Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Guillermara13
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3235

Crysis 3: Crysis 3 ha dejado de funcionar...

El problemas es que ayer estaba acabando la campaña y cuando estoy en la cinemática final... PUM a la mierda el crysis. Se cierra.  Lo vuelvo a iniciar y tengo que volver a cargarme el boss, pero no puedo porque.... PUM A LA MIERDA EL CRYSIS OOOOOTRA VEZ. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien tiene alguna solución porque es que me cuelen una campaña de 5 horas y que encima no pueda acabarla...
Kim78615Hace 11 años1
Oye pero si lo único que te pierdes es la cinemática final porque no la ves en youtube, es solo una idea  
2 VOTOS
Guillermara13Hace 11 años2
@Kim78
Mostrar cita
Oye pero si lo único que te pierdes es la cinemática final porque no la ves en youtube, es solo una idea
Buena esa. Pero hombre es que me fastidia bastante. [spoiler] y una cosa después de cargarte al alpha y de que te arrastra el agujero de gusano ese ya es el final?[/spoiler]
Xineseman25741Hace 11 años3
@Guillermara
Mostrar cita
@Kim78
Mostrar cita
Oye pero si lo único que te pierdes es la cinemática final porque no la ves en youtube, es solo una idea
Buena esa. Pero hombre es que me fastidia bastante. [spoiler] y una cosa después de cargarte al alpha y de que te arrastra el agujero de gusano ese ya es el final?[/spoiler]
Bueno hay una pequeña pàrte jugable despues.
Guillermara13Hace 11 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Guillermara
Mostrar cita
@Kim78
Mostrar cita
Oye pero si lo único que te pierdes es la cinemática final porque no la ves en youtube, es solo una idea
Buena esa. Pero hombre es que me fastidia bastante. [spoiler] y una cosa después de cargarte al alpha y de que te arrastra el agujero de gusano ese ya es el final?[/spoiler]
Bueno hay una pequeña pàrte jugable despues.
Ya lo he arreglado, simplemente he reiniciado la mision y ya esta. El final me ha molado bastante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3 ha dejado de funcionar...

Hay 4 respuestas en Crysis 3 ha dejado de funcionar..., del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL