Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ottox314
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 197

¿cual eligirian vosotros?

Hola, pues el caso que me quiero comprar un juego, barato de unos 30€ mas o menos, y he visto los siguientes:

Red Dead Redemption GOTY
Fifa Street
Metal Gear Solid Collection HD

¿cual eligirian vosotros? o podeis recomendarme otros pero mas o menos de ese precio.
Superjuani2005829Hace 11 años1
Red Dead Redemption GOTY  es epico . Uno de los mejores juegos que ha existido en todos los tiempos y no exagero.
1 VOTO
Gavo240374Hace 11 años2
Metal gear solid ( el Xbox es pura mierda q sale del culo de un perro)
DragonzHeartX1415Hace 11 años3
Depende lo que mas te guste, a mi por ejemplo me gustaria mas el metal hd colection que el RDR, eso si, si te gustan mucho los juegos tipo GTA el RDR de cabeza.
1 VOTO
Ottox314Hace 11 años4
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Depende lo que mas te guste, a mi por ejemplo me gustaria mas el metal hd colection que el RDR, eso si, si te gustan mucho los juegos tipo GTA el RDR de cabeza
ok thx pero tngo una duda el RED tiene online tipo shooter no solo cooperativo?
Tomasgarzoli96411Hace 11 años5
Si tiene online competitivo y cooperativo, ademas de q el goty viene con mucho contenido online!
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
Excepto el Fifa, los otros dos son muy recomendables. Si tienes PS3, es mejor la versión de MGSHD que la de Xbox, y si tienes 360, es mejor la versión de RDR que la de PS3.
1 VOTO
Miguelp95120Hace 11 años7
Red Dead Redemption sin duda, que pasada de juego  
1 VOTO
Ottox314Hace 11 años8
Gracias ya lo pedi,  espero que me llege mañana o pasado a lo sumo muchas gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿cual eligirian vosotros?

Hay 8 respuestas en ¿cual eligirian vosotros?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL