Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología
Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología
Por Brenaman109
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2890

Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología: Me pide el disco para jugar

Amigos de foro un saludo cuando me compre el juego...el tiene las actualizaciones para jugar trotamundos como ya muchos sabran trotamundos necesitaba..ser actualizado..pero accesorios tiene esas actualizaciones ahora me pregunto esta bien que el juego..pida el disco..porque para jugar me pide el disco...y la verdad no me gusta jugar asi.es a mi solamente o es a tods quienes lo han comprado..espero su respuesta.
FVM-8909254Hace 14 años1
Todos los juegos o la gran mayoría piden un disco para jugar. Si lo tienes ponlo y ya está. Y si no lo tienes ve y cómpralo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Brenaman109Hace 14 años2
Muy bien entonces no ha problema respectoa eso...entonces es algo..la verdad es que no me gusta..pero si es asi..no importa lo que importa es que funcione y uno lo disfrute..muchas racias y saludos desde venezuela. 
Andreapaola1Hace 13 años3
A mi me pasa algo parecido. tengo el disco de juego pero lo inserto y no abre. me voy por mi pc le doy reproduccion automatica y se me despliega una ventana de programas del computador.
Frik561Hace 12 años4
Hola yo tngo el mismo problema instale todo y cuando arranka high end loft me dice que no encuentra el disco que debo insertarlo, lo pongo y no hace nada! que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología > Me pide el disco para jugar

Hay 4 respuestas en Me pide el disco para jugar, del foro de Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL