Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Eduardo91700
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3145

God of War: Ascension: Ayuda Capitulo 11 urgente

En la parte que te dan el Amuleto de Aletheia , hay como 2 chicas que estan sosteniendo un reloj de arena y tengo que saltar sobre el para hacer baja una plataforma pero luego salto de ahi y la plataforma vuelve a subir y ya nose que hacer en esa parte, alguien sabe como pasar esa parte?  
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años1
Dioss de mi vida capitulo 11 jamas me hubiera imaginado que tuviera 11 capitulos no quiero saber mas solo que escuche ayuda CAPITULO 11 y me dije madre mia 
Yo todavia no lo consigo hasta manana si no con mucho gusto te ayudaba y creo que me voy a dormir porque los spoilers se estan poniendo muy feos y estan en cada esquina suerte con eso de pasarlo amigo nos veremos cuando lo consiga claro esta.
CHUCKNORRIS192Hace 11 años2
Este rompecabezas esta muy bueno para comenzar tienes que tener abiertas todas las puertas de la parte de arriba hay una estatua que al activarla deja caer una plataforma de madera en la zona donde hay una cabeza de estatua que puedes mover activa esa estatua cuando la plataforma de madera caiga dejate caer y mueve la cabeza de la estatua sobre la plataforma de madera que cayo al activar la estatua que dejenera todo cuando el efecto pase la cabeza que se mueve subira y la podras llevar hacia la sala donde esta la plataforma que mencionas esto te ayudara para poder la estadua sobre un boton que abre una puerta para ir por unso cofres y luego pon la LA CABEZA CERCA DE LA PLATAFORMA YA QUE TENDRA QUE SUBRI SOBRE LA CABEZA Y LUEGO A LA PLATAFORMA OK ESPERO TE SIRVA SI NO ME ENTENDISTE TE PUEDO EXPLICAR DE NUEVO ESTA PARTE ES ALGO COMPLICADA A MI ME LLEVO UN BUEN DE TIEMPO RESOLVERLO.
1 VOTO
Lupitasclub356Hace 11 años3
Explica lo ultimoo xfaa yo pongo la estatua sobre el boton i se habre la compuerta de los cofres pero despues q debo hacer??ayuda xfavoor.
Esbirro28Hace 11 años4
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
Dioss de mi vida capitulo 11 jamas me hubiera imaginado que tuviera 11 capitulos no quiero saber mas solo que escuche ayuda CAPITULO 11 y me dije madre mia Yo todavia no lo consigo hasta manana si no con mucho gusto te ayudaba y creo que me voy a dormir porque los spoilers se estan poniendo muy feos y estan en cada esquina suerte con eso de pasarlo amigo nos veremos cuando lo consiga claro esta
espera cuando lllegues a la rueda de kirra estuve jajajj los puzzles son la ostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda Capitulo 11 urgente

Hay 4 respuestas en Ayuda Capitulo 11 urgente , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL