Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Marcondio744
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 342

Call of Duty: Black Ops 2: Micropagos en COD?

Se rumorea que se podrían implementar las microtransacciones en el COD:bo2.

[b]Fuente:[/b] [spoiler][url]http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/activision-incorpora-micropagos-a-call-of-duty-black-ops-ii/1807906/1847025[/url][/spoiler]

¿Nuevos camuflajes de pago? ¿más slots de personalizacion de clases? ¿os parece bien la novedad? ¿qué creeis que se podrá comprar?

[b]EDIT:[/b] Ya no es un rumor, está totalmente confirmado. El sesion pass NO incorpora estos "suplementos".
EDITADO EL 13-03-2013 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
McNeVi166Hace 11 años1
De vergüenza. Encima que nos gastamos 70€ en un juego que tiene muchisimo fallos, ahora quieren seguir sacandonos los cuartos.
Marcondio744Hace 11 años2
Yo lo veo bien mientras no de ventaja respecto al resto de jugadores. Si quieres pagas sino no.
EDITADO EL 12-03-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cris1010diaz1140Hace 11 años3
Los micropagos siempre han jodido todos los juegos que ha tocado por que siempre dan ventajas a los que pagan mas.
Farenheights8Hace 11 años4
Y habrán muchos que pagarán.
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años5
Si tienes el seasson pas los micropagos te los dan gratis?
Ryudavis1617587Hace 11 años6
Jajajaja ¿Se creen que voy a pagar por llevar la banderita de españa o por llevar un camuflaje especial? mis pelotas.

Por cierto Nuketown 2025 sera gratis?
EDITADO EL 12-03-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
XJGamer416Hace 11 años7
@Ryudavis16
Mostrar cita
Jajajaja ¿Se creen que voy a pagar por llevar la banderita de españa o por llevar un camuflaje especial? mis pelotas. Por cierto Nuketown 2025 sera gratis?
Sep y se incluira en la lista de partidas PD: Creo que NKTWZombis estara por 3/4 euros por eso si pago
XJGamer416Hace 11 años8
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Los micropagos siempre han jodido todos los juegos que ha tocado por que siempre dan ventajas a los que pagan mas
Ventaja? que es mejor un tio con una PDW o un tio con una PDW con camuflaje de bacon? son 1 euros que no es nada ademas pondran tonterias Lo unico que me parece que muchos lo compraras es el NKTW Zombis por 3 o 4 euros (creo que lo pondran lo he visto en un video)
Xulitobcn918Hace 11 años9
Ojo que si un micropago es poner mas slots en tus clases si va a ver ventaja para jugadores que los tengan, mas ventajas... mas accesorios.... es decir mas ventaja sobre el rival. ojito a esto.
Tsuna56130580Hace 11 años10
@Xulitobcn
Mostrar cita
Ojo que si un micropago es poner mas slots en tus clases si va a ver ventaja para jugadores que los tengan, mas ventajas... mas accesorios.... es decir mas ventaja sobre el rival. ojito a esto
No es más slots,son más clases. 10 clases más,con lo que tendrás 20 clases personalizadas
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 11 años11
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
Ojo que si un micropago es poner mas slots en tus clases si va a ver ventaja para jugadores que los tengan, mas ventajas... mas accesorios.... es decir mas ventaja sobre el rival. ojito a esto
No es más slots,son más clases. 10 clases más,con lo que tendrás 20 clases personalizadas
ah vale gracias porque ya me estaba moskeando . saludos!
XJGamer416Hace 11 años12
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
Ojo que si un micropago es poner mas slots en tus clases si va a ver ventaja para jugadores que los tengan, mas ventajas... mas accesorios.... es decir mas ventaja sobre el rival. ojito a esto
No es más slots,son más clases. 10 clases más,con lo que tendrás 20 clases personalizadas
ah vale gracias porque ya me estaba moskeando . saludos!
Para que quieres 20 clases? Para nada en realidad... no hay tantas armas
Tsuna56130580Hace 11 años13
@XJGamer
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
Ojo que si un micropago es poner mas slots en tus clases si va a ver ventaja para jugadores que los tengan, mas ventajas... mas accesorios.... es decir mas ventaja sobre el rival. ojito a esto
No es más slots,son más clases. 10 clases más,con lo que tendrás 20 clases personalizadas
ah vale gracias porque ya me estaba moskeando . saludos!
Para que quieres 20 clases? Para nada en realidad... no hay tantas armas
Sep,las 4 escopetas,una con el cuchillo,los subfusiles,los snipers,una a pistola sola,otra con Balistico y Tomahawks
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Micropagos en COD?

Hay 13 respuestas en Micropagos en COD?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL