Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 426

Se compraran Assassin’s creed 4 Black Flag para wii u?

Assassin’s creed 4 Black Flag se lo conseguiran en wii u?

si
91%  (10)
apostare por las otras versiones
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo no, lastima que me perdere la mejor version.
Zulexo14175Hace 11 años1
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
Chuputa13034Hace 11 años2
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
La pregunta es que version se compraran, si no compran pues no comenten simplemente
1 VOTO
Zulexo14175Hace 11 años3
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
La pregunta es que version se compraran, si no compran pues no comenten simplemente
[i]Yo tengo todo el derecho a comentar ya que esto es publico y haciendo este post pides la opinión de todos los que ven el post... Ya te dije la mía y ni de coña me compro ese juego. Independiente que preguntaste que versión en la encuesta faltaba "No lo comprare".[/i]
EDITADO EL 12-03-2013 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eden9782Hace 11 años4
Yo posiblemente si, 


Chuputa 

por que no te lo compraras??
Chuputa13034Hace 11 años5
@Zulexo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
La pregunta es que version se compraran, si no compran pues no comenten simplemente
[i]Yo tengo todo el derecho a comentar ya que esto es publico y haciendo este post pides la opinión de todos los que ven el post... Ya te dije la mía y ni de coña me compro ese juego. Independiente que preguntaste que versión en la encuesta faltaba "No lo comprare".[/i]
para tu informacion esta es una encuesta para saber que si apostaran por la version de wiiu o las otras, si no bas a comprarlo pues no comentes
Lito782334Hace 11 años6
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
+1...Para hacer los mismos recados cada dos por tres ya tenemos las abuelas...
Zulexo14175Hace 11 años7
[spoiler]
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
La pregunta es que version se compraran, si no compran pues no comenten simplemente
[i]Yo tengo todo el derecho a comentar ya que esto es publico y haciendo este post pides la opinión de todos los que ven el post... Ya te dije la mía y ni de coña me compro ese juego. Independiente que preguntaste que versión en la encuesta faltaba "No lo comprare".[/i]
para tu informacion esta es una encuesta para saber que si apostaran por la version de wiiu o las otras, si no bas a comprarlo pues no comentes
[/spoiler] [i]Al parecer no sabes leer... Pero bueno... No puedo esperar más de un fanboy.[/i] [spoiler][b]Y no saber que "vas" es con V es de tonto.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Albertitowiiu7947Hace 11 años8
@Zulexo
Mostrar cita
[spoiler]
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
[i]¿Y la opción "Ninguna versión? Enserio... La gente de verdad piensa que a todos nos gusta AC...[/i]
La pregunta es que version se compraran, si no compran pues no comenten simplemente
[i]Yo tengo todo el derecho a comentar ya que esto es publico y haciendo este post pides la opinión de todos los que ven el post... Ya te dije la mía y ni de coña me compro ese juego. Independiente que preguntaste que versión en la encuesta faltaba "No lo comprare".[/i]
para tu informacion esta es una encuesta para saber que si apostaran por la version de wiiu o las otras, si no bas a comprarlo pues no comentes
[/spoiler] [i]Al parecer no sabes leer... Pero bueno... No puedo esperar más de un fanboy.[/i] [spoiler][b]Y no saber que "vas" es con V es de tonto.[/b][/spoiler]
Dejalo. No intentes darle clases. Ha aprendido a crear un foro y hay ya su cerebro no da para mas
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexcunha14226Hace 11 años10
Yo seguramente la de PS4. Y si no, la de PS3 que tengo todos los anteriores de una consola y me gustaría tenerlos de la misma, además de que me gustan los trofeos/logros y tampoco sé si saldrá una ed. coleccionista para Wii U ya que del 3 no salió y en PS3 me compré la Freedom Ed.
TheAdri630Hace 11 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo seguramente la de PS4. Y si no, la de PS3 que tengo todos los anteriores de una consola y me gustaría tenerlos de la misma, además de que me gustan los trofeos/logros y tampoco sé si saldrá una ed. coleccionista para Wii U ya que del 3 no salió y en PS3 me compré la Freedom Ed.
si que salio una edicion especial, la vi en amazon.es
Alexcunha14226Hace 11 años12
@TheAdri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo seguramente la de PS4. Y si no, la de PS3 que tengo todos los anteriores de una consola y me gustaría tenerlos de la misma, además de que me gustan los trofeos/logros y tampoco sé si saldrá una ed. coleccionista para Wii U ya que del 3 no salió y en PS3 me compré la Freedom Ed.
si que salio una edicion especial, la vi en amazon.es
Salió la Join or Die, no la Freedom ed. Esta es la Freedom: La freedom ed. lleva la figura y algunos extras más que la otra.
EDITADO EL 19-03-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eaglening7192Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chuputa13034Hace 11 años14
@Eaglening
Mostrar cita
Y la opción *sera la peor versión *
gracias a dios que hay opcion pedir moderacion en los comentarios... En cuanto al tema, no lo comprare
Emperadordediose63Hace 11 años15
Este juego va a salir para wiiu ? no lo sabia voy a conseguir la version de ps4 y si la version  de wiiu es mas barata compro esa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Se compraran Assassin’s creed 4 Black Flag para wii u?

Hay 15 respuestas en Se compraran Assassin’s creed 4 Black Flag para wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL