Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Popov224
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

L.A. Noire: Recien comprado, dudas!!

Hola, acabo de comprar la version completa del juego y tengo una serie de dudas y a ver si alguien me ayuda   
1 Me he descargado el juego que son 13gb, bien, dentro del juego en la seccion descargables hay una serie de casos y trajes que son los de la version completa, pero luego hay archivos bastante pesados -entre 3 y 5gb cada uno- que se llaman antivicio, incendio y todo eso. Que son esos archivos?

2 He empezado a jugar y solo he hecho casos, los 3 o 4 primero, mi duda es saber cuando puedo dedicarme a buscar coches, latas o diarios si siempre estoy en algun caso. En medio del caso me largo a buscar latas de pelis? no lo entiendo....

3 el pase rockstar para que vale?

Gracias de antemano
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
@Popov
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar la version completa del juego y tengo una serie de dudas y a ver si alguien me ayuda 1 Me he descargado el juego que son 13gb, bien, dentro del juego en la seccion descargables hay una serie de casos y trajes que son los de la version completa, pero luego hay archivos bastante pesados -entre 3 y 5gb cada uno- que se llaman antivicio, incendio y todo eso. Que son esos archivos? 2 He empezado a jugar y solo he hecho casos, los 3 o 4 primero, mi duda es saber cuando puedo dedicarme a buscar coches, latas o diarios si siempre estoy en algun caso. En medio del caso me largo a buscar latas de pelis? no lo entiendo.... 3 el pase rockstar para que vale? Gracias de antemano
1- Creo que los casos se descargan por partes. Debes instalarlos ya que (creo) que son parte de la historia principal. 2- Sí, puedes largarte en medio de un caso a buscar las latas y demás. 3- El Pase Rockstar sirve para descargar todos los DLC del juego: [url]http://es.lanoire.wikia.com/wiki/Pase_L.A._Noire_Rockstar[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Recien comprado, dudas!!

Hay 1 respuestas en Recien comprado, dudas!!, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL