Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Lukikriko51
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Metro 2033: Metro 2033

Queria saber si habia gente que tuviera keys en su inventario si me podia dar alguna.
LagrimaDeSangre5543Hace 7 años1
@Lukikriko
Mostrar cita
Queria saber si habia gente que tuviera keys en su inventario si me podia dar alguna.
A cambio de... ?
Lukikriko51Hace 7 años2
Pues yo las pedia de regalo, pense que las estaban regalando pero no se... Lo unico que puedo ofrecer es Dota 2 keys.
ZitZ846Hace 7 años3
@Lukikriko
Mostrar cita
Pues yo las pedia de regalo, pense que las estaban regalando pero no se... Lo unico que puedo ofrecer es Dota 2 keys.
regalaron hace tiempo en facebook, antes de que thq quiebre. También vendieron todo un pack de juegos de thq a 1 USD. Humble THQ Bundle (Todo por 1USD) Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Titan Quest and Path to War DLC for Red Faction: Armageddon, Warhammer 40,000: Dawn of War Goty. yo consegui 2 o 3 pero ya los regale. saludos
Lukikriko51Hace 7 años4
Hay que pena que no lo supe en ese momento, bueno gracias por la infromacion de todas formas.
TUNEO695Hace 7 años5
Buenas yo tengo para intercambiar METRO 2033 por otro juego de temática parecida.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Metro 2033

Hay 5 respuestas en Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 años.