Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alejandrolopezf7
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 389

Vendo sapphire 7950 vapor x 3gb oc

Hola, vendo sapphire 7950 vapor x 3gb, la tarjeta esta practicamente nueva y solo tiene 1 mes de uso,
tiene garantia y se entregaria con la caja,drivers,conector crossfire , cables

la tarjeta como ya sabreis es un bicho y va en 1080 todo en ultra con filtros y fluido, no se sobrecalienta nada y esta en perfectas condiciones
el precio es 295€ 

entrega en mano en Madrid

interesados mp

un saludo!
Precio: 295 €
Milanor301Hace 11 años1
Http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html

Y esta nueva y viene con promo, por ese precio no te la va a comprar nadie 
Alejandrolopezf7Hace 11 años2
Joe... vaya ZAS en toda la boca en la primera respuesta.

yo es que lo compre en tienda y me salio por unos 315,90 € y bueno me duele venderlo 2 meses despues por 250 que quieres que te diga 

con mi tarjeta la gente tendria la seguridad de que funciona y dispondria de ella nada mas quedar conmigo ... pero tienes razon 

pero bueno... alomejor podria bajarla un pelin
Medee29Hace 11 años3
Por 200 te la compro mañana mismo.
Milanor301Hace 11 años4
Pues lo siento pero la verdad es que no quiero que aqui se estafe a nadie, que se que no es lo que pretendias, simplemente no sabias de los precios en otras webs, personalmente pienso que 200 euros es un buen precio, pero claro, es tu gpu y es tu dinero asi que la decision es tuya

Suerte con la venta 
Alejandrolopezf7Hace 11 años5
Tienes razon, no pretendia estafar a nadie, y puse el precio fijandome en lo que pague por ella y mno me fije en las webs (vaya ofertones )... en fin, por 200 prefiero quedarmela , pero bueno... aqui estoy por si hay alguien que le de cosa pagar por internet o algo jejejeje

un saludo
Medee29Hace 11 años6
Si cambias de opinion dame un toque, que mi oferta sigue en pie.
Soy de Madrid.
Xanty881621Hace 11 años7
Actualmente esta gráfica se vende en pccomponentes nueva por 279€ y Crysis 3 y Bioshock infinitive. Por curiosidad, por que la quieres vender?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo sapphire 7950 vapor x 3gb oc

Hay 7 respuestas en Vendo sapphire 7950 vapor x 3gb oc, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL