Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1343

Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades

[b]Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades [/b]
No se han mencionado plataformas concretas todavía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110148/los-sims-3-llegaran-a-consolas-estas-navidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 3
1 VOTO
Anton-pg1400Hace 14 años1
¡Ba! Los Sims de toda la vida a sido una porquería para las consolas, siempre sera mejor para el PC. Para mi la jugabilidad es mucho mejor en un ordenador que en una consola. Bueno, estubo Los Sims Naufragos, que para la Wii si estubo bien. Pero los típicos Sims de toda la vida en una consola no pega.

[b][u].:Saludos:.[/b][/u]
1 VOTO
Adriguasas854Hace 14 años2
PAra PS3   
DevilRaska1831Hace 14 años3
Haber si hacen la misma mierda de la anterior gen de que a una cabeza brillante se le ocurrio quitar niños, adolecentes y viejos y casa de 1 piso. Menuda capada le hicieron  
3 VOTOS
WHWE1876Hace 14 años4
Estas navidades? Parece que falta 1 mes o menos.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 14 años5
Bueno no esta mal ya me estrañaba que no lo sacaran aunque m gustaria más un Spore (quiero decir multi no solo para Ds y Wii) y hay que ver como lo hacen. Espero que salga para todas
Warhammer30003666Hace 14 años6
La verdad es que en consolas el control a no ser que lo implementen muy bien sera dificil.Espero que no piensen en hacer el super negocio y empezar a sacar Dlc del estilo un vestido nuevo , una nueva cama etc...
Nslayer52Hace 14 años7
Ya veo como sera el sistema de logros/trofeos..
-limpia el baño 25 veces al dia.
-acuestate con toda las vecinas del barrio
-alcanza el maximo acenso de tu trabajo de noche..
-alimenta a tu mascota
- etc..
puaj! que aburrido  
8 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años8
EA como siempre,queriendo sacar dinero por donde sea.
Sprocket126Hace 14 años9
Lo veo bastante innecesario... Sacar Crysis en consolas es normal, sacar en consolas un juego que lo mueve casi cualquier ordenador y con el control orientado a Teclado/Raton es una tonteria.
2 VOTOS
Angelillo931343Hace 14 años10
@Sprocket
Mostrar cita
Lo veo bastante innecesario... Sacar Crysis en consolas es normal, sacar en consolas un juego que lo mueve casi cualquier ordenador y con el control orientado a Teclado/Raton es una tonteria.
Tienes toda la razón porque el otro día me compré el Crysis para PC y ya quiero el 2 para mi PS3. En cambio, este juego no es para jugarlo en una consola desde mi punto de vista, aunque como todo, hay gente que le puede gustar
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años11
Los Sims para consolas son un truño, no puedes hacer ni una tercera parte de lo que puedes hacer en el del ordenador, es patético, osea, lo sacan después, y en lugar de añadirle cosas nuevas se las quitan  
A ver como será 
Tracy23326Hace 14 años12
El de game boy advance estaaba bien con los nombres inventados,jony melabo o ester colero y era diferente tenias que hacer misiones tipo la farm de facebook
Hunk7115Hace 14 años13
K salga para xbox 360 pero que se paresca al de pc si mejor nada          
Kratosarucas110Hace 14 años14
Aver como será....
Juliox953047Hace 14 años15
Wii la ponen como la anterior generación? O.o?
Se [b]supone[/b] que es de la actual, pero bueno, a mi tampoco me gusta mucho la wii!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades

Hay 30 respuestas en Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL