Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por L3C--trane4732
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda +1

Estoy pensando en pillarme este DLC y me gustaria saber si es largo y en que consiste el modo multijugador aqui.
Saludos 
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
@L3C--trane
Mostrar cita
Estoy pensando en pillarme este DLC y me gustaria saber si es largo y en que consiste el modo multijugador aqui. Saludos
Dura unas 7 horas la historia principal, pero si vas a completarlo al 100% te puede durar hasta 20 horas. Y el modo multijugador contiene dos modalidades: - Una, para el modo libre, que se llama Toma de Tierras, donde tienes que capturar un sitio determinado el mayor tiempo posible para ganar. - Otro, un modo "específico", Apocalipsis Zombie, el cual trata de repeler hordas zombies hasta que mueras (para 4 jugadores on-line).
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Estoy pensando en pillarme este DLC y me gustaria saber si es largo y en que consiste el modo multijugador aqui. Saludos
Dura unas 7 horas la historia principal, pero si vas a completarlo al 100% te puede durar hasta 20 horas. Y el modo multijugador contiene dos modalidades: - Una, para el modo libre, que se llama Toma de Tierras, donde tienes que capturar un sitio determinado el mayor tiempo posible para ganar. - Otro, un modo "específico", Apocalipsis Zombie, el cual trata de repeler hordas zombies hasta que mueras (para 4 jugadores on-line).
Muchas Gracais x la info +1
DrChiflado6919Hace 11 años3
I a parte de esas dos modalidades trae en si todos los DLC como por ejemplo el Paquete de Mentirosos i Tramposos a y tmb ay otra modalida k no me reuerdo como  se llama pero haces carreras de caballos

Bueno eso es TODO   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda +1

Hay 3 respuestas en Duda +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL