Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Connor43199
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1603

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere

Se acepta todo tipo de preguntas.
EDITADO EL 11-03-2013 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
TamasDorkas5Hace 11 años1
Hay algún plazo para hacer las misiones secundarios?

Porque voy por la parte en que Strange está bombardeando Arkham City y ya no puedo hacer la misión Actos de Violencia, sencillamente porque no hay más matones en la calle.
Connor43199Hace 11 años2
@TamasDorkas
Mostrar cita
Hay algún plazo para hacer las misiones secundarios? Porque voy por la parte en que Strange está bombardeando Arkham City y ya no puedo hacer la misión Actos de Violencia, sencillamente porque no hay más matones en la calle.
No puedes por que primero tienes que acavar lo del protocolo 10,cuando lo acaves podras hacerlas de nuevo no ay niingun plazo ni nada por el estilo
TamasDorkas5Hace 11 años3
@Connor431
Mostrar cita
@TamasDorkas
Mostrar cita
Hay algún plazo para hacer las misiones secundarios? Porque voy por la parte en que Strange está bombardeando Arkham City y ya no puedo hacer la misión Actos de Violencia, sencillamente porque no hay más matones en la calle.
No puedes por que primero tienes que acavar lo del protocolo 10,cuando lo acaves podras hacerlas de nuevo no ay niingun plazo ni nada por el estilo
Gracias!
Wichoo112Hace 11 años4
Ola oye en el de batman aparece un truco de trajes para play se puede con el Xbox si sí se puede como le ago.
Connor43199Hace 11 años5
@Wichoo11
Mostrar cita
Ola oye en el de batman aparece un truco de trajes para play se puede con el Xbox si sí se puede como le ago
En xbox se puede pero tienes que comprarlos,aunque solo un traje es gratis.Espero haverte ayudado
Wichoo112Hace 11 años6
Gracia pero 
ese traje lo consigo cuando se acaba el juego.
EDITADO EL 26-03-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Connor43199Hace 11 años7
@Wichoo11
Mostrar cita
Gracia pero ese traje lo consigo cuando se acaba el juego
Si es verdad
Connor43199Hace 11 años8
No perdon ese tienes que descargartelo.
Benjasss1Hace 11 años9
Tengo una duda estaba buscando todos los trofeos del acertijo y solo me faltaban dos en ciudad wonder, encontre otro y me faltaba el ultimo en el cuarto que esta antes de ras, (ya he acabado el juego en modo historia) el caso es que cuando hiba por el ultimo trofeo, estaba en la escena donde esta la puerta del elevador pero como hiba a ciudad wonder me tire en picada, pero el suelo era liquido verde y me tire y la pantalla se puso negra entonces apalaste r2 para que se fuera en picada batman y la pantalla se miro movimiento mire para arriba y se veian 3 luces en posicion a un triangulo y no podia usar ninguna herramienta y despues de un tiempo salio en mi juego mision fallida lo curioso es que regrese a la escena y no paso nada el piso era otra vez normal, eso es alguna mision secreta, (por el tipo pense que era de ras o del espantapajaros) o solo se pirateo mi juego si me puedes ayudar o no fui claro me dices y trato de explicar mejor.
Connor43199Hace 11 años10
@Benjasss
Tranquilo no pasa nada era un bug o glich tu tranquilo ok dale manita arriba
Nflness72Hace 11 años11
Perdona, que me lo he pasado ya tres veces, pero no me sale... Tu sabes como saco la famosa canción de cuna de Harley Quinn en los créditos??
Connor43199Hace 11 años12
Creo que es solo en la version inglesa del juego.
Nflness72Hace 11 años13
Tsssssss odio q discriminen. Pero bueno, grax ir la info.
Nflness72Hace 10 años14
Connor, oye, q crees? La canción de Harley se escucha hasta el final de créditos de la historia plus, no hay necesidad de otra cosa.   dura como dos seg pero fui feliz    Ahhh iba a poner lo q dice en español, pero pa no mancharme, alguien me enseña a poner esa pestañita de spoilers?? GRACIAS.
1 VOTO
Connor43199Hace 10 años15
No esta mal tendre que verlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere

Hay 40 respuestas en Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL