Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Karlos04324790
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2091

Call of Duty: Black Ops 2: Que son y como desbloqueó todos los elementos de asesino?

Hola a todos

pues como dice el título, que son y como los desbloqueo? es que hay una tarjeta de visita que me pide 29 (llevo 13) y la quiero por que esta increíble, el problema es que no se como se desbloquean.

eso sería todo, de antemano gracias.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Creo que son 50 bajas dobles, 50 bajas triples, una baja furiosa (4 bajas seguidas), una de 5 bajas seguidas, una de 6 bajas seguidas, la megabaja que son 7 bajas seguidas, la ultrabaja que son 8 seguidas, y la de asesino en cadena que son 9 o más bajas seguidas. a parte están las de rachas, no estoy seguro de las cantidades pero creo que son: 15 despiadados (racha de 10), 10 implacable (racha de 15), 5 inexorable (racha de 20), 1 brutal (racha de 25), un nuclear (racha de 30) y por ultimo un desafio que consiste en hacerse 10 quadfeeds (que aparezca tu nombre 4 veces SEGUIDAS y A LA VEZ abajo, en la feed).

Bombardero, el de hacerse racha de nuclear en contra todos no pertenece a este grupo de titulos, se desbloquea en modos de juego 
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Creo que son 50 bajas dobles, 50 bajas triples, una baja furiosa (4 bajas seguidas), una de 5 bajas seguidas, una de 6 bajas seguidas, la megabaja que son 7 bajas seguidas, la ultrabaja que son 8 seguidas, y la de asesino en cadena que son 9 o más bajas seguidas. a parte están las de rachas, no estoy seguro de las cantidades pero creo que son: 15 despiadados (racha de 10), 10 implacable (racha de 15), 5 inexorable (racha de 20), 1 brutal (racha de 25), un nuclear (racha de 30) y por ultimo un desafio que consiste en hacerse 10 quadfeeds (que aparezca tu nombre 4 veces SEGUIDAS y A LA VEZ abajo, en la feed). Bombardero, el de hacerse racha de nuclear en contra todos no pertenece a este grupo de titulos, se desbloquea en modos de juego
madre mía, pues nunca tendré esa tarjeta, sólo me e echo una racha de 15 seguidos una vez pues haber si con el tiempo sale, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que son y como desbloqueó todos los elementos de asesino?

Hay 2 respuestas en Que son y como desbloqueó todos los elementos de asesino?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL