Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1727

Splinter Cell Conviction: Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones jugables Beta final[/b]
A partir del próximo 15 de abril los enemigos de Sam Fisher deberán de tener miedo de cada rincón oscuro que se encuentren, ya que el agente especial podrá estar allí, en las sombras, intentando encontrar a su hija en una aventura donde nuestro espía muestra su lado más humano y también salvaje. Una pantera que busca respuestas en solitario y un auténtico veterano de la infiltración con gran poder de convicción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1846/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Marc2219112Hace 14 años1
EDITADO EL 11-03-2010 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 14 años2
¿Y los usuarios no tenemos demo o beta?  
Miki183835Hace 14 años3
Increible juegazo! la verdad ha sufrido numerosos retrasos pero parece que merecerá la pena
Halothebest4371Hace 14 años4
Menudo juegazo      ¡¡que ganas de que salga!!     
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años6
Puta obra maestra ! si señor ! con dos cojones!! viva, UBI !!!!!
Altair10589Hace 14 años7
Obra maestra       icreiblee   sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años8
@Altair10
Mostrar cita
Obra maestra icreiblee sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
LAS MIERDAS DE SONY NO DEBEN SER NI MENCIONADAS ANTE ESTE JUEGASO....OBRA MAESTRA SIN DUDA, EL MAESTRO DEL ESPIONAJE Y SIGILO VUELVE... POSTDATA: PARA LOS CRITICOS TENGO TODAS LAS CONSOLAS (PORKE SOY DUEÑO DE UN NEGOCIO DE VIDEOJUEGOS) GRACIAS....
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 14 años9
@Altair10
Mostrar cita
Obra maestra icreiblee sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
1º- Microsoft es la consola que actualmente tiene más exclusivos ^_^. Cuando hablamos de exclusivos, lo hacemos hablando de las consolas, el PC no se considera consola, si un juego sale en xbox 360 y no sale en ninguna otra consola se considera exclusivo, aun saliendo el mismo juego en pc. 2º- Splinter Cell Conviction: QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja madre mia de amor hermosoo... menuda obra maestra y luego diran que prefieren Uncharter 2 que tiene más gráficos y todo eso... que no digo que Uncharter 2 sea un juegazoooo, nisiquiera estoy diciendo que SC:C sea mejor que uncharter, simplemente estoy diciendo que son dos juegazos y que como tanto importa los gráficos a los de Sony,,, Aqui teneis un juego que iguala a Uncharter 2 gráficamente y cuando juegue a SC:C ya dire si supera a Uncharter 2 de momento van llegando joyas y más joyas Mass Effect 2 (en todas o casi todas las webs de criticas lo consideran GOTY), ahora Splinter Cell: Conviction que no va mañ encamiado, y dentro de muy peor que muy poquito.... Alan Wake... llevo como 3 años siguienso ese juego.... y para el primer semestre no está nada mal luego vendra Halo Reach que tambien luchara por el GOTY no me cabe la menor duda
EDITADO EL 11-03-2010 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jediexile459Hace 14 años10
He jugado todos los splinter cell y no habia esperado ninguno como este! sera una obra maestra de seguro!
Neok1931Hace 14 años11
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Obra maestra icreiblee sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
1º- Microsoft es la consola que actualmente tiene más exclusivos ^_^. Cuando hablamos de exclusivos, lo hacemos hablando de las consolas, el PC no se considera consola, si un juego sale en xbox 360 y no sale en ninguna otra consola se considera exclusivo, aun saliendo el mismo juego en pc. 2º- Splinter Cell Conviction: QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja madre mia de amor hermosoo... menuda obra maestra y luego diran que prefieren Uncharter 2 que tiene más gráficos y todo eso... que no digo que Uncharter 2 sea un juegazoooo, nisiquiera estoy diciendo que SC:C sea mejor que uncharter, simplemente estoy diciendo que son dos juegazos y que como tanto importa los gráficos a los de Sony,,, Aqui teneis un juego que iguala a Uncharter 2 gráficamente y cuando juegue a SC:C ya dire si supera a Uncharter 2 de momento van llegando joyas y más joyas Mass Effect 2 (en todas o casi todas las webs de criticas lo consideran GOTY), ahora Splinter Cell: Conviction que no va mañ encamiado, y dentro de muy peor que muy poquito.... Alan Wake... llevo como 3 años siguienso ese juego.... y para el primer semestre no está nada mal luego vendra Halo Reach que tambien luchara por el GOTY no me cabe la menor duda
Si me guio por el video que sale en la primera pagina del avance para NADA, tiene mejores graficos que Uncharted 2. Hay otros videos mejores que no haya visto? porque hijo...
Mark96158Hace 14 años12
Osea wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡      
HazukyRuben10056Hace 14 años13
Se veia venir aunque hasta que no vea las notas y lo juegue no dire nada pero senota que es un gran juego...luego la gente no reconoce a Ubi como una grande.
Halothebest4371Hace 14 años14
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Obra maestra icreiblee sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
1º- Microsoft es la consola que actualmente tiene más exclusivos ^_^. Cuando hablamos de exclusivos, lo hacemos hablando de las consolas, el PC no se considera consola, si un juego sale en xbox 360 y no sale en ninguna otra consola se considera exclusivo, aun saliendo el mismo juego en pc. 2º- Splinter Cell Conviction: QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja madre mia de amor hermosoo... menuda obra maestra y luego diran que prefieren Uncharter 2 que tiene más gráficos y todo eso... que no digo que Uncharter 2 sea un juegazoooo, nisiquiera estoy diciendo que SC:C sea mejor que uncharter, simplemente estoy diciendo que son dos juegazos y que como tanto importa los gráficos a los de Sony,,, Aqui teneis un juego que iguala a Uncharter 2 gráficamente y cuando juegue a SC:C ya dire si supera a Uncharter 2 de momento van llegando joyas y más joyas Mass Effect 2 (en todas o casi todas las webs de criticas lo consideran GOTY), ahora Splinter Cell: Conviction que no va mañ encamiado, y dentro de muy peor que muy poquito.... Alan Wake... llevo como 3 años siguienso ese juego.... y para el primer semestre no está nada mal luego vendra Halo Reach que tambien luchara por el GOTY no me cabe la menor duda
Splinter Cell Conviction es muy potente graficamente pero no supera ni de coña a Uncharted 2, ahora mismo el referente grafico, pero creo que la cosa cambiara cuando salga Alan Wake y Halo Reach Tengo muchas ganicas a este Conviction sin dudas el mejor juego se sigilo, le pega mil vueltas al Metal Gear en mi opinion
SeRgIo-943228Hace 14 años15
Hum... 8 horas de duracion? espero que sea en facil y gastando toda la municion avanzando en linea recta...  
por lo demas, la exclusiva que mas espero 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL