Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Leandro-mz3264
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2273

PlayStation All-Stars Battle Royale: Para los que tengan play station all star battle royale

Hola amigos, el pasado 9 de marzo me he comprado el gow ascension, aunque no lo crean aqui en argentina llego 3 dias antes de su lanzamiento y dentro de este me vino un codigo para descargar a zeus de gow3 e isaac de dead space para play station all star battle royale, por desgracia no tengo el juego, asi que si alguien esta dispuesto a cambiarme este codigo por algun juego o dlc que tengan descargados, contactenme, para ser justos yo descargare el dlc en mi cuenta e intercambiaremos cuentas, para no tener ningun problema, aclaro que el dlc recien se podra descargar el 20/3, saludos...
Alexandroo80Hace 11 años1
Amigo no creo que valga la pena cambiar por un juego jejeje.
Solid-Gede3148Hace 11 años2
EHH yo tmb soy argentino de donde lo compraste?? jaja 

Te lo cambiaria pero no tengo ningun DLC de nada y por un juego que sale cada vez mas caros aca me parece que no vale la pena.

Si queres pasármelos de onda lo acepto jaja 
XXGuilhermeXx786Hace 11 años3
Tengo god of war gosth of sparta de psp para ps3 y el chains me lo das por favor pero tengo que saber si eres confiable si   dame mejor el codigo en si pero entonces es solo zeus y no a issac, pero entonces es en toda america   
EDITADO EL 12-03-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 11 años4
Si fuera tu lo regalaria por que entre nosotros que digamos nadie te va a confiar la cuenta y menos cuando en otro foro dices que no tienen que cambiar la contraseña.
Leandro-mz3264Hace 11 años5
@Solid-Gede
Mostrar cita
EHH yo tmb soy argentino de donde lo compraste?? jaja Te lo cambiaria pero no tengo ningun DLC de nada y por un juego que sale cada vez mas caros aca me parece que no vale la pena. Si queres pasármelos de onda lo acepto jaja
jajaja, te lo pasaria pero es de un unico uso el codigo y el juego lo consegui en la estacion de lanus, en un local llamado play for fun, si queres mas informacion mandame un msj privado, saludos...
EDITADO EL 12-03-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leandro-mz3264Hace 11 años6
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Si fuera tu lo regalaria por que entre nosotros que digamos nadie te va a confiar la cuenta y menos cuando en otro foro dices que no tienen que cambiar la contraseña
gracias por el consejo pero no lo puedo regalar cada personaje tiene un valor de 5 dolares si lo descargas desde el store, y el codigo solo puede ser canjeado en cuentas norteamericanas o mexicanas, saludos...
XXGuilhermeXx786Hace 11 años7
Supongamos que si lo compro desde ciudad del este me va avenir el codigo ¿?  
Raianfalcom75Hace 11 años8
Tengo un codigo de 30 dias de ps plus si quieres asemos trato.
Solid-Gede3148Hace 11 años9
@Leandro-mz3
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
EHH yo tmb soy argentino de donde lo compraste?? jaja Te lo cambiaria pero no tengo ningun DLC de nada y por un juego que sale cada vez mas caros aca me parece que no vale la pena. Si queres pasármelos de onda lo acepto jaja
jajaja, te lo pasaria pero es de un unico uso el codigo y el juego lo consegui en la estacion de lanus, en un local llamado play for fun, si queres mas informacion mandame un msj privado, saludos...
Gracias che, y si te arrepientes del codigo solo quiero el de Isaac jaja Suerte con el god!!
XXGuilhermeXx786Hace 11 años10
Hombre porfavor dame tu cuenta si quieres despues cambia tu contraseña yo solo quiero esos DLCs de zeus e isaac.
Leandro-mz3264Hace 11 años11
@Raianfalcom
Mostrar cita
Tengo un codigo de 30 dias de ps plus si quieres asemos trato
y si tienes un codigo de 30 dias de ps plus, por que no lo usas, madame un msj privado, saludos...
Solid-Gede3148Hace 11 años12
Capo pudiste canjear los codigos?? si no sigo dispuesto a recibir el de Isaac        
Leandro-mz3264Hace 11 años13
@Solid-Gede
Mostrar cita
Capo pudiste canjear los codigos?? si no sigo dispuesto a recibir el de Isaac
no amigo, recien a partir del 19/3 se puede canjear el codigo, tu me habias ofrecido algun juego? una vez que lo canjee te puedo prestar la cuenta...
Elexzxr1Hace 11 años14
Oye todavia lo tienes?
Leandro-mz3264Hace 11 años15
@Elexzxr
Mostrar cita
Oye todavia lo tienes?
amigo los tengo descargados en mi cuenta si te interesa, mandame un mensaje...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Para los que tengan play station all star battle royale

Hay 18 respuestas en Para los que tengan play station all star battle royale, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL