Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Masacrex1730
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1117

Encuesta de juegos.

¿que juego es mejor?

Dante`s inferno
0%
Uncharted 2
34%  (10)
Assassin`s creed 2
3%  (1)
Modern warfare 2
3%  (1)
God of war 3
34%  (10)
Tekken 6
0%
Heavy rain
14%  (4)
resident evil 5
0%
Kill zone 2
0%
Gta 4
10%  (3)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pongo el god of war porque ya salio el demo y el juego sale el 18.
Alfon1995646Hace 14 años1
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. 

Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas...

Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
EDITADO EL 10-03-2010 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Pipexxx6663486Hace 14 años2
Uncharted 2 porque es el mejor de ps3
 
DMG-92230Hace 14 años3
Esta muy disputado porque este año vaya juegazos estan saliendo y los que faltan todavia por salir  Pero creo que God Of War 3 seguido de Uncharted 2 y Heavy Rain 
CONK3RQVA643Hace 14 años4
Lo ideal para que esto este perfecto seria que la pregunta fuese que juego os gusta mas o algo asi porque que juego es mejor ??? es algo difisilicimo de determinar todos son de una tematica diferente y todos o casi todos son juegazos              
1 VOTO
Blukb722387Hace 14 años5
God of War 3. [b]Un juegazo[/b].



Esperandolo con ansias           
Masacrex1730Hace 14 años6
@Alfon1995
Mostrar cita
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas... Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
si no te gusta, pues no votes, pero no digas que la encuesta es mala, porque son buenisimos juegos y creo que es buena idea para saver que juegos son los mas valorados por los jugadores.
Esteno2811Hace 14 años7
GoW III , tiene una pinta increible   , y si no has jugado a los 2 primeros el GoW Collection  
Alfon1995646Hace 14 años8
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas... Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
si no te gusta, pues no votes, pero no digas que la encuesta es mala, porque son buenisimos juegos y creo que es buena idea para saver que juegos son los mas valorados por los jugadores.
Es que joder, vaya lista y los juegos que faltan, con juegos como Dante's Inferno, Resident Evil 5, Modern Warfare 2 God of War III (al menos hasta que salga a la venta) que sobran absolutamente y te deja spor el camino otros como Bioshock o Fallout 3. Lo dicho, lista PATÉTICA.
EDITADO EL 10-03-2010 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Masacrex1730Hace 14 años9
@Alfon1995
Mostrar cita
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas... Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
si no te gusta, pues no votes, pero no digas que la encuesta es mala, porque son buenisimos juegos y creo que es buena idea para saver que juegos son los mas valorados por los jugadores.
Es que joder, vaya lista y los juegos que faltan, con juegos como Dante's Inferno, Resident Evil 5, Modern Warfare 2 God of War III (al menos hasta que salga a la venta) que sobran absolutamente y te deja spor el camino otros como Bioshock o Fallout 3. Lo dicho, lista PATÉTICA.
¿¿¿¿ que quieres ????? ¿¿¿¿que ponga todos los juegos que hay????? yo he puesto 10 de los mejores juegos que hay.
Dexter9111775Hace 14 años10
Acabara ganando el Uncharted2, simplemente es el mejor, y GOW3 viendo el analisis se ha quedado mas de un paso por debajo.

Respecto de los juegos que has puesto quizas el dantes inferno el teken 6 y el RE5 esten por debajo de los otros.
Alfon1995646Hace 14 años11
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas... Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
si no te gusta, pues no votes, pero no digas que la encuesta es mala, porque son buenisimos juegos y creo que es buena idea para saver que juegos son los mas valorados por los jugadores.
Es que joder, vaya lista y los juegos que faltan, con juegos como Dante's Inferno, Resident Evil 5, Modern Warfare 2 God of War III (al menos hasta que salga a la venta) que sobran absolutamente y te deja spor el camino otros como Bioshock o Fallout 3. Lo dicho, lista PATÉTICA.
¿¿¿¿ que quieres ????? ¿¿¿¿que ponga todos los juegos que hay????? yo he puesto 10 de los mejores juegos que hay.
Todos no, pero al menos poner juegos buenos, que la mayoría que has puesto son normalitos, y sobre todo que no seas tan idiota de predecir el futuro poniendo el God of War III como uno de los mejores juegos de PS3 en la encuesta. Odio que la gente haga eso, ve el nombre del juego y ya se corren mientras dicen "GOTY, GOTY..."
Masacrex1730Hace 14 años12
@Alfon1995
Mostrar cita
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
@Masacrex
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
De ahí el Heavy Rain, pero la lista es malísima de cojones y no creo que haga falta que diga el por qué. Y lo del God of War 3 tiene cojones ee, ahora la gente va a analizar un juego por una jodida build de hace dos años que dura diez minutos? Venga no me jodas... Los que vayan a votar el GOW 3 demostrarán una ignorancia importante.
si no te gusta, pues no votes, pero no digas que la encuesta es mala, porque son buenisimos juegos y creo que es buena idea para saver que juegos son los mas valorados por los jugadores.
Es que joder, vaya lista y los juegos que faltan, con juegos como Dante's Inferno, Resident Evil 5, Modern Warfare 2 God of War III (al menos hasta que salga a la venta) que sobran absolutamente y te deja spor el camino otros como Bioshock o Fallout 3. Lo dicho, lista PATÉTICA.
¿¿¿¿ que quieres ????? ¿¿¿¿que ponga todos los juegos que hay????? yo he puesto 10 de los mejores juegos que hay.
Todos no, pero al menos poner juegos buenos, que la mayoría que has puesto son normalitos, y sobre todo que no seas tan idiota de predecir el futuro poniendo el God of War III como uno de los mejores juegos de PS3 en la encuesta. Odio que la gente haga eso, ve el nombre del juego y ya se corren mientras dicen "GOTY, GOTY..."
tio, lo primero no me insultes y lo segundo,, creo que con el demo y los videos de god of wqar 3 se pueder saver que va a ser un juegazo.
Ketegano7036Hace 14 años13
Porfavor... fuera malos rollos, el chico quiere que le digamos el mejor de la lista, pues limitaros a eso , ¿no?
Para mi Uncharted 2, y pisandole los talones GTA IV.
Masacrex1730Hace 14 años14
@Ketegano
Mostrar cita
Porfavor... fuera malos rollos, el chico quiere que le digamos el mejor de la lista, pues limitaros a eso , ¿no? Para mi Uncharted 2, y pisandole los talones GTA IV.
tienes razon,,, yo solo he puesto la encuesta para saver cual es el mas valorado por los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Encuesta de juegos.

Hay 14 respuestas en Encuesta de juegos., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL