Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por 0811081154
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2231

Super Mario Galaxy 2: Estrellas secretas

Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70


tengo todas las anteriores solo me faltan secretas.
Laminem6552Hace 11 años1
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
0811081154Hace 11 años2
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
de cualquier galaxia y mundo que nosea luna buu ni galaxia descomunal:D
Laminem6552Hace 11 años3
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
de cualquier galaxia y mundo que nosea luna buu ni galaxia descomunal:D
[color=grey][b]Pues busca en guias nintendo, no sé qué decirte, a mí sólo me queda la 242...[/color][/b]
0811081154Hace 11 años4
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
de cualquier galaxia y mundo que nosea luna buu ni galaxia descomunal:D
[color=grey][b]Pues busca en guias nintendo, no sé qué decirte, a mí sólo me queda la 242...[/color][/b]
para esa solo debes insetar 9999 en el toad [i]tesorero[/i]
Laminem6552Hace 11 años5
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
de cualquier galaxia y mundo que nosea luna buu ni galaxia descomunal:D
[color=grey][b]Pues busca en guias nintendo, no sé qué decirte, a mí sólo me queda la 242...[/color][/b]
para esa solo debes insetar 9999 en el toad [i]tesorero[/i]
[color=grey][b]¿Por qué galaxia vas? Porque en el juego hay más de 200 estrellas...[/color][/b]
0811081154Hace 11 años6
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
Necesito ayuda,me faltan 2 estrellas para las 70 tengo todas las anteriores solo me faltan secretas
[color=grey][b]¿De qué mundo y galaxia? Tienes que explicarte mejor...[/color][/b]
de cualquier galaxia y mundo que nosea luna buu ni galaxia descomunal:D
[color=grey][b]Pues busca en guias nintendo, no sé qué decirte, a mí sólo me queda la 242...[/color][/b]
para esa solo debes insetar 9999 en el toad [i]tesorero[/i]
[color=grey][b]¿Por qué galaxia vas? Porque en el juego hay más de 200 estrellas...[/color][/b]
me voy por el mundo secreto el nivel de las rocas picudas
Bumbuneta1Hace 10 años7
Hola alguien me puede decir donde está la estrella secreta del mundo 5  galaxy luna boo    no hay manera de que la encuentre,   supongo que estará en el laberinto pero solo puedo llegar a la estrella que me lleva a una especie de pantano y a la redonda transportadora que va a la isla con muchas calabazas. aguda por favor.
0811081154Hace 10 años8
@Bumbuneta
Mostrar cita
Hola alguien me puede decir donde está la estrella secreta del mundo 5 galaxy luna boo no hay manera de que la encuentre, supongo que estará en el laberinto pero solo puedo llegar a la estrella que me lleva a una especie de pantano y a la redonda transportadora que va a la isla con muchas calabazas. aguda por favor.
tienes que acabar la zona del pantano pero no coger la estrella cuando se va a acabar el camino sale otro a la derecha sigues por el y llegas a la estrella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Estrellas secretas

Hay 8 respuestas en Estrellas secretas, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL