Soldier of Fortune: Payback
Soldier of Fortune: Payback

Foro Soldier of Fortune: Payback
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 968

Soldier of Fortune: Payback: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JohnDoe71Hace 16 años1
7,3
Correcto pero no impresionante
Valorando el juego en general, a mi parecer es correcto pero no llega a la altura de títulos como Call Of Duty 4 o Medal Of Honor: Airborne. Gráficamente el juego es bastante realista, aunque hay efector como rios o cuevas que son mejorables. La inteligencia artificial es bástante predecible lo que nos permite jugar en el modo díficil sin sufrir demasiado. El sonido es bastante aceptable aunque algunos efectos de las armas me recuerdan bastante a antiguos títulos de esta saga. Pero estos puntos débiles son paliados por una gran jugabilidad, una variedad de escenarios que refrescan bastante el ritmo del juego y una gran variedad de armas para elegir. El manejo del personaje es bastante cómodo aunque el cambio entre armas tiene una pega; si tienes seleccionada el arma secundaria y quieres pasar a la primaria tienes que pasar por la pistola obligatoriamente, haciéndote perder un tiempo que, a veces, no tienes. Aunque no he terminado el juego puedo decir que no es de los mejores juegos en lo que va de año, pero tampoco debemos pasarlo por alto. Sólo un inconveniente mas; el juego está totalmente en inglés aunque los diálogos se muestran con subtítulos (en inglés también).
Panecillo1Hace 16 años2
6,4
Critica
De verdad que me ha parecido increible que un juego tan prometedor, un juego que decia que dejaria a la altura del betún al gran BioShock haya tenido estos resultados... esto nos demuestra que no tienen que vendernos nada sin saber un poquito,deberian tener mas consideracion ya que han criticado una obra maestra para mostrarnos un juego de resultados funestos..la proxima vez deberian pensar antes de actuar.
Xtilet1Hace 16 años3
6,6
Soldier
A mi me parece un juego aceptable, no conozco las versiones anteriores, pero esta me ha dejado bastante satisfecho. Soobre todo destacar lo gore deol juego es una cosa que me fascina, no se porque pero es asi. La jugabilidad es un poco repetitiva y lineal pero yo se lo perdono. Para pasar unas tardes desentresandote me parece ideal.
Pijitto4Hace 15 años4
5
Pasable
Si te gustan los Shooter, pasable,podrás pasarte unas horitas entretenido, pero sin esperar más, ahora que ha bajado el precio es aceptable la compra, al principio el juego no merece lo que se paga por él, es demasiado repetitivo, y la historia...,flojita, flojita, por no decir inexistente, gráficos bien, cumplen, musica normal, no llama especialmente la atención. Cada misión tiene su enemigo final, muy pobre este apartado, mal desarrollados, como si fueran invencibles, les tiras una granada, se llenan de sangre y siguen corriendo como si nada. Si te gusta los shooter te entretendra un rato, pero hay juegos mucho mejores de este género, yo no lo recomendaría.
Alebvega9Hace 14 años5
6,6
Soldie of fortune
Esta juego me ha parecido aceptable aunquetambien bastante mejorable en algunos apartados me gusta el realismo asi como unos graficos bastante buenos aunque la innovacion y la jugabilidad son bastante mejorables ay veces que el rival del final de cada nivel mtienes q sudar sangre para vencerle cosa q n m parece bien tambien destacar la linealida de los niveles q m ha parec ico muy constante y en algunos puntos un poco aburrida
Demon-spa799Hace 13 años6
7,5
Ni es tan malo
Bueno, este juego me gusta para pasar unas horitas jugando El juego tiene buenos graficos solo le alta que le corrigieran en glitch en single player y mas que todo en multiplayer ¿No saben que es glitch en este juego? En un jugador es cuando hieres a alguien y este apunto de morir y tenga atravesada una parte del cuerpo como la pierna, entonces se muere y el empieza a moverse y en multijuegador es cuando le dasen cierta parte a alguien y pamm. medio cuerpo queda atravezado y bailando en una pared y otro es que se desaparece. PD:No se si esta prohibido reviir temas.
Crystallake6Hace 12 años7
7,2
ENTRETENIDO pero hay mas opciones en el mercado
Ufff que decir los graficos son un trozo de mierda moldeao pero entretener entretiene la duracion para la que nos tiene acostumbrados el genero no esta mal olvidaos del online se controla perfectamente es MUY ENTRETENIDO el sonido no esta mal pero no esta traducido las armas muchas no hay la verdad los personajes se repiten lo que mas me ha gustado es personalizar las armas y ENTRETIENE UN HUEVO es un juego para comprarlo a partir de 20 para abajo saludos
Eloymatador18184Hace 11 años8
7,1
Este juego es muy bestia!
Este juego es el shotter mas bestia que he visto nunca, es muy sangriento. Aqui su historia es muy liosa se trata que eres un soldado traicionado muchas veces por los tuyos lo cual decides vengarte. la jugabilidad al principio no te aclararas pero poco a poco acaba siendo una historia buena , aunque hay que pulirla. tegnologia justita. graficos de ps2 pero bueno estan bien. sonido muy escaso la verdad. innovacion regular. Es buen juego , pero primero alquilarlo hacedme caso.
Onethirtyeight101Hace 10 años9
6,4
Si solo piensan en gore este es tu juego
Recomendar Soldier of Fortune Payback es difícil, si eres un fanático acérrimo de los COD te diría que no lo pruebes porque tiene muchos defectos y lamentarás la hora de haber leído este humilde comentario. Pero si eres un fanático de los juegos de violencia donde los litros de sangre pueden compensar las fallas técnicas, este es tu juego. Con bugs claramente marcados y limitaciones en su jugabilidad, solo avanzar, disparar y embriagarte con tanta sangre expedida de las arterias y vísceras rebalsantes de tus enemigos, te lo repito este es tu juego. Entre los pros: está su extrema violencia que lo hace muy divertido y su variedad de armas. Entre los contras: Gráficos simples (pero que no limitan su sangrienta experiencia), excesivamente lineal con exploración nula al 100%, jugabilidad muy limitada, varios bugs al momento de eliminar a tus enemigos, poca inteligencia artificial de tus enemigos (muchas veces te buscaran el cuerpo a cuerpo exponiéndose ante una muerte inminente o pasarán por tu lado y en vez de plantarte un balazo en la sien se irán unos metros más allá para dispararte sin protegerse demasiado), el juego es corto, multijugador mediocre y suele ser cansado en muchos pasajes, ya que no presenta más sorpresas que disparar y disparar sin exploración alguna. (lo único que recoges son las armas de tus enemigos caídos durante el juego). Yo no soy un jugador exquisito pero a mí me pareció un juego divertido como para no romperte el cerebro. Un jugador exigente quizás si mande este juego por los suelos y mucho más si el desembolso es significativo. Por eso no es nada recomendable gastar en este videojuego si es nuevo compralo barato y si es usado que te lo den gratis. Mi gusto por la violencia me llevo a adquirir este juego y no me arrepiento, no estará nunca entre los mejores pero me divirtió, es muy gore pero suele ser repetitivo que puede dejar de impresionar. Yo si lo rejugaría para desestresarme pero no esperes más de él. Solo te tiene que gustar la violencia y más violencia para poder probarlo si no es así ni lo mires.
99starkiller7Hace 10 años10
8,4
El mejor soldier of fortune de todos
Este fps es uno de los mejores juegos que he jugado, debido a que engancha mucho, tiene una muy buena historia y tiene una jugabilidad bastante buena. Empezare a definir cada aspecto Jugabilidad: 8.0 se lleva esta puntuación debido a que los controles son muy precisos, la dificultad es desafiante, la IA enemiga es bastante avanzada y tiene una duración genial y un multijugador bien hecho. Ademas de que divierte mucho, y dan ganas de jugarlo por horas. Tecnología 9.0 se lleva esta puntuacion debido a su excelente optimizacion en pc, tener controles fluidos, poco lag y un motor grafico bien diseñado, salvo que los personajes solo mueven la boca en las cutscenes. Graficos 8.5 los graficos son muy buenos y bien detallados, pero para esta epoca los considerarian anticuados. me gustan los efectos de sangre, agujeros de bala, heridas en los enemigos, explosiones y humo de las armas. Sonido 9.5 el sonido es realista, parece como si estuvieras realmente en un campo de batalla, donde hay violencia y tension por todos lados. Innovación 9.0 un shooter que innova bastante debido a su realismo, sistema de armamento, violencia bien detallada y perfecta representación, no repetitiva, de la ya exprimida guerra moderna.
ArchedFacu966Hace 9 años11
7
Juego de Rambo
Lo recomendable de jugar este juego es el estres que quita , yo disparo y el sonido y la agresividad me motivan , yo veo como le pega una bala a un enemigo y me motiva y le sumamos esa musiquita de fondo que no esta nada mal y bueno... motivacion jejeje ! la mejor manera de describirlo es que te as metido en la piel de rambo y solo tienes k avanzar y disparar contra todos los que te vean . Una formula simple pero muy efectiva y no esperes historia , aqui solo hay que ser gatillo rapido . JUGABILIDAD : el control es algo tosco pero se acaba uno acostumbrando y se mejora con facilidad , al pricipio cuesta pero luego es facil adaptarse . GRAFICOS : Graficamente es muy bueno , tiene asta mejores graficos k un call of duty y muchos FPS con total seguridad , pero la version ps3 es peor en texturas y graficos que la xbox 360 de microsoft . En ps3 los graficos son buenos pero la xbox tiene unos graficos superiores en todo ( lo sé por experiencia , he tenido ambas consolas con el juego) graficamente es bueno tanto las plantas , agua , armas muy bien detalladas y los enemigos . SONIDO : La musica me parece de lo mejor y pega con las situaciones a la perfeccion ademas que es un componente que motiva a seguir con la matanza a un buen ritmo . Los sonidos de fondo no estan mal , cumplen con lo suyo . Lo que mas me gusta es el sonido de las armas , muy realista y el fogonazo de un AK-47 cuando lo ves como sale el fuego del cañon mientras suena su sonido que es bastante realista y acojona escucharlo con el sonido en fuerte , es un punto a favor para disfrutar con cada disparo , puse de ejemplo la ak-47 pero TODAS las armas cumplen perfectmente con sus sonidos a muy buen nivel . INNOVACION : No innova NADA es solo caminar , saltar , disparar , recargar ... en fin , no le pido mas eso para mi esta perfecto , es simple , solo controles basicos y sencillos sin gadgets y cosas fuera de lo comun pero que mas da una falta de innovacion si funciona la formula ? la formula me refiero que es un juego simple , divertido y desestresante . CONCLUSION: Buen juego , pero no es un juego de la nota que le he puesto , es menor de un 7 pero lo que ha echo que se la suba es lo divertido que me resulta jugarlo . Muy violento , muy sangriento , morboso agresivo , mucha variedad de armas y accesorios . considero que es un juego perfecto para jugar una tarde que no sabes que jugar y lo ves , estas aburrido , estresado y con ganas de matar simplemente , drisfrutas disparando y matando de lo lindo . Esta en ingles y la historia no es del todo brillante , poco dialogo , al grano... MATA . Se puede hacer repetitivo y monotomo pero siempre esta ahi cuando entra el gusanillo de ser malos y cargarnos a todo el mundo ya que en el juego puedes hacer lo que en vida real no podrias cuando estas cabreado , cargarte a todo dios jajaja . multijugador CLASICO , armas apuntar disparar , duelo por equipos , todos contra todos y nose si hay gente todavia ...
Vicentegarciacam268Hace 5 años12
6
Soldier of fortune : payback
Tenemos ante nosotros un shooter de accion.que aunque es simple y no aporta nada nuevo ,divierte bastante y se pasan las horas sin enterarse uno.aunque esta muy lejos de otros juegos de la epoca.los graficos son mas bien malos ,incluso para aquel tiempo.la duracion tambien es corta,en pocas horas nos habremos pasado el juego.la historia que nos cuenta el juego no es tampoco la quinta maravilla del mundo.sonido bien aunque esta totalmente en ingles y no tiene subtitulos en español.
Foros > Soldier of Fortune: Payback > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Soldier of Fortune: Payback. Último comentario hace 5 años.