dado caña y he comprado paquetes de armamento y nada y luego los espectro premium y nada tampoco.... hay algun truquillo para conseguirlas facil o me tengo que joder y seguir comprando hasta que al final me acaben saliendo ?? gracias.
Eduardo-ESP9275Hace 10 años5
@AJO55, lamentablemente, te tienes que joder, a mi me pasa lo mismo con los personajes 
EDITADO EL 04-05-2013 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dimmuss124Hace 10 años6
Jaja asi es tienes que comprar y comprar hasta que salga oye eduardo tengo una duda del multiplayer como hago para que las banshees suenten a los compañeros, he visto que lo hacen sin matarlas y sin usar misiles como se hace eso? y otra duda es si se puede con otros enemigos que maten al instante como fantasmas, o pretorianos  
Eduardo-ESP9275Hace 10 años7
@Dimmuss

Es con el misil que consigues al comprar los paquetes de la tienda. Se pueden usar contra otros enemigos.
EDITADO EL 08-09-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Cualquier problema preguntenme.

Hay 7 respuestas en Cualquier problema preguntenme., del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL