Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por PREDALIEN9712
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1356

Aliens: Colonial Marines: Fallo al modificar los archivos .ini

Hola necesito ayuda para solucionar un error.Intente modificar los archivos .ini de aliens colonial marines ya que lo vi en un post de steam y decidi hacerlo pensando que no seria muy dificil, pues bueno segui las instrucciones y tal y cuando empece a jugar me lleve la fantastica sorpresa de que se veia peor que antes con sombras pixeladas y fallos en las texturas.
Pido ayuda porque e borrado TODAS las carpetas del juego lo e reinstalado atraves de descarga y de disco(ya que lo tengo en copia fisica) y aun asi sigue el problema.Mis amigos me dijeron que necesito conseguir los archivos .ini de alguien que no modifico nada para poder resolver el problema pero no encuentro donde conseguirlos.
Gracias y un saludo.
Archeron536Hace 11 años1
No solo hay que borrar las carpetas de "documentos/my games/Aliens Colonial Marines..." ya que en "Archivos de Programa/Steam/userdata" también guarda cosas, el problema es que cada juego tiene un código numérico y ni idea de cual es el del A:CM, creo recordar que el 49540

Lo único que se me ocurre es que pruebes a bajarte de nuevos los .ini modificados a la última versión 1.6h, los pongas en solo lectura para que no los sobreescriba steam, y si sigue sin funcionar, busques los valores concretos de cache y resolución de texturas y los bajes un poco.
PREDALIEN9712Hace 11 años2
Sabes de algun tutorial o algo que enseñe mas o menos?
Yo siemrpe que lo intente borre lo que tu dijiste primero y lo de la carpeta steamapps por hay eso de lo del codigo numero no lo comprobe nunca.
EDITADO EL 10-03-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
PREDALIEN9712Hace 11 años3
Y eso dde codigo numerico donde esta estoy buscando tutoriales y por el pc pero no encuentro na 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Fallo al modificar los archivos .ini

Hay 3 respuestas en Fallo al modificar los archivos .ini, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL