Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Por Newton-264200
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Metal Gear Solid: The Twin Snakes: Ayuda por favor

Me he pasado el juego un monton de veces en el modo facil y hasta hace poco empeze otra partida en el modo maximo, pero tengo un problema. Me he atascado en la lucha con el tio de los cuervos (nose como se llama) cuando lleva la ametralladora. Se me ha acabado la municion del striker, bazoca, y no se que hacer. Decidme por favor con que arma lo tengo que matar. Espero respuesta  
2 VOTOS
Bobafettmoyi198Hace 13 años1
@Newton-26
Mostrar cita
Me he pasado el juego un monton de veces en el modo facil y hasta hace poco empeze otra partida en el modo maximo, pero tengo un problema. Me he atascado en la lucha con el tio de los cuervos (nose como se llama) cuando lleva la ametralladora. Se me ha acabado la municion del striker, bazoca, y no se que hacer. Decidme por favor con que arma lo tengo que matar. Espero respuesta
Creo que debes de usar el nikita (lanzacoetes teleridijido) olle donde compraste el juego? es que yo lo quiero
Newton-264200Hace 13 años2
No lo compre . Me lo regalo un amigo ya hace mucho tiempo. Si lo quieres comprar buscalo de segunda mano, o de tercera porque este juego es bastante viejo. Por cierto, con el nikita es imposible derrotarlo. Siempre se le acaba el tiempo y explota solo antes de que le de. Estoy pensando usar la pistolita de somniferos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: The Twin Snakes > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Metal Gear Solid: The Twin Snakes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL