Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last Story
The Last Story
 Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por KokeOrtiz205
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

The Last Story: Combate 1 vs 1 (Vante vs Mangacat)

Seguro que no soy el único que se ha encontrado con este elemento en el Online, lo había visto mucho en el Cooperativo asestando golpes de 99.999 con Syrenne (lo normal en él) hoy en un combate individual lo he dejado en paños menores, el truco está en usar bien el contraataque ya que si él te ataca y tu se lo reflejas le haces a él los 99.999.

Lo que me he reído    
TakedaSenritsu189Hace 6 años1
@KokeOrtiz
Mostrar cita
Seguro que no soy el único que se ha encontrado con este elemento en el Online, lo había visto mucho en el Cooperativo asestando golpes de 99.999 con Syrenne (lo normal en él) hoy en un combate individual lo he dejado en paños menores, el truco está en usar bien el contraataque ya que si él te ataca y tu se lo reflejas le haces a él los 99.999. Lo que me he reído
con todo respeto, soy amigo de mangacat incluso hemos jugado muchas partidas juntos en combate y en cooperativo, veras, en combate yo soy muy malo y lo que maximo quito sin golpe critico es 1000, y mangacat que es muy parecido a mi, da golpes de 4000, pero.... ¿99999? es en serio? ¿podrias grabarte con el jugando en combate para ver si sale esa cifra?
EDITADO EL 11-03-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
KokeOrtiz205Hace 6 años2
Y tan en serio,además si buscas su nombre por internet puedes ver las burradas de daño imposibles de hacer "legalmente" yo te conozco compa hemos jugado mucho cooperativo,se ve que te gusta Dagran jajaja.

Has jugado con uno lvl 12 llamado Takeru? Hacker cobarde al igual que un tal Chaos que se pone a tirar plátanos y fuegos artificiales en online(creo que estabas tú también) era contra el Muruk.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Combate 1 vs 1 (Vante vs Mangacat)

Hay 2 respuestas en Combate 1 vs 1 (Vante vs Mangacat), del foro de The Last Story. Último comentario hace 6 años.