Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Raydenuchiha1090
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 513

Assassin's Creed 4: Black Flag: Hoja oculta de Edward.

Esta es una foto que he encontrado y como nadie la ha subido quería mostrarla, saludos.
Hoja oculta de Edward.
3 VOTOS
Connor199855Hace 11 años1
Eso no es ni una hoja oculta ni es nada tio, eso es una puta mierda, no esta oculta y es muy gruesa!!
Raydenuchiha1090Hace 11 años2
@Connor1998
Mostrar cita
Eso no es ni una hoja oculta ni es nada tio, eso es una puta mierda, no esta oculta y es muy gruesa!!
Yo no la veo gruesa, y a mí me encanta, la de Altaïr era un poco más gruesa y seguía siendo una hoja oculta
Connor199855Hace 11 años3
Pero no se denominaria hoja oculta, no esta oculta se ve, normalmente estan ocultas como las de ezio y de connor.
Raydenuchiha1090Hace 11 años4
@Connor1998
Mostrar cita
Pero no se denominaria hoja oculta, no esta oculta se ve, normalmente estan ocultas como las de ezio y de connor
Las de Ezzio y conor tampoco estaban muy ocultas
Nashs625Hace 11 años5
La hoja oculta se denomina al filo que es lo que corta y esta dentro de  su carcasa por eso de denomina oculta porque el filo no se ve pero se puede sacar y meter.
3 VOTOS
Connor199855Hace 11 años6
A vale vale buen comentario maquina.
Pain1804957158Hace 11 años7
Creo que de diseño es la primera a la que le meten mucho   les quedó perfecta para la época pirata   
Jesusasasins376Hace 11 años8
@Pain180495
Mostrar cita
Creo que de diseño es la primera a la que le meten mucho les quedó perfecta para la época pirata
es que en este juego vale no habra casi sigilo todo seran peleas
Pain1804957158Hace 11 años9
@Jesusasasins3
Mostrar cita
@Pain180495
Mostrar cita
Creo que de diseño es la primera a la que le meten mucho les quedó perfecta para la época pirata
es que en este juego vale no habra casi sigilo todo seran peleas
Tiene que tener sigilo, sino perdería parte de la esencia del Assassins
2 VOTOS
Desmond377Hace 11 años10
@Connor1998 tu flipaS!? esa Hoja oculta esta muy bien echa , venga azlo tu , seguro q te sale peor 
ACbloodflower3201Hace 10 años11
La función de la hoja oculta es matar con [b]sigilo[/b]   Pienso que entre otras cosas, esto hace especial al AC      . No deberían quitarlo. Se volvería un juego de shooter comun.      ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Hoja oculta de Edward.

Hay 11 respuestas en Hoja oculta de Edward., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL