Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Tarzanracing5
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2148

Emergency 3: Mision 9 , avalancha

Hola!
tengo un problema en esta mision , ya q cuando evacuo todos los eridos y muertos , la pantalla no se me acaba y me dice q tengo q evacuar a los eridos.
el problema es que ya no hay mas eridos.
ay algun erido oculto???
gracias!!!
Dieguichu12348Hace 16 años1
Amigo necesito tu yauda!!!
necsito q me digas como rescatar a la herida en el tren en la mison 6 
por favorr gracias amigo y suertee!!!!
Tarzanracing5Hace 16 años2
Cual es la mision 6?  
Tarzanracing5Hace 16 años3
Ya se cual dices!
la 6 es la del puenting , no?
debes dejar la ambulancia al lado de las vias y mandar a los medicos , por la via libre ( donde no esta la herida).
para cuando llegues , pasara el tren y la pisara , pero lo importante es q no pise a los medicos. una vez q la raya de vida de la chica , haya superado la mitad , di a los camilleros que la cojan y debes mandarlos a la ambulandia a la medico y a los camilleros , con la herida.

un saludo!!!!!!!!!!
Jasier1Hace 16 años4
@Tarzanracing
Mostrar cita
Ya se cual dices! la 6 es la del puenting , no? debes dejar la ambulancia al lado de las vias y mandar a los medicos , por la via libre ( donde no esta la herida). para cuando llegues , pasara el tren y la pisara , pero lo importante es q no pise a los medicos. una vez q la raya de vida de la chica , haya superado la mitad , di a los camilleros que la cojan y debes mandarlos a la ambulandia a la medico y a los camilleros , con la herida. un saludo!!!!!!!!!!
Que locura tio, primero mandas dos ingeniros y uno le dices que en la via al lado derecho hay una cosa que parpadea, que cierra el trafico ferroviario de un lado, el otro es mas lejos por eso manda al otr ingeniro solo que cierre el otro, luego hay un tio en el lago y el otro esta debajo del puente debajo del arbol. Y este dice que no se que del tren si no hace falta que te atropellen
Gaboo1Hace 15 años5
Olaaa

me podeis  ayudar con la mision nueve la de la avalancha,busco a todas las personas y las llevo en ambulancia pero cuando acabo me sigue pidiendo q evacue a las personas eridas o muertos q tengo q hacer??
hay alguien escondido o q hay q hacer
por favor contestar rapido!!

xao.
Astalosco7Hace 15 años6
@Tarzanracing
Mostrar cita
Hola! tengo un problema en esta mision , ya q cuando evacuo todos los eridos y muertos , la pantalla no se me acaba y me dice q tengo q evacuar a los eridos. el problema es que ya no hay mas eridos. ay algun erido oculto??? gracias!!!
Debes de rescatar ayudandote del camion de bomberos con escaleras, a una mujer muerta en una casa de la entrada. Donde todo el mundo te hace señales.
Ser833Hace 15 años7
Hola estoy atascado en la mision 9 de la avalancha pork no se como hacer para k los ccxes no exploten al evacuar a los eridos con los cables. Me puede ayudar alguien? k tengo k hacer?
Elsanti7072Hace 13 años8
En la parte de los cables, tenes que mandar un ingeniero a la presa hidroelectrica que hay cerca, pero mandalo por las calles de atras de las casas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision 9 , avalancha

Hay 8 respuestas en Mision 9 , avalancha, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL