God of War: Ascension
God of War: Ascension

Foro God of War: Ascension
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 5686

God of War: Ascension: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Frandaero41Hace 11 años1
7,6
Bueno, pero no está a la altura de otras entregas
Lo terminé bastante rápido y la verdad ya para la última parte estaba algo cansado pero también aburrido, no esperen bosses de la talla de God of War III porque no los hay. Sinceramente, terminé queriendo terminar el juego para terminarlo y pasar al Multiplayer ya que el Single player me terminó aburriendo, y la verdad muchos "secretos" no se revelan. Lamentablemente, no fue como otras entregas (GoW 2 o GoW 3) que en serio quería terminar el juego para saber como terminaba y quedar satisfecho... En este caso, quise terminar el juego rápido para pasar a otra cosa, ojalá se entienda a lo que me refiero. Siento que el Single player fue una total excusa para lo importante que creo yo es el Multiplayer, algo innovador para un God of War. Sin embargo, luego de jugar un par de horas éste también me terminó por aburrir. Quizás soy yo el que estoy mal, el juego es bueno pero simplemente no estuvo a la altura de otras entregas, no quedé satisfecho con el producto por este motivo pero el juego sigue siendo bueno y con calidad. Aunque estoy decepcionado. Mi conclusión es que la saga se tiene que retirar absolutamente, y si planean hacer un reinicio (que no se cómo se puede hacer) no toquen más a Kratos porque no compraría ningún otra entrega con este protagonista, ya está ya es una etápa cerrada y no hay más que mostrar sobre el espartano. Jugabilidad: 7 ---> Sigue siendo adictiva, y agregaron algunas innovaciones con las nuevas armas. Al final, me terminó aburriendo un poco. Tecnología: 8 ---> Sigue siendo buena, pero es la nota que siento que se merece. Ni excelente, ni masomenos. Buena. Gráficos: 9 ---> Mejoraron detalles en la iluminación pero el motor todavía sigue siendo muy bueno en mi opinión. Dejando de lado que nunca más voy a comprar una consola por motivos económicos (y otras estafas, DLCs, mods inextistentes), debo darle un punto a favor a la play del 2005, los gráficos se ven muy bien. Sonido: 10 ---> Siempre me gustó la banda sonora del juego y los efectos. Un puntazo a favor. Innovación: 7 ---> Ya no hay más que innovar creo yo. Aprueba por el multiplayer nomás. Conclusión general: Creo que no valió la pena esperar por el juego y me dejo muy decepcionado incluso en su multiplayer. God of War 3 es en mi opinión el último juego que deberían haber sacado con Kratos en la cabeza y el que más satisfecho me dejó. Obviamente, cualquier amante de la saga va a comprar ésta entrega pero por mi parte, eso es lo que opino.
7 VOTOS
Razielgp189Hace 11 años2
8,9
Muy buen juego
Kratos....kratos....kratos querido, de verdad que me entra la melancolía de recordar esas sensaciones que me trajo el god of war 1... sera que me las dio por que eras algo novedoso??, algo que hoy se perdió??, algo, algo normal que terminase sucediendo... un desgaste de una hermosa y larga historia, pero que hoy da una sensación de repetitiva, lo mismo seguís incentivando y atrapando, pero ya no como hace un par de año, un gran juego, una entrega de la referente del hack and slash... pero sin embargo un gustito a que queríamos recordarte como aquel juego que una vez que lo ponías en la play te hacia enloquecer... se perdió la magia.... pero.... aun así seguís siendo un gran opción.... Lo recomiendo teniendo en cuenta que es divertido y con el multijugador alarga bastante las horas, pero sin dudas algunas dejo de ser el mejor juego exclusivo de play, en ps3 la mejor exclusiva es uncharted.
PichaBravita169Hace 11 años3
10
Esto es supremacía.
Este juego se merece un 11 no un 10 porque esto es calidad suprema chaveas esto es el mejor juego del mundo entero juanelas. O sea, jugabilidad de 10, sonido. de 10 tecnología de 10 y grafico de 10, mas innovacion que es 10 porque se lo han currado mucho. Yo me he intentado pasar el muy dificil y es imposible, es el mas dificil de todos los GOW esto tiene que ser algo del destino. Sinceramente compratelo silo que buscas es un buen juegazo para tu PS3 hot cakes.
10 VOTOS
Yepetomx20Hace 11 años4
9,1
Buen Juego
Juge aproximadamente 1 hora del modo campaña y muy bueno, el estilo como los anteriores GOW, lo que si me sorprendió de verdad fue el online esta magnifico, peleas de 8vs8, 4vs4, varias modalidades, me pareció muy bueno, por ello en inovacion le pongo un 10, no se si sea mi copia de GOW pero el sonido se me corta en ocaciones, lo veo mas sangriento que los anteriores, algunas tripas se ven por ahi.
Faerk543Hace 11 años5
9,7
Anonadado
Hoy cuando por fin llegó God Of War: Ascension a mis manos, mientras ponía el juego empecé a pensar si este God Of War seguiría en la línea de los anteriores, o cambiaría mucho, y en cuanto empecé el modo campaña me sorprendió el parecido que tiene con los anteriores títulos de esta saga en algunos detalles, y a la vez las grandes diferencias en otros detalles, juntando lo mejor de cada uno de los títulos anteriores y añadiendo aspectos nuevos respecto a la jugabilidad de una forma gratificante y muy bien lograda. Mantiene la base de todo God Of War pero las innovaciones que trae Ascension son desde mi punto de vista para notable alto, con unos gráficos de lo mejorcito de la actual generación de consolas, unos efectos de sonido brutales acompañados de una banda sonora en la linea de todos los God Of war, épica, y como ya apuntaba anteriormente a todo esto hay que unir la gran jugabilidad que trae esta nueva entrega de Santa Monica, en un modo campaña en el que puedes ir desde clavarle una de las espadas de Kratos a un enemigos sentándolo de esta forma, y seguir atacando al resto de enemigos con la otra espada, hasta reparar estructuras derruidas. A todo esto le tenemos que añadir el inovador y dinámico modo multijugador que ha creado santa monica para este título, que cuenta con una amplia variedad de mapas y modos de juego, dioses a los que seguir, o objetos con los que mejorar a nuestro personaje. En definitiva desde mi humilde opinión, estamos frente a una Obra maestra.
Esbirro28Hace 11 años6
9,4
Kratos is back
He jugado todo los god of war incluido el betrayal jaja y este ascension me parecio muy bueno, muchas personas lo critican por los bosses que no estan a la altura pero no se fijan en detalles de inovacion que tiene el juego graficos, jugabilidad, innovacion y lo mejor de todo por finnnn!! es mas DIFICIL!! y lo enemigos mas duros a veces decia y este no muere todavia! ni comparado a la dificultad del 3 que es penosa aun en caos el 3 es mucho guaaa poseidon ta ta ta y muere en menos de un minuto, lo mismo hercules y zeus (que ni un brillo en el 3) lo unico que me gusta del 3 es la pelea de hades y el escorpion que era casi un reto. Este god of war ascension tiene un aire de 1 y me gusto y lo de las espadas del caos la mejora que hicieron muy buena primera vez que en un god of war me detengo a ver " a que le cedo mis orbes a la de zeus o ares o poseidon" en los anteriores todos lo orbes a las espadas de caos y vamos matando ajaj y la magia brutal si eso no es innovacion en un hack slash bueno que jueguen dead space 3 entonces que innovo y se fue a las pailas. Recomiendo este juego a los que les gusta todos los god of war y no esperen un poseidon o un cronos para que tanto ohhhh si mueren al minuto si lo que importa es jugar. ( por si no se dieron cuenta para mi el peor de la saga es el 3 jejej)
Danipr7Hace 11 años7
9,4
Obra Maestra
Jugabilidad, el juego tiene todo lo bueno que hemos tenido siempre con algunos cambios de botones que le dan mayores opciones. Tecnología, es increíble como han logrado fluidez con la que se mueven los escenarios y han pulido aun mas los movimientos de Kratos, sobre todo en la escala de paredes, y lo que me mas me sorprendió fueron los efectos de luce, sobre todo la luz de día.. Gráficos, no hay mucho que decir, son espectaculares, es un placer ver las creaciones, entornos y personajes, diría que los mejores de PS3.. Sonido, es una pasada, lo he probado con unos auriculares 5.1, y es impresionante, el sonido te adentra en el juego como si estuvieras junto a Kratos.. Innovación, Nunca le dan mucha innovación en esta pagina, pero yo en cada entrega le veo algún cambio significativo, la esencia del juego sigue siendo la misma, por eso triunfa, pero sin embargo le han puesto que escala paredes, no llega a la calidad de escalador del Uncharted por ejemplo, pero no es tan escaso como en anteriores entregas, tiene nuevos ataques, nuevas opciones de interactuacion.. Para mi es un juego de los que no deben faltar en la estantería, y sobre todo si conoces la historia de Kratos, que es de las mejores sagas del mundo de los videojuegos..
Mierdagorda157Hace 11 años8
9,5
God of game
Impresionante seria la palabra mas sencilla para definir este nuevo god of war, que ofrece un serio apartado grafico muy parecido al de el 3, aunque este lo mejore con creces. La jugabilidad sigue siendo la misma con un kratos mucho mas humano que en anteriores entregas ( aunque esto no quiere decir que no seguirá siendo sanguinario y agresivo que lo será) y es, que la historia de este nos sitúa en una historia muy anterior a god of war 1 ya que tratará de un kratos que quiere escapar de las furias, unas abominables hermanas que castigan a todo aquel que incumpla la palabra de un dios. Lo unico es, que no han innovado mucho ya que, practicamente seguirá siendo el mismo estilo hack and flash que tanto nos gusta. En cuanto al sonido, y la banda sonora seguirá siendo igual que antes o mejor y es que nos pondrá los pelos de punta. En definitiva vuelve kratos y lo hace mas humano que nunca, JUEGAZO.
Javi-de-fuenla397Hace 11 años9
8,8
Esta bien pero tampoco es para flipar
Tras haberme pasado el modo historia puedo decir que god of war sigue estando en su linea: muchos enemigos que despachar, escenarios gigantescos en movimiento, supercombos brutales... Si, estas cosas estan bien, pero es lo mismo de siempre por lo tanto la innovacion en este juego es bastante escasa. Me gustaria hablar de la historia que para mi gusto deja bastante que desear, el nivel ha decrecido un monton, ya sea por la incorporacion del online o por ser una precuela o por lo que sea pero a niveles generales, no es nada comparado con las otras entregas ademas de que jugandola se puede producir alguna pequeña confusion cronologica debido a que varias veces el juego dice: 2 semanas antes... y al rato de jugar ya no sabes si estas en el presente o estas en los momentos anteriores. Tambien he de decir que me ha parecido algo corta, 9 horas me ha durado. Eso si, graficamente esta genial. Respecto al online puedo decir que me esperaba menos la verdad, he estado jugando un rato y es bastante entretenido, ademas de que posee diversos modos y hasta uno para jugar en cooperativo con algun amigo contra la maquina.No es tan bestial como para decir que es uno de los mejores juegos online, pero esta bien. Resumen : -Historia normalilla, las otras entregas son mejores. -Online entretenido, puedes echar un rato con tus colegas con facilidad sin aburrirte. Asi que: ¿Esta bien el juego? si. ¿Es mejor que los otros? no, pero en compensacion este tiene online xd.
GOW3proximamente1479Hace 11 años10
4,8
Decepcionante
[b]TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS DEL FORO SABÉIS CUÁNTO ME ENCANTA ESTA SAGA.[/b] Pues con este comentario, empiezo mi Análisis. Después de haberme pasado este "God of War", sí, entre comillas, por que de God of War tiene el nombre y el personaje, nada más, me pregunto muchas cosas. ¿De verdad había necesidad de sacar una precuela? Claro que no, la única necesidad es la que todas las grandes empresas tienen, VENDER, y en eso se ha convertido, desgraciadamente la franquicia de God of War, en una más que busca una única cosa: VENDER, como Star Wars por ejemplo, que van a sacar una nueva trilogía, ¿para qué? pues para VENDER. [i]¿Pero no se había muerto Darth Vader? Sí, y qué? puedo resucitarle, como lo voy a hacer con Kratos en GOW 4 para PS4, así aprovecho y me forro más de los que ya estoy.[/i] Según el director, el juego iba a mostrar un Kratos mas "humano", que de humano, tiene 3 escenas contadas. También prometieron centrarse mucho en la historia, aparte del debut del multijugador. Bueno....pues la historia de esta "Ascensión" es simple: NO HAY HISTORIA. No hay nada de historia en este juego, nada de nada, la esencia del God of War 1 y 2 se ha perdido completamente en este videojuego. Se ha mostrado un Kratos mas humano, es verdad, en muy pocas ocasiones se aprecia esa humanidad, sin embargo, éste Kratos tiene 4 diálogos, ninguno más. Las cinemáticas escasean por sí solas, se puede ver perfectamente comparando los 90 minutos de cinemáticas del God of War 3 con los, atención, 48 minutos de cinemáticas de este juego. Un juego, que no cuenta casi nada que no sepamos antes, ningún cameo etc.. [spoiler]La mujer de Kratos se ve 3 veces o menos, y su hija sólo una vez[/spoiler] Qué tipo de historia ha querido contar Santa Mónica por favor? Eso es lo que más me duele de este "God of War", que si en algo destacaron los 2 primeros fue por su historia. Sus flashbacks, su interacción con personajes como Atenea, Gaia....las historias que se contaban del pasado de los Dioses, de los Titanes.... bueno pues aquí la historia pasada de las Furias se cuenta en menos de 45 segundos, así, un resumencillo para que sepamos algo de éstas y fuera. Otra cosa que no me ha gustado nada, ha sido que el juego se desarrolla durante el 75% fácilmente, sólo en la isla de Delos, una estatua gigante, sí, es verdad, pero de ahí Kratos no se mueve, no hay viajes como en el GoW 2 o en el 3 que al menos viajabas verticalmente por todo el Monte Olimpo, o en el primer God of War que aunque casi el 90% del juego era en el Templo de Pandora, éste era enorme, variaban muchos los escenarios, pero en este no....la Isla de Delos es la misma durante todo el rato. Personalmente, pensaba que la Isla sería una misión rápida, pero no, sorprendido me quedé cuando me di cuenta de que la mayoría del juego se desarrollaba en esta Isla tan pequeña. Una de las cosas que más me ha molestado, o mejor dicho CABREADO, ha sido la magia. Sólo podía usar la magia de Ares. Las demás no, no hasta que las aumentase al máximo, pero qué tipo de coña es esta? voy a estar la mitad de un juego sólo con una magia? pues sí, te jodes, y si quieres usar las magias de los demás Dioses pues ha aumentarlas al máximo. El sistema de ira, un FRACASO, un sistema en el que si llegabas al máximo (L3+R3) podías hacer combos más fuertes, ESO SÍ, si te atacaban, se te quitan esos 4 segunditos de super rabia. Un sistema en el que al apretar dichos botones, con la magia de Ares, hacía la mayor estupidez que he visto en un God of War, quemar a un enemigo, estáis de coña también no? Pues no, eso de que en el GoW 3 podías quemar a muchos enemigos con tu arco que se RECARGABA SOLITO se acabó, aquí vas a tener que esperar a llegar al máximo para hacerlo majete, y si te atacan, empieza el sistema de ira desde casi el principio de su barra. Interacción. Interacción NULA. Ahí donde en el GoW 1 interactuábamos constantemente con Atenea, con el Oráculo, con la princesa de Atenas (la de las llaves) el capitán de barco, el enterrador, el primer fracasado que se adentró en el Templo de Pandora y ahora quema los cadáveres, ahí dónde en el GoW 2 interactuábamos con Gaia, el soldado espartano, Prometeo, Atlas, Ícaro, los traductores, las Hermanas del Destino, Atenea de nuevo... TODO ESO SE ACABO EN ESTE JUEGO, que como ya he dicho antes, carece de historia, argumento, diálogo... Enemigos. Sin motivo alguno, te pasas medio juego matando constantemente en el mismo lugar a los enemigos, enemigos que cuándo crees que ya has acabado con todos ellos, te sale aún mas, y encima sin reponer salud, porque los enemigos en este juego, no te dan orbes verdes, o al menos la mayoría de ellos. Es otra de las cosas que más me ha molestado, el aluvión inexplicable de enemigos que aparecen para hacer simplemente más duradera la historia, digo el juego perdón. El final. [spoiler]Un final, que no dice nada, que no cuenta nada, que no dura nada. [/spoiler] ¿Tan decepcionado estás? Sí, tan decepcionado que no sólo voy a vender el juego esta misma semana sino que voy a borrar TOTALMENTE este juego de lo que God of War significa. ¿sí, pero sigue siendo un God of War por mucho que tu no quieras? Sí, desgraciadamente, pero me quedo con los 2 primeros y la espectacularidad del tercero como mi saga favorita sin acordarme nunca de este fracaso de videojuego, que sinceramente, espero por el bien de la trilogía original, sea también un fracaso comercial. ¿Se aprecia la esencia de los primeros 2 GoW en este Ascensión? NO, ni te lo esperes. Recomendación: Quien sea un fan de los 3 God of War que no juegue a esta bazofia que ha parido Santa Mónica con un único objetivo, hacer un God of War con multijugador que incluya campaña, [spoiler]sí, habés leido bien el orden[/spoiler] y así ya de paso, habremos hecho 2 juegos para cada consola, excusa perfecta y aprovechamos y vendemos un cojón. Adiós Ascensión, eres la oveja negra de esta franquicia. Que vivan los 3 primeros God of War PD: Lo dice uno de los mayores admiradores (para los que me conozcáis claro) que tras pasarse el juego, y olíendoselo un poco se ha sentido TIMADO. Por eso voy a vender el juego. Gracias por leer mi análisis
29 VOTOS
Jorgerios16Hace 11 años11
9,8
Uno de los mejores gow!
Realmente no le hagan caso a ese ********** de abajo! no sabe lo que dicee! no se dejen llevar por esas criticas si eres fan de gow of war te encantara! es cierto que no estan los bosses como lso del 3 pero creo que cada juego tiene lo suyo en especial! y ese no se queda atras pienses ne eso sino fuera igual que el 3 no tendria sentido! aparte trae multijugador que es muy divertido. y en dificil este gow es un reto toltamente! en pcoas palablas juegaso!!!!!...
Lord-Park-DMC58Hace 11 años12
10
Desde el principio.....
Bueno hablando de la gran saga con este espectacular juego esto totalmente diferente en la jugabilidad ya aquí podes de coger armas de tus enemigos y atracarlos también podremos pelear cuerpo a cuerpo al muy innovador algo que eh notado en la jugabilidad cuando estemos luchando con una bestia muy grande es que la dirección donde van las espadas es para arriba, también un Kratos mas humano que nunca profundizando mas por es así sin temor a la muerte...... En gráficos es algo mas sorprendente te que III yo que pensaba que eran los últimos que había visto pero quedado sorprendido señores esto es una peli. la definición de los rostros son majestuosamente los escenarios, la ambientación, todo..... Kratos al servicio del Dios De la Guerra Ares en ese entonces haciendo todo lo que diga su salvador de la muere del bárbaro que mas aparece en II, el juego esta mas centrado mas en su paso que mas en venganza como usualmente aqui conoceremos por que realmente es su venganza De este jugo harán una 2 parte... Lo doy por hecho No creen Que después que Zeus lo mata en la II no piensa que la III es un sueño crea por Hades...
CaRmInE-25046Hace 11 años13
9,8
Una nueva entrega de God of War
El espartano más sanguinario del mundo de los videojuegos vuelve con esta precuela, God of War: Ascension mantiene la fórmula a la que nos tiene acostumbrados esta saga, haciendo cambios significativos y algunos agregados que serán bien recibidos por los seguidores de Kratos. Principalmente, lo que más resalta en el programa es lo pulido que tiene. Las gráficas explotan todo el potencial de la consola, siendo así uno de los juegos más detallados y con una paleta de colores increíble, además la iluminación hace que God of War: Ascension luzca increíblemente bello. La jugabilidad a sido mejorada al punto de la perfección, Kratos ahora escala de una manera mas fluida haciendole competencia al mismisimo Nathan Drake y desata increíbles combos ya que los controles responden perfectamente con el estilo de pelea más salvaje de la serie, palabras fuertes para los seguidores de la saga, y es que ahora Kratos es más hábil y con movimientos increíblemente humanos. En este episodio Kratos trata de liberarse del pacto que tiene con Ares, Dios de la Guerra, y para esto deberá acabar con las furias, que básicamente son el lazo que sigue uniendo a Kratos con esa promesa. La historia tal vez no es la mejor de esta popular serie, ya que los veteranos de God of War ya conocen la mayoría de los detalles que se exponen en esta historia, pero se sigue interesantemente debido a lo bien contada que esta. También muestra un Kratos más humano, muy puntualmente ya que este sigue destrozando bestias y a todo lo que se le opone. Todo el juego tiene una calidad cinematográfica que te pondrá pegado al control, ya sea por sus increíbles paisajes o por las ejecuciones brutales de Kratos, además también la dificultad a sido modificada para aquellos que de verdad busquen un reto. Como en todo God of War encontaremos puzzles muy bien pensados haciendo trabajar a nuestro cerebro en mas de una ocasión, utilizando los nuevos poderes y artefactos que se otorgan en este juego. Por ultimo y no menos importante es el multijugador, que es bastante divertido y agrega varias horas más de juego. Puedes personalizar a tu personaje, elegir una deidad, y los niveles son bastante variados. El multijugador logra su objetivo que es el de entretener. El juego es totalmente recomendable, muy divertido, muy bien hecho, con gráficas impresionantes, una jugabilidad estupenda, litros de sangre y vísceras desparramadas por todos lados, God of War: Ascension vuelve a poner el listón arriba. Eso si, personalmente creo que es momento de darle un descanso al guerrero espartano, sacar juegos tan rápido terminara por devaluar la serie y dejar de sorprender, los chicos de Santa Monica son increíbles y deberían de comenzar una nueva IP con todo el conocimiento que les a dado God of War, y crear una nueva aventura de Kratos cuando tengan una idea que vuele cabezas.
N0G-R33Hace 11 años14
5,4
God of war: Deception
Cómo puede decir alguien en su sano juicio, que este GOW es una obra de arte. Una de dos o le duele admitirlo después de haberse gastado los 55 pavos, o le pagan por decir pamplinas. BSO inexistente, la jugabilidad ha decaído ostensiblemente, la historia parece sacada de una serie B, o Z más bien. Los enemigos más repetitivos, el sistema de combate aburre como pocos. Ya que está todo copiado de otros GoW que más les daba copiar también las armas y los parrrys. Buaj, encima una precuela. Da lástima ver que han prostituido a Kratos por dinero. Cambiarle al menos el aspecto como al Dante
PacoTheRock3754Hace 11 años15
9,9
Kratos demuestra que es el rey del Hack and slash
Tenemos ante nosotros unos de los juegos que sin duda aspirara a ser el juego del año !! Kratos vuelve y de una forma que pocos se esperan , en esta entrega se demuestra una vez mas porque es el rey del genero Hack and slash con su gran carisma. Este juego al que tantos an criticado por ser una precuela a dejado muchas bocas cerradas, y yo como buen seguidor de la saga voy demostrar que este juego vale su peso en oro . -Apartado grafico : Tremendamente bestial , tenemos al estandarte visual de ps3 en este juego que ya de por si God of war 3 dejo el liston bien alto pues en esta entrega se vuelve a demostrar que ps3 le quedaba mucho por demostrar y la prueba esta aqui en God of War : Ascencion Tiene el mismo motor grafico , pero bastante mejorado con respecto a su anterior entrega , aqui podremos encontrar una calidad visual muchisimo mas definida con unas texturas dignas de nueva generacion mas que de la actual. -Jugabilidad : Todos sabemos que la saga god of war tiene una jugabilidad inmejorable y que en cierta parte pecaba de repetirse cada entrega , pues en esta nos encontramos con un gran factor que ara que no solo sea todo reventar cabezar ... LA FURIA E de decir que me a sorprendido en este factor porque muchos se quejaban de la facilidad de god of war pues aqui deberas jugar de una forma mucho mejor ya sea cubriendote y esquivando bien los ataques rivales para poder llenar la barra y asi desbloquear movimiento mas avanzados y potentes Tambien las magias son nuevas y es que ahora tendras que mejorarlas para poder utilizarlas con tus diversas armas y cada una es diferente y acen que tus armas tengan diferentes movimientos lo cual se agradece bastante. -Sonido: Sinceramente , a mi este apartado en la saga a sido el que mas me a gustado siempre aparte de los graficos , siempre a tenido una banda sonora espectacular y no se como lo acen pero en cada entrega se superan y esta vez tenemos a un artista en este aspecto : Tyler Bates compositor de peliculas como watchmen , 300 , etc..... Tengo la banda sonora y e de decir que disfruto cuando la oigo en mis ratos libres y muy pocos juegos puedo decir de eso en este aspecto - innovacion : Es sin duda el mas innovador asta ahora de toda la saga , an implemantado sistemas como la magia que ahora va con las armas y es novedosa con respecto a los anteriores , podemos deslizarnos en el juego , restablecer objetos rotos , un medidor de furia que activa movimientos avanzados , acer que el escenario tambien se pueda empeorar para acceder a a ciertas zonas, el multijugador al que ahora os contare mi opinion , y mas cosas que vosotros mismos comprobareis cuando lo jugueis. - Multijugador : Muchos decian que esta entrega solo seria para sacar dinero y añadir un multijugador con " calzado" , pues bien hablo yo como jugador y fan de god of war y para ser la primera entrega con multijugador y tambien añadir que es el unico con online en este genero de juego , an acertado y de una forma que yo no me esperaba para nada. Tuve la suerte de jugar la beta , me parcio buena y para lo que traia un pelin limitada , pues bien en el multijugador cambia la cosa por completo y es que tenemos un sin fin de armaduras , armas , personalizacion ( colores armadura y el propio personaje ) , varios modos de juegos ( en total si mal no recuerdo son 8 con entrenamiento ) , mapas variados y muy bien echos en todos los aspectos ( asta ahora e visto si mal no recuerdo 8 ) , tambien tenemos un apartado de trabajos de dioses para cumplir ciertas tareas y desbloquear exp y mas cosas , podemos cambiar de lealtad en cualquier momento al dios que queramos y cada dios tendra maximo nivel 50 Otro detalle en multijugador y que me gustaria recalcar es que sony ya dijo que los mapas serian gratis para todos , e aqui una compañia que para aquellos que tanto criticaban esta entrega de saca dineros para que vean como se nota que poco saben de esta prestigiosa compañia. En resumen , un gran juego con multiples novedades y con una espectacularidad en batallas y graficos bestial , con un multijugador que es puro espectaculo y bien entrenido y que para cualquier fan de gow y de este genero le gustara si o si y por supuesto que no defraudara a cualquier buen fan que aprecia la inovacion en esta saga Saludos espartanos!!
9 VOTOS
Foros > God of War: Ascension > El análisis de los lectores

Hay 190 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 1 año.