Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Anllares2861
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2438

Gears of War: Gears of War: Aspho Fields

Ayer mismo me termine de leer la primera novela de Gears of War (la segunda sera publicada en marzo y creo que absolutamente todos los fans de gears of war deberían leerla porque la historia de esta novela ocurre justo despues de el final de el Gears of War 2) me e decidido a hacer su critica:
Gears of War: Aspho Fields
[b]Sinopsis[/b]
Desde niños, los tres eran inseparables; como soldados, no. Marcus, Fénix y Dominic Santiago lucharon al lado del hermano mayor de Dominic, Carlos, en Aspho Fields durante el épico enfrentamiento que cambiaría el curso de las Guerras del Péndulo. Ahora una nueva batalla se libra, una batalla de la que, esta vez sí, dependerá el futuro de la Humanidad. 

Pero mientras la última fortaleza de Sera se prepara para recibir otro ataque de las hordas Locust, los fantasmas vuelven a perseguir a Marcus y Dom, así como el regreso de un antiguo camarada amenaza con desvelar un secreto atroz que Marcus ha jurado guardar.

Los asediados Gears de la Coalición de Gobiernos Alineados toman la última posición para salvar a la humanidad de la extinción, las desgarradoras decisiones tomadas en Aspho se repetirán. Marcus y Dom pueden resistir en parte a lo que la Horda Locust les lanza. Pero ¿sobrevivirá su amistad a la verdad sobre Carlos Santiago?

[b]Critica[/b]
Seré sincero, cuando me compre el libro no estaba muy convencido de ello,pensé ,es una novela de de un videojuego seguramente solo sera una forma de sacarle las perras a los fans, ya saben una de esta historias que puedes leer y no te aportaria nado sobre lo ya contado en los videojuegos. Por suerte me equivoque: la novela aparte de entretenida ahonda en la personalidad de los personajes contándote abundantes datos sobre su pasado haciendo estos mucho mas humanos. La historia esta dividida en dos subtramas: Una en la "actualidad", la novela ocurre entre el uno y el dos, y la otra en el pasado relatandote la infancia y juventud de los protagonistas hasta la batalla de Aspho Fields una de las mas importantes de las guerras del Péndulo.Al principio las dos tramos son igual de importantes pero luego la trama del pasado cobrara mayor importancia.Y entre otras cosas la autora es especialmente buena dandote una sensación de tensión y confusión a los combates que aumenta su realismo considerablemente.En resumidas cuentas una novela muy entretenida y que a mi me a gustado mucho pero solo la recomendaria para Fans de Gears of war si no no se enterarían de nada.

La autora [b]Karen Travis[/b] una reconocida escritora de ciencia-ficción y fantasía.

P.D:No duden en preguntarme cualquier duda o simplemente dejen su comentario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os apasiona la lectura unios a mi grupo:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=224168]Mundo del Libro[/url]
3 VOTOS
Mintxo646Hace 14 años1
Este libro donde se puede comprar?en cualquier tienda o solo por internet?esque hay gente que dice que solo se compra por internet.
Anllares2861Hace 14 años2
@Mintxo
Mostrar cita
Este libro donde se puede comprar?en cualquier tienda o solo por internet?esque hay gente que dice que solo se compra por internet
El libro lo puedes encargar a cualquier libreria,como La casa del Libro o la Fnac.
Elbortx1802Hace 14 años3
Segun tengo entendido la primera novela habla de las guerras del pendulo (antes del gears 1) y es el segundo libro el que narra la historia despues del gears 2.
por cierto ¿lo pillaste en español o en ingles?¿cuanto te costo?
EDITADO EL 17-04-2010 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Anllares2861Hace 14 años4
En español y me costo 17 euros.
Cerberus-9751Hace 12 años5
OYE AMOGO ME GUSTA TU INFO Y TOF|DO PERO |YO QUIERO EL LIBRO Y EN INTER NO LO CONSIGO Y TAMPOCO LO VENDEN
Q AGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Gears of War: Aspho Fields

Hay 5 respuestas en Gears of War: Aspho Fields, del foro de Gears of War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL