Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Tigredefuego292
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1984

League of Legends: Que me compro?

Enseguida voy a llegar a los 4800 PI y no se a quien comprarame, cual me recomendariais?
PD:estaba pensando en Ezreal, pero me da igual.
Davidbott296Hace 11 años1
Miss fortune
Onepiecezoro1399Hace 11 años2
Ezreal, jax, chinzao, maestro yi, mordekaiser, miss fotune, teemo y doctor mundo. estos son los que te recomiendo mas de la mitad valen menos.
EDITADO EL 10-03-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtldps31291Hace 11 años3
Yo te recomendaria que ahorraras para 6300 y te pillaras a Zed ( un pepino de campeón que se juega muy bien en mid y top ), en el caso de que ya tengas un bastantes campeones de 3100 y 1350.

O si no,haz lo que te ha dicho el de arriba. Hay campeones muy buenos y bastante divertidos que cuestan la mitad.
MatzTe1697Hace 11 años4
[quote="Tigredefuego"]Enseguida voy a llegar a los 4800 PI y no se a quien comprarame, cual me recomendariais?
PD:estaba pensando en Ezreal, pero me da igual.
Caitlyn me gusta mucho es un adc, nose hay demaciados, pruevala es buena pero Ez tambien es una buena opción.
Cycl0p3102Hace 11 años5
Nada colega ni puto caso a esta gente, si no tienes a LEE SIN no se que coño haces preguntandote a quien debes pillarte. Sin lugar a duda LEE SIN 
Es el  mejor campeon de la historia, le jugas mid, top o jungle y esta op.
Bonkiller9271Hace 11 años6
@Cycl0p3
Mostrar cita
Nada colega ni puto caso a esta gente, si no tienes a LEE SIN no se que coño haces preguntandote a quien debes pillarte. Sin lugar a duda LEE SIN Es el mejor campeon de la historia, le jugas mid, top o jungle y esta op
Que sepas que Lee Sin, no es el mejor, y si, hay que dudar si cogerse LEE SIN o no, Lee es un personaje algo complicado por no decir bastante, y a lo mejor quiere un personaje fácil que pueda llevar y ser más útil, digo más útil porque Lee es un personaje SUPER MEDIOCRE en late game, LATE GAME para los que no lo sepan son partidas más largas a 30 minutos.
Bonkiller9271Hace 11 años7
Buenas compañero.
Antes otro usuario a abierto un post igual al tuyo así que te voy a hacer un copy paste de lo que le dije, le e ayudado bastante y espero que a ti también. Cualquier pregunta no dudes en pedirmelo.

6300 PI: te recomiendo para Top(Darius-Jayce-Fiora-Riven), para Mid(Te recomiendo a Syndra-Diana-Viktor-Zyra-Talon), para Jungler(Skarner-Vi...) para support: (Lulu-Nami) para ADCarry(Draven).

4800 PI: Te recomiendo: vayne,yorick,rumble,renekton,swain,lee Sin,maokai,irelia, Jarvan IV,Brand,caitlyn,ezreal.  

3150 PI: Xin zhao,shen,pantheon,olaf,nidalee,mordekaiser,kassadin,lux,katarina,akali,blitzcrank.

1350: Warwick,Tryndamere,Udyr,Sion,Singed,Nasus,Teemo,Morgana,Malphite,Jax,Amumu,Cho'gath,Evelynn. 

450 PI: Te los recomiendo a todos sinceramente.
1 VOTO
Tigredefuego292Hace 11 años8
Gracias
Cycl0p3102Hace 11 años9
@Bonkiller9
Mostrar cita
@Cycl0p3
Mostrar cita
Nada colega ni puto caso a esta gente, si no tienes a LEE SIN no se que coño haces preguntandote a quien debes pillarte. Sin lugar a duda LEE SIN Es el mejor campeon de la historia, le jugas mid, top o jungle y esta op
Que sepas que Lee Sin, no es el mejor, y si, hay que dudar si cogerse LEE SIN o no, Lee es un personaje algo complicado por no decir bastante, y a lo mejor quiere un personaje fácil que pueda llevar y ser más útil, digo más útil porque Lee es un personaje SUPER MEDIOCRE en late game, LATE GAME para los que no lo sepan son partidas más largas a 30 minutos.
Me suda la polla lo que digas colega, a mi lee sin me encanta sea una mierda late game o no. Y que quieres que te diga es una basura lategame? todo es relativo, yo le juego mid y carrieo late game petandome de un combo a cualquier carry. Yo le he dicho que se pillara a LEE SIN porque es muy gracioso con el y no conozco a nadie que no se lo pase bien con el
Cycl0p3102Hace 11 años10
@Bonkiller9
Mostrar cita
Buenas compañero. Antes otro usuario a abierto un post igual al tuyo así que te voy a hacer un copy paste de lo que le dije, le e ayudado bastante y espero que a ti también. Cualquier pregunta no dudes en pedirmelo. 6300 PI: te recomiendo para Top(Darius-Jayce-Fiora-Riven), para Mid(Te recomiendo a Syndra-Diana-Viktor-Zyra-Talon), para Jungler(Skarner-Vi...) para support: (Lulu-Nami) para ADCarry(Draven). 4800 PI: Te recomiendo: vayne,yorick,rumble,renekton,swain,lee Sin,maokai,irelia, Jarvan IV,Brand,caitlyn,ezreal. 3150 PI: Xin zhao,shen,pantheon,olaf,nidalee,mordekaiser,kassadin,lux,katarina,akali,blitzcrank. 1350: Warwick,Tryndamere,Udyr,Sion,Singed,Nasus,Teemo,Morgana,Malphite,Jax,Amumu,Cho'gath,Evelynn. 450 PI: Te los recomiendo a todos sinceramente.
Con este comentario no aclaras nada, recomiendas a todo el mundo colega. en vez de copiar tantos nombres de campeones pon: Te recomiendo a todos excepto a karma y a heimer. y acabas antes mr pro! los de 450 PI los recomiendas todos?enfin...
Tigredefuego292Hace 9 años11
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que me compro?

Hay 11 respuestas en Que me compro?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL