Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por EMO943583
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4610

Call of Duty: Black Ops 2: Parche 1.08 black ops 2

Funciones mejoradas
 
El panel de control CODcast ahora puede opcionalmente mostrar el mapa de arriba en la lista de jugadores en los juegos con 10 jugadores o menos.
Añadida la capacidad para ver las temporadas anteriores para todas las ligas que un equipo ha sido parte de la historia de la liga.

Problemas de varios Dirigido
 
Se ha resuelto un problema por el que los jugadores recibían un mensaje de error al intentar unirse a un System Link o vestíbulo LAN Party sin conexión a Internet.
Se ha resuelto un problema por el que los clientes no podían unirse a una LAN Party PS3 cuando no están conectados a PSN.
Fuego Resuelto Seleccione volviendo de nuevo a la configuración predeterminada después de una transición redonda.
Arreglado un exploit potencial mediante el sistema de trofeos.
Se ha solucionado un problema con la Edición de Coleccionista de camuflaje sin dotar de armas.
Se ha solucionado un problema en PS3 con algunas pantallas de carga Revolución mapa que muestra una imagen de tablero de ajedrez y de vez en cuando dando un mensaje de error en la carga después de descargar el paquete en la tienda del juego.
Se ha solucionado un problema con el Pacificador no aparece para los jugadores que se unen en un partido que ya está en marcha.
Resuelto un problema en Drone donde las puertas automáticas en la planta de armas provocaría / destruir equipo letal.
Se ha solucionado un problema con lo más destacado para el Alcance de doble banda en los jugadores dotados de ciertas armas.
Se ha solucionado un problema con la bomba colocada desapareciendo a la "B" del sitio en Hydro cuando las inundaciones de agua.
Se ha solucionado un problema con el buque de guerra VTOL no destruir si golpeó al salir del mapa.
Los jugadores ahora podrán completar el desafío Scorestreak Shredder utilizando una máquina de muerte de un paquete de atención.
El helicóptero invisible ya no cuenta para completar el desafío Chopper Hunter.
Se ha resuelto un problema por el que plantó escudos no estaban siendo destruidos por las góndolas en descenso.
Resuelto un problema con C4 y los jugadores matan Bouncing Betty por contacto.
Se ha solucionado un problema por el que el hacha de combate en algún momento destruiría el Guardian.
Se solucionó un problema de imagen que falta con la sección Medallas del Registro de Combate para los nuevos jugadores.
Los jugadores con Hard Wired equipado ya no perderán su paquete de atención si se lanza mientras que un Scorestreak EMP enemigo está activo.
Se ha solucionado un problema con las plantas de bomba se interrumpe automáticamente mientras que un paquete de cuidado o aviones no tripulados Hunter Killer está equipado.
Se solucionó un problema gráfico con las pequeñas miniaturas de vídeos CODTV de PS3.
Anfitriones ahora puede expulsar a los jugadores en las salas de juego personalizado.
Videos que se queden en el teatro ya no se cancela automáticamente cuando el controlador se desconecta.
La interfaz de usuario CODcast muestra ahora la bandera de la aerolínea de bandera en la columna Objetivo.
Se solucionó un problema de asignación de botones en el menú Opciones del emblema.
Se ha resuelto un problema con la cruz roja que aparece en el Finder de destino cuando se apunta a un enemigo equipado con sangre fría.
Solucionado un problema con las estadísticas de seguimiento de precisión del verdugo en el Registro de Combate.
Se ha resuelto un problema con el trofeo Completa la misión en PS3.
Se ha solucionado un problema por el que la lista de amigos muestra un icono de flecha acoplable / verde para los jugadores que no estaban jugando Call of Duty: Negro Ops 2.
Se ha resuelto un problema por el que la torreta en el edificio norte de la turbina podría quedar inutilizable.
Se ha solucionado un problema con el Scorestreak Lightning Strike si el jugador tenía la tableta durante una migración de host.
Se ha solucionado un problema con algunas armas que tienen las revistas invisibles de las animaciones en 3 ª persona durante una recarga automática.
Se ha solucionado un problema por el que el juego a veces se bloqueaba después de las migraciones de host repetidas.
Estocada cuchillo fijo lanzamiento de los jugadores en el mapa Express.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podría tener una máquina de guerra Death Machine vacío o al cambiar de clases al principio del partido.
Dirigido una pérdida de funcionalidad para el jugador y su acompañante cuando se cambia entre multijugador y zombis y con el interruptor de invitado de nuevo a multijugador.
Coincidir relojes en forma multi-Team y Free-for-All modos de juego ya no siguen marque en el teatro cuando un juego está en pausa CODcast.
Se ha resuelto un problema por el que la plantación de un Claymore frente a un jugador se agachó con un escudo antidisturbios haría que el Claymore volar a través del mapa.
Se resuelve un par de temas coincidentes de interfaz de usuario cuando CODcasting.
Ahora los jugadores pueden convertir en el icono Voz On / Off cuando CODcasting un partido en el Teatro.
Liberado algo de memoria adicional en la transición de Zombies para multijugador para mejorar la estabilidad en PS3.
Se ha solucionado un problema en PS3 con las tarjetas de llamadas no clasificar correctamente después de desbloquear ellos.

Gameplay equilibrado

Mejoras Engendros del sistema:
 
Se ha reducido el peso de los factores de influencia positiva del equipo de desove de las banderas Domination propiedad. Esto reduce los casos de dominación donde los jugadores pueden desovar cerca de su equipo, sino también de peligro cercano.
Añadido más puntos de regeneración a secuestrado para Demolición y Kill Confirmed, lo que mejora el algoritmo spawn-picking en ese mapa en los modos de juego.
Ajustado influyentes desovan en Standoff para mejorar los algoritmos de desove recogiendo en todos los modos de juego.

Metralletas:
 
MSMC: Retroceso se ha incrementado.
MSMC: precisión Hip fuego se ha reducido ligeramente.
PDW57: Retroceso se ha incrementado.
PDW57: precisión Hip fuego se ha reducido ligeramente.

Pistolas:
 
KAP-40: daño ejercer Dual reducido.
KAP-40: cadera de doble precisión ejercer fuego se ha reducido.
 
Archivos adjuntos:
 
MMS: Cold blooded ahora hace que los enemigos casi completamente invisibles para MMS.

LMG:
 
QBB-LSW: daño gama media aumentó.
HAMR: daño gama media aumentó.

Rifles de asalto:
 
FAL OSW + Fuego Select: El daño se reduce al tiro automático.
SMR + Fuego Select: El daño se reduce al tiro automático.
Tipo 25: Velocidad de movimiento aumentada.
Tipo 25: Daño gama media aumentó.
SCAR: El daño de largo alcance mayor.
SWAT-556: El daño de largo alcance mayor.

Escopetas:
 
M1216: daño gama media aumentó.

Rifles de francotirador:
 
Ballista + Iron Sight: influencia de inactividad reducido.

Temas Zombies Dirigido
 
Resueltos varios problemas con las áreas explotables en la subida Die
Resuelta varios exploits en Run Verde
Se resuelve problemas de red / conectividad que podrían ocurrir en el frontend y grupos de presión.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Black-Ops-2-Patch-1-08/m-p/18513870[/url]
8 VOTOS
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 11 años1
Buen dato!
EMO943583Hace 11 años2
Solo pido que mi play y la de todos no se quede tan congelada  
3 VOTOS
McNeVi166Hace 11 años3
Que hijos de puta, reducen el daño de la MSMC y ni siquiera tocan la Remington ni la KSG...
4 VOTOS
Luispe51584Hace 11 años4
Cada vez la gente usa menos la pdw y en cada actualización la bajan cada vez aumentan mas su retroceso..


La msmc me parecio de risa desde el comienzo del juego y aun me lo sigue pareciendo..

La mp7 de cerca no se mueve nada.. ¿por que?

Las escopetas cada vez la usan mas gente por su radio de daño y por su fuerza y nada.. que no  bajan ningún punto cuando son letales a buena distancia.. encima poco a poco les aumentan el daño y la distancia..

Los francotiradores.. los qick scopes esos.. eso deberían hacerlo menos estable.. donde se ve un sniper hacer eso.. encima que te den en el hombre y te maten, o en la rodilla.. 

Todo lloriqueos de niños que no se conforman con nada es a lo que treyarch hace caso.. lo verdaderamente importante lo dejan de lado por complacer a esos pocos.. si se ponen a mirar unas armas que las miren todas y las toquen y dejen de una vez por todas.. pesados.
3 VOTOS
Marcondio744Hace 11 años5
Me parecen bien los cambios ^^.
Asiancrew474Hace 11 años6
@Luispe5
Mostrar cita
Cada vez la gente usa menos la pdw y en cada actualización la bajan cada vez aumentan mas su retroceso.. La msmc me parecio de risa desde el comienzo del juego y aun me lo sigue pareciendo.. La mp7 de cerca no se mueve nada.. ¿por que? Las escopetas cada vez la usan mas gente por su radio de daño y por su fuerza y nada.. que no bajan ningún punto cuando son letales a buena distancia.. encima poco a poco les aumentan el daño y la distancia.. Los francotiradores.. los qick scopes esos.. eso deberían hacerlo menos estable.. donde se ve un sniper hacer eso.. encima que te den en el hombre y te maten, o en la rodilla.. Todo lloriqueos de niños que no se conforman con nada es a lo que treyarch hace caso.. lo verdaderamente importante lo dejan de lado por complacer a esos pocos.. si se ponen a mirar unas armas que las miren todas y las toquen y dejen de una vez por todas.. pesados
+1 a lo que dices.
McNeVi166Hace 11 años7
@Luispe5
Mostrar cita
Cada vez la gente usa menos la pdw y en cada actualización la bajan cada vez aumentan mas su retroceso.. La msmc me parecio de risa desde el comienzo del juego y aun me lo sigue pareciendo.. La mp7 de cerca no se mueve nada.. ¿por que? Las escopetas cada vez la usan mas gente por su radio de daño y por su fuerza y nada.. que no bajan ningún punto cuando son letales a buena distancia.. encima poco a poco les aumentan el daño y la distancia.. Los francotiradores.. los qick scopes esos.. eso deberían hacerlo menos estable.. donde se ve un sniper hacer eso.. encima que te den en el hombre y te maten, o en la rodilla.. Todo lloriqueos de niños que no se conforman con nada es a lo que treyarch hace caso.. lo verdaderamente importante lo dejan de lado por complacer a esos pocos.. si se ponen a mirar unas armas que las miren todas y las toquen y dejen de una vez por todas.. pesados
+1 pero ya que tocan las armas, que sean realistas, aunque sea un poco. Porque no es normal que una remington con cañon largo se convierta en un franco y te mate de una bala desde tan lejos, y encima sin apuntar. Que se dejen de tocar las armas y que se centren en la estabilidad de la conexión, en el juego limpio y en banear a los que tiran de cable cuando van perdiendo.
2 VOTOS
ValaGael118Hace 11 años8
Una duda, para vosotros de cuantos disparos deberia matar un arma, ya sea franco, escopeta, subfusiles, fusiles d asalto,etc y que rango deberian tener? Siempre veo quejas y pocas ideas. Espero me respondais.

Un saludo!

Pd. El parche me parece perfecto, CoD es un juego arcade y para balancear las armas es normal que unas se vean afectadas mas y otras menos.
Diegomarnie7527Hace 11 años9
El tema de las escopetas a mi cada vez me pone mas de mala ostia, siempre me encuentro con el tipico que la tiene, pero claro, ¿porque no usarla? de cerca no tiene rival, encima con el cañón largo das a gente a 20km cosa super real oye, pero bueno, que sigan sin empeorarla y así la gente cada vez la vaya utilizando mas.
Karlosca29219Hace 11 años10
Me podeis decir cuanto ocupa el parche?
Deffman203Hace 11 años11
77mb en ps3
Karlosca29219Hace 11 años12
@Deffman
Mostrar cita
77mb en ps3
Gracias tio
Asiancrew474Hace 11 años13
@ValaGael
Mostrar cita
Una duda, para vosotros de cuantos disparos deberia matar un arma, ya sea franco, escopeta, subfusiles, fusiles d asalto,etc y que rango deberian tener? Siempre veo quejas y pocas ideas. Espero me respondais. Un saludo! Pd. El parche me parece perfecto, CoD es un juego arcade y para balancear las armas es normal que unas se vean afectadas mas y otras menos.
Depende donde impacten. Si es en una extremidad de mas de uno, ( escopetas y francos ). Los subs, y fusiles algo mas logicamente. Luego rango, los francotiradores para larga. Escopeta distancias cortas. Subfusiles, corta y media distancia. Y fusiles media y larga. Ametralladoras distancias largas. Yo siempre digo que no cheten ningun arma mas que otra si todas tuvieran sus pro y contras pero con carecteristicas parecidas se verian distintas cosas, y no siempre pdw msmc etc... Pero bueno es olo mi opinion.
Raynait43Hace 11 años14
Deberian bajar el alcance de la KSG  
1 VOTO
GermaanCarp143Hace 11 años15
Seria bueno que arreglen el lag que agarra y lo que cuesta buscar partidas dice 100.000 jugando pero muchas veces no encuentra ni un party al igual quen en zombies  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Parche 1.08 black ops 2

Hay 30 respuestas en Parche 1.08 black ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL