Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Jayrobetico8
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1619

Emergency 3: Mision 8

Mision 8 por favor ayuda he sacado a todo los heridos de la cupula y no me finaliza el juego sabe alguno si hay un herido escondido?
Tarzanracing5Hace 16 años1
Tienes que mandarlos al opital y apagar el incendio de al lado.
Dieguichu12348Hace 16 años2
Amigo necesito tu yauda!!!
necsito q me digas como rescatar a la herida en el tren en la mison 6 
por favorr gracias amigo y suertee!!!!
Jayrobetico8Hace 16 años3
@Dieguichu1234
Mostrar cita
Amigo necesito tu yauda!!! necsito q me digas como rescatar a la herida en el tren en la mison 6 por favorr gracias amigo y suertee!!!!
tienes que ir con un medico y una camilla por la otra via hasta llegar a la mujer pero ojo solo por la otra via mientras llega pasara el tren y atropella a la mujer tu espera que pase y cuando pase la recuperas con el medico un poco y luego la cojes con la camilla y la llevas a la ambulancia ok suerte
Jayrobetico8Hace 16 años4
Gracias 
Jayrobetico8Hace 16 años5
Ayuda para la mision del cine que explota que hay que hacer.
Kastle1Hace 14 años6
Hola quisira saber porque no me da la opcion de rescatar ni de tomar a las victimas en la mision 8 porfavor alguien que me ayude!! 
Yualsico5Hace 14 años7
@Kastle
Mostrar cita
Hola quisira saber porque no me da la opcion de rescatar ni de tomar a las victimas en la mision 8 porfavor alguien que me ayude!!
Es mas como un error del pc al cargar un juego guardado, para evitarlo debí pasar la misión de principio a fin sin guardar nunca, igual no hay problema al cerrar y abrir el juego, pues las misiones que ya se han cumplido no es necesario repetirlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision 8

Hay 7 respuestas en Mision 8, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL