Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fnecochea3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 882

FIFA 13: Ayuda con FIFA 13

Ayer compré en origin fifa 13 y luego de que al comenzar tuve que cambiar el replay0...  creo mi perfil y luego de tener todo listo me dice lo siguiente:

NO SE PUEDE GUARDAR AJUSTES PERSONALES  1
REINTENTAR
CANCELAR
CONTINUAR SIN GUARDAR

no importa que elija, terminaré siempre en la pantalla sin nada ... es decir.. mostrando solo el fondo de pantalla...

Les pido por favor ayuda... llevo más de 8 horas intentando instalar un juego pagado y bastante caro.. algo decepcionado estoy de EASPORTS

Saludos y gracias de antemano.
Fnecochea3Hace 11 años1
De lo que he podido encontrar, pero que aun no se si es la solución es lo siguiente, era la solución para el fifa 12

Encontre la respuesta: Deben ir a archivodeprograma/fifa12/game y buscar el ejecutable fifa.exe. Entonces hacen click derecho sobre él conel ratón, van a propiedades, abran la pestaña compatibilidad y en la parte inferior de la ventana habilitan el cuadro que dice: Ejecutar este programa como administrador.  Entonces le dan a aplicar y seguidamente en aceptar. Hagan lo mismo para los siguientes ejecutables: -activation.exe, eacoreserver.exe, patchprogress.exe (se encuentran en fifa 12/game/core)  -fifaconfig.exe (se encuentra en fifa 12/game/fifasetup)  Ahora ya pueden ejecutar sin problemas el juego y pudiendo guardar las configuraciones y partidas de los modos offline sin ningun tipo de problemas. Espero que esto les funcione igual que me funciono a mi.
1 VOTO
Fnecochea3Hace 11 años2
Finalmente era la solución, para que le sirva a alguien.
Nazaro25Hace 10 años3
Amigo de necochea, tambien soy Argentino. A ver si me podes ayudar, tengo el mismo problema que vos tenias. Resulta que cuando trato de cargar los ajustes personales, me sale que no se pudieron guardar, y la unica opcion que puedo elegir en Cancelar, y ahi se me cuelga con el fondo de la pelotita y el arco. Me podes explicar bien esos pasos que pusiste? porque entro a Origin Games/Fifa13/Game y ya no encuentro los ejecutables que expusiste? Desde ya te agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con FIFA 13

Hay 3 respuestas en Ayuda con FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL